memoria pentium 3

Buenas he comprado un pentium 3 HP Oooh con 192 de ram para cuestiones de word y eso... pero me gustaria ampliarlo algo para ver divx... e incluso ponerle un dvd-r. Mi pregunta es...sabeis q tipo de memoria ram lleva? el procesador es a 550... me tirara bien para grabar dvd, y reproducir divx y todo eso? o aunq le amplie la memoria no me servira de nada...
gracias¡¡ [chiu]
yo tengo un p3 a 800 y con 400 y picco de ram,voy sobrao.
puedo grabar como hacer otras cosas al mismo time.
lo que no te recomiendo es menos de 256kb,hay ya te dara problemas.
la memoria es sdram,vamos las anteriores a las ddrs..
si pero hay muchas memorias SDRAM...

PC100... pc133... seguro que es una de esas.. me inclinaría por pc100, pero vas a tener una busqueda de memoria chungaaaaa

usadas puede que alguien te venda unas.. yo asta hace unas semanitas tenia 600 megas pc100 y tengo ahora 700 creo que eran en pc133 para un p4 a 1'5mhz...

pues nada... era solo aclarar eso

un saludooo
Ese P3 irá a 5,5 x 100, por lo que con SDRAM PC100 irás sobrado. La cosa es que seguramente la que encuentres será PC133, pero da igual, porque sea la que sea funcionará como PC100.

Saludos.
puedo comprar memoria pc133 y metersela al equipo? da = o tiene q ser obligatoriamente pc100?
pues eso es lo que te explicaba yo , almenos tengo en mi poder 3 p3 a 700 todos iguales packardbell y no le puedes meter una pc133, xk te dice que tururú, solo 100. Vamos que no son como las ddr... que te baja la velocidad... y cn mi otro pc el viejo tp podia... me daba error de memoria.. vamos que por intentarlo no fue.. porque yo lo hice en su tiempo.. jejej

enga suerte cn ello
yo he tenido un p3 500 hasta hace bien poco. Conseguia grabar bien dvds pero a velocidades bajas, y sin hacer nada al mismo tiempo claro esta, y tambien podia ver divx a pantalla completa sin problema. 512 mb de SDRAM q tiraban bien. Con mi Gf2Mx400 poco podia jugar, pero los vicios al red alert 2 en ese pc aun no lo han igualado en mi 2800+
6 respuestas