Memoria RAM par Asus A8N-E

Tengo 1 giga de ram en esta placa repartida en dos zocalos de los 4 que dispone. Cuando me compré este pc, me dijeron que si ponía más de un zócalo siempre debían ir a pares, es decir. 512 + 512 (que es como lo tengo ahora), 1024 + 1024...

Mi pregunta es si puedo ahora comprarme dos memorias de un giga y tener la combinación 512 + 512 + 1024 + 1024, para tener así un total de 3 gigas de ram.

Por cierto, creo que esta placa solo acepta ram ddr330 y ddr400, ¿es así? ¿tengo que comprar estos dos gigas de ram en base al tipo ddr que tengo ahora, ¿no?

Un saludo!
Mejor pon solas las 1024 + 1024, quedandote con 2GB, ya que el controlador d esta placa tiende a saturarse si estan llenos todos los bancos de RAM. Los dos gigas te seran suficientes para ese pc, yo tengo una A8N32, y voy bien con 2 gigas, y si, solo acepta ddr 400 (333 no vale la pena)
¿Y dónde puedo conseguir memorias ram ddr400 baratitas? Porque en APP de 40€ el giga este tipo de ram no baja...
Es que al ser antigua esta asi de cara, mira alternate que estan un poco mas baratas
En pcbox las tienes apartir de 25 €
4 respuestas