Memoria RAM Portatil

Hola a todos tengo un portatil Lenovo G 780 i5 de tercera generación 3210m y tiene 8 gb de ram y quiero ponerle 16 gb - trabajo con 3d - , el problema es que actualmente tiene dos modulos de 4 uno en cada bahia de las dos disponibles para la ram , el tema es que claro si pillo dos de 8 gb me sale en más de 100 euros y si solo pudiese pillar una de 8 me sale por 40 y poco , el tema es que al tener solo dos bahias y en cada una un módulo de 4 no me queda otra , sino tendría 12 de RAM y quiero 16 gb , no se si se puede hacer algo o se podría disponer de otro modo o sino si alguien sabe de alguna memoria RAM que pueda poner pero que no fuese super cara pues perfecto

Un saludo y mil gracias
Hablando sin saber nada de diseño. ¿De verdad necesitas 16 gb? (los requisitos recomendados del 3d MAX son 8 gb). Planteate si tu problema es el bloadware: (tienes mil aplicaciones de fondo que te chupan toda la ram).

Los portatiles son muy estáticos con las piezas. Si tienes dos ranuras, solo puedes usar dos ranuras... Aunque por lo visto si que puedes meter 2x8gb:
http://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-3000 ... d-p/847761
Utilizo varios programas a la vez y necesito esa potencia para tenerlos abiertos , lo voy a ampliar pero no se si al tener dos ranuras con 4 gb cada una de memoria ram habria algun truco porque sino lo hay tendo que pillarme dos modulos de 8 y eso es lo que no quería hacer asi me ahorraba pillar dos y pillaba uno , era por eso , en cualquier portatil métele camtasia , aftereffects abierto y luego exporta en camtasia y ya te dan las 6 y pico gb ocupadas practicamente

Saludos
Lo siento tu única salida es comprar los dos módulos de 8Gb y tratar de vender los antiguos para amortizar el precio....
4 respuestas