Memoria para portatil toshiba

Quiero ampliar la memoria del portatil, un toshiba equium-a100-007, y en el manual leo que sólo podré instalar mamorias con un determinado número de serie (me imagino que serán marca toshiba). ¿Tengo que ir a morir a esas o puedo poner cualquier otra marca?. En concreto quiero ponerle unas kingston DDR2-533.
No será un número de serie sino un determinado tipo, y puedes mirarlo en el manual del portátil.
Los portártiles de marca suelen ser bastante puñeteros a la hora de aceptar RAM (medalla de oro para Compaq [enfado1] )

Yo cuando tengo que ampliar alguno (sí, suelo ejercer de "amigo informático") los suelo llevar al PC-BOX, me dejan probarlas antes de comprar y a menudo las genéricas suelen funcionar. Si quieres ahorrar unos eurillos yo probaría, si no tienes la opción tira de las compatibles pero curiosamente :-| suelen ser BASTANTE más caras.
NWOBHM escribió:Los portártiles de marca suelen ser bastante puñeteros a la hora de aceptar RAM (medalla de oro para Compaq [enfado1] )

Yo cuando tengo que ampliar alguno (sí, suelo ejercer de "amigo informático") los suelo llevar al PC-BOX, me dejan probarlas antes de comprar y a menudo las genéricas suelen funcionar. Si quieres ahorrar unos eurillos yo probaría, si no tienes la opción tira de las compatibles pero curiosamente :-| suelen ser BASTANTE más caras.

Gracias [oki] eso haré, iré a pcbox. No me acordaba que te dejan instalar las cosas allí en la tienda. xD
3 respuestas