Hola compañeros, acabo de comprarme el juego y al abrirlo me sale el siguiente mensaje en el escritorio:
A que se debe? Puede ser tema del archivo de paginación? El otro día instale un SSD de 128gb y es una de las cosas que desactivé. Por si tiene que ver.. Mi equipo está en spoiler en mi firma.
Yo la tengo desactivada porque tengo 16gb de ram, por el SSD no me preocuparía, hoy en día no son como al principio, son más resistentes. Que ssd tienes?
edy 00116 escribió:Yo la tengo desactivada porque tengo 16gb de ram, por el SSD no me preocuparía, hoy en día no son como al principio, son más resistentes. Que ssd tienes?
Un crucial mx100 de 128gb.
captura de la memoria virtual:
edy 00116
MegaAdicto!!!
5.759 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 24/03/2015 - 20:35:55 por edy 00116.
Pues leyendo por los foros de crucial dicen del MX100 (256gb) que tiene una vida estimada de 74TB escritos, lo que sería 10 años si escribieses 20tb por día en el disco, cosa que no haces fijo.
Yo creo que no vale la pena "ahorrar" nada en el ssd, simplemente dale uso y fuera, que para eso lo has comprado. Piensa que por mucho que lo "cuides" puede morir en cualquier momento como cualquier componente electrónico.