Memoria RAM 400 en lugar de 333...

Wenas. Pues mi pregunta es muy simple. Si mi portatil lleva de serie memoria 333, puedo cambiarla por unos modulos de 400? es un acer ferrari 4000. por cierto, usan el mismo tipo de memorias que los de sobremesa? es decir, imagino que no hara falta un tipo especial para portatil ( no lo se).saludos
Las memorias de los portatiles son especificas para portatiles, no valen las de pc de sobremesa.

Respecto a lo de las velocidades, en los pcs de sobremesa puedes meterle perfectamente una memoria de 400 a una placa k solo admita hasta 333, claro k te rendiran como una de 333.
Supongo que para portatiles sera igual, aunke mejor k te confirme uno k este mas puesto en el tema de los portatiles.
El tipo de memoria que llevan los portátiles es el mismo que los de sobremesa, lo que es diferente es la conexión de los módulos, DIMM en los sobremesa y SODIMM en los portátiles (más pequeños).

Y respecto a la velocidad de la DDR, el que funcione a 333 o a 400 depende no sólo de la memoria, sino también de la placa base que lleve tu "ferrari", que seguramente no sea capaz de trabajar a 400. En cualquier caso, si quieres ampliar memoria y la que encuentras es de 400, no te dará problemas (a parte de funcionar a 333)

Saludos
2 respuestas