Memoria Ram Para Portatil

Pues que necesito comprar una Memorai RAM SDRAM pc 133 para un portatil y no encuentro muchos sitios donde hacerlo por internet, lo unico en alternate, si vosotros sabes alguna tienda os pido que me lo digais.

Muchas Gracias :)
tuve el mismo problema que tu y tenia dos opciones,o alternate o abbyscomputer (si eres de madrid).

Encima lo que mas jode es que no la bajan de precio (y ya he quemado dos modulos...)
Me parece que en pez8.com venden.

Saludos.
Haber no es tan dificil como parece. Hace ya algunos meses amplie la memoria del mio. lo mas facil, creo, es lo que hice yo, desmonte la que me venia en el ordenador y con ella me fui primero al mediamrk y luego al pc-city y en los dos sitios las tenian. SUERTE.
Ok, muchas gracias a los tres, voy a mirar en las tiendas online que me habeis dado y tb mirare en el PCCity por si las moscas, tb me han dicho que en el jump suelen tener...

Lo dicho gracias a los tres :)
en optize.es , al menos de Toshiba tienen. Yo miré en la web del fabricante y ví que había más distribuidores de los que creía.

Saludos
tengo un toshiba a60-111, con 512 de ram, en breve queria meterle otros 512, en la parte inferior tiene un compartimento con un tornillo , donde esta la ram. Es muy dificil montar un modulo, en mi sobremesa no me da ningun miedo, pero aqui si.

pd Otra cosa aun lo tengo en garantia, si quito la tapa, la pierdo????????????????????
De momento no la pierdes, pero si hay una pegatina o algo así, es posible que no te reparen/descambien nada.
7 respuestas