Memoria Kingston, me han timado??

Hola a todos!
Acabo de comprar un modulo de 512 Mb ddr333 ValueRAM de Kingston (CAS 2,5) y mirando el modulo, veo que solo pone Kingston en una pegatina en la que se especifica el modelo, etc. Pero en los chips de memoria pone Infineon.

Esto es normal, y Kingston monta chips fabricados por terceros o es que me han dado memoria Infineon como si fuera Kingston??

Gracias por las respuestas!
Kingston mas que un "fabricante" de memoria es un "ensamblador". Kingston solo fabrica los PCB's (circuitos impresos) y ensambla chips de memoria de otros fabricantes como infineon, winbond... la calidad de una memoria esta mas en el PCB que en los chips, por eso Kingston es conocida y de calidad.

No te preocupes, la memoria que has comprado es de calidad. Y si algun dia quieres hacer overclock es bastante buena, los chips Infineon suelen subir bastante de velocidad normalmente :)
Efectivamente tranquilo que no te han timado, yo tengo un modulo kingston sdram 128 megas pc-133 que en los chip pone kingston y otro que en la pegatina pone kingston y en los chips infineon 64 megas pc-100, como dice Cold_Fire, no hay problema, si pusiera "la cabra" si seria un problema.
Muchas gracias a los dos!

Es un alivio saberlo y además me alegra el comentario de cold_fire sobre el o/c porque probablemente lo haga con el xp1700+ TB-B q tengo. [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo! [bye]
yo tambien me compre un modulo kingston de 512 ddr 333 y al principio tambien me asuste un poco al ver lo de Samsung, las mias son samsung..pero preguntando me dijeron lo mismol...asi k sin problemas :D [poraki]
4 respuestas