Memoria kingston

He pedido una memoria de kingston en pccomponentes:
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 que es esta y me ha surgido la duda de si biene en 2 modulos de 1gb o en uno de 2gb porque no pone nada.Ahora no se si la podre utilizar.Gracias.
Eso es un módulo de 2 GB. Te lo digo aunque solo sea por el precio.
y me tendria que comprar otro igual o con ese me basta?Gracias.
Hombre, depende de para que lo quieras. Yo creo que 2 GB hoy en dia están bastante bien (por no decir mas que de sobra), pero bueno, siempre hay gente que quiere mas. Tampoco estoy al tanto de si hay algun juego de estos bomba con el que los 2 GB se te puedan quedar cortos, pero me extrañaría.

La gente a veces mete RAM y RAM, y no es una cosa que acelere la ejecución de los programas en si. Su carencia si que provoca perdidas de rendimiento muy considerables, pero cuando uno tiene suficiente como para que no haya que tirar mucho de disco duro se supone que ya va uno servido.

Yo acabo de pedir hoy piezas para hacer un PC nuevo, y he pedido 2 GB DDR2 kingston a 800 MHz por unos 40 €.

En cualquier caso siempre podrás ampliarlo en un futuro.
Yo siempre he creido que todas las ddr2 tienen que ir en 2
modulos y si no no valen.Siempre me han dicho eso.Por eso
estaba preocupado
Baussant escribió:Yo siempre he creido que todas las ddr2 tienen que ir en 2
modulos y si no no valen.Siempre me han dicho eso.Por eso
estaba preocupado
Eso será para hacer lo del dual-channel, pero bueno, que mas da. Funcionar va a funcionar igual con un módulo que con dos.

Hombre, si tienes pasta para pillarte otro módulo idéntico (y asi poder hacer dual-channel), pillatelo ahora y asi ya te olvidas de la RAM hasta que tires el ordenador, pero vamos que 4 GB es una burrada.
¿Y podria meter uno de 1gb o tiene que ser forzosamente uno dede 2gb igual que el que me he comprado?
Para hacer dual-channel creo que han de ser idénticos, pero para que funcionen sin mas no, valdría uno de 1 GB o cualquiera. Eso si, para evitar incompatibilidades, intenta que sean lo mas parecidos posible, es decir, marca, velocidad, etc (aunque no sean del mismo tamaño).
Gracias entonces ya vere si me compro otra igual de 2gb a 800 de kingston porque tengo money.
8 respuestas