Holaaa, vuelvo con dudas un poco raras... resulta que me monté hace 2 dias un ordenador nuevo, y hasta el momento todo bien, bueno hoy he estado haciendo un poco de OC hasta 400MHz de FSB por cierto mi ordenador es el siquiente:
C2D E8400
ASUS Maximus II Formula
HD Shappire 4870
Crucial Ballistix Tracer DDR2 800Mhz
Pues bueno hoy me he instalado unos cuantos juegos y eso que me pongo a jugar al Call of Duty 4 y cuando llevaba una hora más o menos se me ha apagado el ordenador solo... pues bueno se ha reiniciado he mirado todas las temp y estan bien incluso la gráfica no pasa de 65º le he hecho unos cuantos test, el sp2004, el intel Burn test y todo normal los ha pasado sin problemas, pero cuando le he pasado el memtest al 5% me han empezado a salir errores... yo ya pensaba lo peor... y me veia cambiando la RAM pero, lo primero que he hecho ha sido poner toda la configuración de la bios en auto tla y como viene de serie arranco el pc vuelvo a pasar el test y para mi sorpresa no da ningún error ya va por mas del 200%, entonces ha tenido que ser algo mál configurado en la placa pero no se que ha podido ser además esta placa tiene un monton de opciones para la memoria... a ver si se le ocurre a alquien que puede estar mal configurado.
Gracias por la ayuda y saludos.