Memoria micron en la Gtx 1070.

Resulta que mi tarjeta tiene este tipo de memoria vram micron en vez de samsung sera de estas msi x china que estan defectuosas o no tendré ningún problema, es de pccomponentes xd.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4331 ... -gtx-1070/

Adjuntos

danisanluki97 escribió:Resulta que mi tarjeta tiene este tipo de memoria vram micron en vez de samsung sera de estas msi x china que estan defectuosas o no tendré ningún problema, es de pccomponentes xd.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4331 ... -gtx-1070/




Eso fue una remesa que salió mal que fue completamente sustituida. Es imposible que a día de hoy hubieses podido comprar una, sin descontar además que la remesa defectuosa estaba destinada al mercado asiático.
KailKatarn escribió:
danisanluki97 escribió:Resulta que mi tarjeta tiene este tipo de memoria vram micron en vez de samsung sera de estas msi x china que estan defectuosas o no tendré ningún problema, es de pccomponentes xd.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4331 ... -gtx-1070/




Eso fue una remesa que salió mal que fue completamente sustituida. Es imposible que a día de hoy hubieses podido comprar una, sin descontar además que la remesa defectuosa estaba destinada al mercado asiático.


Y lo de que tenga memoria micron es ¿malo o bueno? ademas que en el heaven benchmark lo que me das es 95,6 fps con oc a +132 y +400 a las memorias esta bien esta para una gtx 1070 o no parece muy buena se me pone a 69 grados en el benchmark jjejejejeje.
danisanluki97 escribió:Y lo de que tenga memoria micron es ¿malo o bueno? ademas que en el heaven benchmark lo que me das es 95,6 fps con oc a +132 y +400 a las memorias esta bien esta para una gtx 1070 o no parece muy buena se me pone a 69 grados en el benchmark jjejejejeje.



Que tenga memorias micron es indiferente te va a funcionar igual sólo que hay comentario que las samsung suben más, pero vamos ... no es algo de lo que me preocupara. De todas formas todos estos temas lo puedes tratar en el propio hilo de pascal: hilo_memoria-micron-en-la-gtx-1070_2193227
con ese oc que le as metido,me parece poco el resultado que te da....sobre las memorias pues lo que dicen que las Samsung suben mas,la mia lleva micrón y después de mucho trastear las he conseguido subir estables a 9200 y el core a 2126,eso si con los driver 368.xx porque con los últimos aparte de bajar el rendimiento y subir temperaturas, no conseguia subir mas de 8800 las memos.
Mi 1070 (Gigabyte Windforce 2X) también lleva memorias Micron y 0 problemas ;)

En mi caso no le he realizado ningún OC (salvo el que trae de fábrica) y los resultados tanto en juegos como en benchmarks son los típicos para las 1070, así que no te preocupes por ello :)


Salu2
Una pregunta hay alguna diferencia de la xtrem 1070 de giga a la msi x 1070 en fps ¿hay mucha diferencia?
Er_Garry escribió:Mi 1070 (Gigabyte Windforce 2X) también lleva memorias Micron y 0 problemas ;)

En mi caso no le he realizado ningún OC (salvo el que trae de fábrica) y los resultados tanto en juegos como en benchmarks son los típicos para las 1070, así que no te preocupes por ello :)


Salu2

Con un oc de +132 y las memorias a +400 dandole 96 fps son los normales para las 1070?
Que me dijeras segun la sacas de la caja me lo creo pero decir que son los normales no se yo....
danisanluki97 escribió:Resulta que mi tarjeta tiene este tipo de memoria vram micron en vez de samsung sera de estas msi x china que estan defectuosas o no tendré ningún problema, es de pccomponentes xd.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4331 ... -gtx-1070/


Lo mejor que puedes hacer es usarla. Parece una obviedad pero es la única forma de estar seguro, en teoría el problema pasa sólo con algunas tarjetas, las menos. Y además va a salir una BIOS modificada para corregir el problema por parte de nvidia (parece que tiene que ver con inestabilidades al gestionar la memoria con los modos de ahorro energético y sus frecuencias de reloj, tanto de gpu como memoria).

