Memoria DDR2 a buen precio

Buenas!

Tengo una placa base MSI P35 Neo (MS-7360) que sólo soporta memoria DDR2 y de momento no puedo cambiarla. Sólo tengo 2 GB de RAM y necesito comprar 2 módulos DDR2 de 2 GB cada uno. He mirado en PC Componentes y el más barato vale 25€, me parece muy caro para una memoria que ya no se usa.

Si alguien conoce una web donde pueda conseguirla más barata, le agradecería la información. :)

Saludos!
Muy complicado que encuentres memoria DDR2 a buen precio, y más de primera mano... te recomendaría que buscaras memorias de segunda mano en páginas que den ciertas garantías en la compra venta, te diría que miraras aquí, pero con 6 mensajes no puedes acceder a la parte de compra/venta. Cuando las veas, pide que les pasen un memtest bien completo para asegurar que estén en perfectas condiciones y listo.
_eliseo_ escribió:me parece muy caro para una memoria que ya no se usa.

A menos se use mas caras, si no, con esa logica, un modulo de 64mb de 72 contactos para 486, deveria costar nada.. pero vale mas que 8GB DDR3

Lo dicho, toca segunda mano, en ebay puedes sacar un modulo de 2GB por 15 euros o menos con envio

Cuidado con equivocarte, y comprar memoria de server
Este sitio tiene bastante de cosas ya "antiguas":

alternate.es

Saludos.
Gracias por vuestra respuesta. :)

He mirado en Alternate.es y los precios de memorias DDR2 son más caros que en PC Componentes. ¿Cuántos mensajes debo tener para poder acceder a la zona de Compra-Venta? Me gustaría echarle un vistazo para ver si encuentro algo interesante, así que esperaré a tener más mensajes en el foro.

También miraré en Ebay aunque nunca he comprado en esa web. ¿Qué es la memoria de server?

Saludos!
Memoria de server es memoria de tipo ECC, si no me equivoco es memoria con correccion de errores, las de los pcs domesticos son Non ECC.
Por eBay en Alemania puedes encontrar 2x2Gb DDR2-6400 800mhz Cas4 o Cas5 por 35€

No compres Memorias de server ECC, usan otro protocolog
6 respuestas