Memoria ram para portatil

Hola buenas tengo un Portatil Acer Aspire 5610 y tengo un problema, que se me queda corto los 512mb de ram que trae, Quisiera saber si existen memorias ram para portatiles como el mio y donde puedo comprarlas, gracias
Foro equivocado, debería de ir en hardware.. reportando para que te lo muevan.

PD: no indicas qué tipo de memoria gasta pero por lo que he encontrado por san google es DDR2, tienes dos bahías y soporta hasta 4GB. No sé qué frencuencia gasta, pero si sacas uno lo verás en una pegatina que tiene. Es de tipo SO-DIMM que podrás encontrar en cualquier tienda de informática seria.
Yo le cambie al mio (acer 5630) las dos pastillas de 512MB por dos de 1GB compradas en pcbox. Me salio por unos 20 y algo euros.
GRACIAS y perdon por abrir el hilo en el sitio equibocado. Lo he avierto y hay 2 huecos para memoria ram, uno esta ocupado por una que pone 512mb DDR2 667 SO-DIMM CL5 y en el otro esta vacio no hay ninguna memoria. Quiero ponerle 4gb de ram, que memoria tendria que comprar, 2 memorias de 2gb cada una o como ?

gracias espero respuesta.
kingmore escribió:GRACIAS y perdon por abrir el hilo en el sitio equibocado. Lo he avierto y hay 2 huecos para memoria ram, uno esta ocupado por una que pone 512mb DDR2 667 SO-DIMM CL5 y en el otro esta vacio no hay ninguna memoria. Quiero ponerle 4gb de ram, que memoria tendria que comprar, 2 memorias de 2gb cada una o como ?

gracias espero respuesta.

Sí, dos memorias de 2 Gb cada una que sean DDR2
vale, gracias por responder, esta tarde iré a comprarlas.

un saludo.
Antes necesitarias saber si el portatil soporta 4Gb de ram, porque teniendo 512 de serie lo dudo
gracias, me hé informado bien y he mirado el manual de mi portatil y soporta 4gb. gracias
7 respuestas