memoria jodida

Hola a todos. Os comento: desde hace tiempo me bajaba archivos en formato rar y cuando los descomprímia casi siempre me daban error y volvia a bajarlos hasta que ya pudiera descomprimir. La cosa es que tenia en mi disco duro de todo, mas de 80 Gb, y algunas me daban error un dia y otro no, no entendía que co..... pasaba. Pensé que era del disco duro, asi que me baje el seatools y me dijo que tenia un ERROR DE MEMORIA RAM. Bueno pues descnonecté un modulo y efectivamente asi fue, todo de maravilla. Menos mal creia haberlo perdido casi todo, algunas cosas siguen sin funcionar.
Una pregunta un poco idiota, ¿hay alguna manera de poder utilizar todavia el modulo de memoria desconectando algunas direcciones? [reojillo]
Gracias y saludos.
No creo que haya preguntas idiotas y esta menos, pues vamos a poner un ejemplo:

Tienes un modulo de 256MB y te da errores, pero pasandolo un memtest o algo parecido te los da a partir de los 140MB de RAM.
Pues hay una opcion de windows, en la que limitas la memoria a usar por el sistema, lo haces a 128 y no creo que haya problema.
Claro, esto es una teoria que no he comprobado, pero suena muy logica. Lo malo es que tengas el error en los primeros megas....
1 respuesta