memoria interna casi llena y he formateado

Que tal, he borrado todo, sd incluida por unas cosas raras que me estaba haciendo la switch, incluída esta. El tema es que en la memoria interna solo me quedan 8gb libres teniendo la switch reiniciada de fabrica. Lo he puesto en scene porque imagino que será algo que tenga que ver, alguna idea?
kazenokizu escribió:Que tal, he borrado todo, sd incluida por unas cosas raras que me estaba haciendo la switch, incluída esta. El tema es que en la memoria interna solo me quedan 8gb libres teniendo la switch reiniciada de fabrica. Lo he puesto en scene porque imagino que será algo que tenga que ver, alguna idea?


Emunand en la sd?
Partición oculta?
Unos 30 gb .....
SUGUSAPPLE escribió:
kazenokizu escribió:Que tal, he borrado todo, sd incluida por unas cosas raras que me estaba haciendo la switch, incluída esta. El tema es que en la memoria interna solo me quedan 8gb libres teniendo la switch reiniciada de fabrica. Lo he puesto en scene porque imagino que será algo que tenga que ver, alguna idea?


Emunand en la sd?
Partición oculta?
Unos 30 gb .....

he pensado en si pudiese ser que hubiese algun backup de la nand en la misma nand de cuando usaba sx, pero lo dudo

emunand nunca he usado yo voy a pelo xD
kazenokizu escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
kazenokizu escribió:Que tal, he borrado todo, sd incluida por unas cosas raras que me estaba haciendo la switch, incluída esta. El tema es que en la memoria interna solo me quedan 8gb libres teniendo la switch reiniciada de fabrica. Lo he puesto en scene porque imagino que será algo que tenga que ver, alguna idea?


Emunand en la sd?
Partición oculta?
Unos 30 gb .....

he pensado en si pudiese ser que hubiese algun backup de la nand en la misma nand de cuando usaba sx, pero lo dudo

emunand nunca he usado yo voy a pelo xD


Pues entonces de cuánto es esa sd?

Quizás formateandola de cero.
Hay alguna partición oculta.
SUGUSAPPLE escribió:
kazenokizu escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Emunand en la sd?
Partición oculta?
Unos 30 gb .....

he pensado en si pudiese ser que hubiese algun backup de la nand en la misma nand de cuando usaba sx, pero lo dudo

emunand nunca he usado yo voy a pelo xD


Pues entonces de cuánto es esa sd?

Quizás formateandola de cero.
Hay alguna partición oculta.


de 128 pero no estoy hablando de la sd, esa ya la formateé. digo la nand, osea la memoria interna. de los 32gb me quedan 8, ya me pasaba de antes por eso formatee hasta la consola pero sigue igual
kazenokizu escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
kazenokizu escribió:he pensado en si pudiese ser que hubiese algun backup de la nand en la misma nand de cuando usaba sx, pero lo dudo

emunand nunca he usado yo voy a pelo xD


Pues entonces de cuánto es esa sd?

Quizás formateandola de cero.
Hay alguna partición oculta.


de 128 pero no estoy hablando de la sd, esa ya la formateé. digo la nand, osea la memoria interna. de los 32gb me quedan 8, ya me pasaba de antes por eso formatee hasta la consola pero sigue igual


Hombre si es tu memoria interna lo que esta lleno deberás desinstalar lo instalado ...juegos dlcs etc.
SUGUSAPPLE escribió:
kazenokizu escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Pues entonces de cuánto es esa sd?

Quizás formateandola de cero.
Hay alguna partición oculta.


de 128 pero no estoy hablando de la sd, esa ya la formateé. digo la nand, osea la memoria interna. de los 32gb me quedan 8, ya me pasaba de antes por eso formatee hasta la consola pero sigue igual


Hombre si es tu memoria interna lo que esta lleno deberás desinstalar lo instalado ...juegos dlcs etc.


hermano leeme un poco mejor xD te estoy diciendo que he formateado todo, nand y sd, está todo de fabrica

sigue saliendo que tengo 8 gb libres y no tengo nada instalado

usando dbi en la switch me sale como si tuviese todo particionado xD, tiene pinta que he tocado la nand y no se como lo hice

https://i.ibb.co/tYppjCR/Captura-de-pan ... 212626.png
O tienes juegos instalados en nand o en su día hiciste una emunand en memoria interna con sxos.

¿Cómo has formateado la consola?
El tamaño es igual al de los saves. podría tener relación? en teoría, al formatear la consola, debería borrar los saves también, no? entra en dbi, y desde la consola mira si tienes saves guardados. borra en el caso que sea así lo que no te interese. borra datos huérfanos. pero desde dbi en la consola, no en modo mtp. a ver si así puedes encontrar algo
8 respuestas