Memoria insuficiente?

Buenas, ya van unas cuantas veces que el ordenado me da este fallo y se me sale del juego, esta ultima vez a sido con Batman Arkham origins.
Tengo 350 Gigas de memoria y 8 de ram asi que no se de que es este mensaje, alguna respuesta? Se me a cascado algo en el ordenado?

Tengo windows8.1 por si sirve de algo, no se si hace falta algun dato mas
¿qué tarjeta gráfica tienes?
Si es integrada ¿cuánta ram le tienes asignada?
emeritoaugusto escribió:¿qué tarjeta gráfica tienes?
Si es integrada ¿cuánta ram le tienes asignada?

Gforce 740m 2 gb, no habia pensado en eso, pensaba que el mensaje era sobre la ram, no se por que casi nunca me pasa pero hay veces que me a ocurrido y es molesto.
Revisa lo que te diceel compi mas arriba ysi estasusando un ssd y has optimizado tu S.O. retocand archivos de paginacion y demas, revisa los valores por quealgo falla ahi.
Es un bug de Windows 8.1:
hilo_windows-8-1-tiene-un-bug-gordo-y-sin-corregir_2004250

No me preguntes porqué, pero se resuelve cuando activas la paginación (con tamaño administrado por el sistema).
amchacon escribió:Es un bug de Windows 8.1:

No me preguntes porqué, pero se resuelve cuando activas la paginación (con tamaño administrado por el sistema).

Gracias por la informacion, ya que tengo el 8.1, y por si se le va la pinza haré lo que has comentado.
Cada dia que pasa me estoy planteando en volver al 7, porque el windows 8 tiene muchisimos problemas de estabilidad que no es normal (cuelgues, lentitud en copiar, BSOD sin motivo etc...) Cuando antes tenia el 7 y no daba ni un problema.
amchacon escribió:Es un bug de Windows 8.1:

Muchísimas gracias, que cosas mas raras hace windows 8
6 respuestas