Deberían ser de todas formas las que menos, hay muchas con memorias Micron en el mercado (de hecho por mis manos pasó otra windforce 2x con memorias micron, y cero problemas con éstas).

Lo único que las memorias micron suelen subir peor que las samsung si vas a hacer OC, es raro que alcancen los 9 GHz mientras las Samsung suelen superarlos. De todas formas todo eso depende de la unidad que te toque, las hay con memoria micron que sí alcanzan los 9GHz, las hay con memoria samsung que no llegan a 9 GHz.

Si no ves problemas en el uso, yo no me comería la cabeza con eso. Lo mejor que puedes hacer es hacerle un buen rodaje y comprobar que va fina. [beer]
Este es el máximo de puntuación que me da la msi x 1070 con todo el oc que le he podido hacer ¿esta bien? o es poco, ademas que cuando la tarjeta la ponsr al 100% de su capacidad empieza a hacer un pequeño ruido electrico ¿es normal?

Adjuntos

De serie a mí me da esto (memoria samsung)

Imagen
elcapoprods escribió:De serie a mí me da esto (memoria samsung)

Imagen

Que modelo es tu gráfica?
Como puedes ver los resultados son normales. El ruido eléctrico al ponerla al 100% es normal, no deseable pero muchos modelos lo tienen, aunque parece que va remitiendo con el tiempo (aunque no apostaría a que desaparezca del todo).

En principio si no detectas problemas de estabilidad no deberías preocuparte.
Por casualidad estas usando los ultimos drivers?
Si es que si,a mi me daba 99 con oc echo,fue poner los 368.xx y sacar 107.
Con los 368.xx de serie ya sacaba 99,menuda diferencia de rendimiento y de temperatura.
terriblePICHON escribió:Por casualidad estas usando los ultimos drivers?
Si es que si,a mi me daba 99 con oc echo,fue poner los 368.xx y sacar 107.
Con los 368.xx de serie ya sacaba 99,menuda diferencia de rendimiento y de temperatura.

Si he estado usando los ultimos driver xd por cierto ¿ hay diferencia de la 1070 xtrem a la msi x? o son practicamente iguales 1 o 2 fps de diferencia.
danisanluki97 escribió:Este es el máximo de puntuación que me da la msi x 1070 con todo el oc que le he podido hacer ¿esta bien? o es poco, ademas que cuando la tarjeta la ponsr al 100% de su capacidad empieza a hacer un pequeño ruido electrico ¿es normal?

el ruido electrico es lo que causa el hacer OC etc es algo normal , la gente se hace paranoias , es algo normal que silven cuando pasas test o juegas , claro mientras no sea muy muy fuerte , mis 980Strix con RL al pasar 3Dmark a 1500/1969 silva pero por que le estoy metiendo oc alto y mas consumo de voltaje.

despues que de esos fps con el micro que usas esta haciendo cuello de botella , es un micro ya antiguo ya cundo lo tenia yo con las 780 empezaba a tener problemas que con las 670-680 no tenia ni con las 7970.
por cierto si quieres ver comparaciones bajate el test oficial http://downloads.hwbot.org/downloads/hw ... /index.htm
y aqui tienes los records http://hwbot.org/hardware/videocard/geforce_gtx_1070/
Pero hay alguna diferencia en fps de la gtx xtrm a la msi x xD las 1070 claramente.
elcapoprods escribió:@danisanluki97 la Msi gaming X


no en serio hay alguna diferencia que yo sepa la xtrem sube a 1983 mhz mientras que la msi x llega a 1903 mhz no se si existe una diferencia notable pero si la xtrem da 6-10 fps mas.....
No entiendo muy bien el tema del boost pero la mia se pone a 1974Mhz de Core y 4040Mhz de memory con la app esa de MSI
danisanluki97 escribió:
Y lo de que tenga memoria micron es ¿malo o bueno?


Micron no es mala marca de chips de memoria.
elcapoprods escribió:No entiendo muy bien el tema del boost pero la mia se pone a 1974Mhz de Core y 4040Mhz de memory con la app esa de MSI

A mi con el msi en el bechmark se me pone a 2114 mhz con la msi x +132 mhz y +400 a las memorias de oc supongo que esta bien xD.
21 respuestas