Memoria ram/placa base

Segun la especificaciones de mi placa 4 slot son para ddr2 y 2 para ddr3. Sobre ddr3 pone esto:

2 x 1.5V DDR3 DIMM con soporte para un máximo de 4GB de memoria del sistema.

Significa que solo puedo usar 4 gb de memoria ram en mi pc si uso ddr3??O se refiere en cada slot?? SI uso ddr2 me dice hasta 8 gigas...pero ve tonteria comprar ddr2 a estas alturas.
Mi placa base:
GA-P35C-DS3R
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... _20/specs/
Puedes poner 4GB ddr3 o 8GB ddr2 como máximo.
Con 4 de DDr3 vas bien ahora, es el problema de las placas con soporte para dos tipos de memoria, siempre llevan para poner mas de la antigua y por supuesto no se pueden poner de las dos a la vez. Ademas de las DDr3 seguramente no soportara de las ultimas a 1866 MHz

Un saludo
Entonces me sale mas economico y fiable, cmprar 1gb mas de ddr2(aguantar hasta navidad), y ya en navidad placa nueva con ram ddr3
¿Cuanto tienes ahora de DDR2?
¿Que OS usas?

Un saludo
3 de 1gb, uso windows7. Podria comprar un giga mas de ddr2 y que me guante hasta navidad. Es mas que nada por la llegada del battlefield.
Yo ni compraba ninguna, esperaba a navidad y placa y todo nuevo, ahora 1Gb de DDr2 te va a costar 16€ y poco notas la ganancia si lo demás del equipo no esta optimizado

Un saludo
Pues si, me espero entonces y ya lo compro todo de golpe en navidad. Si veo que bt3 me va un poco justo pues pillare 1gb mas que como dices, esta baratito.
matete18 escribió:Pues si, me espero entonces y ya lo compro todo de golpe en navidad. Si veo que bt3 me va un poco justo pues pillare 1gb mas que como dices, esta baratito.

que grafica y procesador tienes? no te preocupes tanto por la ram, ya que con 3 gb iras bien para el BT3 seguramente, es mas importante tener buen micro-grafica que mucha ram
Kanijo1 escribió:
matete18 escribió:Pues si, me espero entonces y ya lo compro todo de golpe en navidad. Si veo que bt3 me va un poco justo pues pillare 1gb mas que como dices, esta baratito.

que grafica y procesador tienes? no te preocupes tanto por la ram, ya que con 3 gb iras bien para el BT3 seguramente, es mas importante tener buen micro-grafica que mucha ram

Una Gtx560 ti y un quad
¿Podrías decir qué quad es?

Si es de los que tiene una frecuencia no muy alta, notatás mucha mejora si le haces OC.
un quad Q6600 2.40Ghz

Sobre el OC tenia pensando hacerselo a la grafica...pero es un mundo que desconozco xD
matete18 escribió:un quad Q6600 2.40Ghz

Sobre el OC tenia pensando hacerselo a la grafica...pero es un mundo que desconozco xD

Pues si pones el procesador a unos 3GHz notarás una gran mejora.
juanf escribió:
matete18 escribió:un quad Q6600 2.40Ghz

Pues si pones el procesador a unos 3GHz notarás una gran mejora.

Uff siempre he tenido miedo de hacerlo, de romperlo... Sabeis alguna pagina con buenos tutoriales??
Busca por google que seguro que encuentras algún tutorial bueno.

Pon OC (o overclock) q6600 y tu placa base.
14 respuestas