Memorex presenta sus DVD+R DL, a $12.99

Memorex ha emitido una nota de prensa en Estados Unidos (suponemos que pronto hará lo propio en Europa) anunciando sus DVD+R de doble capa, que estarán a la venta en el mes de julio. Lo mejor del anuncio es el precio de los discos, con un PVPR de 12.99 dólares (unos 11 euros), elevado sin duda pero bastante menor al de los Verbatim.
Que gracia que le va a hacer a verbatim... [qmparto]
los memorex no es que sean muy buenos...
Ya bajan, ya bajan!!! [sonrisa] . Hombre, no es que sea un regalo, pero ha bajao el precio de 19 a 13€. Y todavia tienen que salir más marcas y más baratos que estos. Aunque lo suyo sería que bajaran de precio los verbatim, porque estos darán mayor calidad que los de otras marcas, en principio. Pero weno, todo se andará [oki]
Q VIVA LA COMPETENCIA!!! Q ESTO TIENE Q BAJAR MAS!!! [toctoc]
porqueria de dvds, p [uzi] pero bueno, a medida que vayan saliendo, mejor.. seria bueno un dvdr dl ritek [burla2]
CDs Memerex malos, DVDs simple capa Memerex malos pues no es de esperar que los DVDs doble capa sean buenos. Ni de coña compraria esta marca pero al menos sirven para que halla competencia.

Pa mi que los DVDR+DL Ritek cuandi salgan van a ser los mas baratos que el resto con diferencia nada mas salir....
Hombre si en 2 dias baja de 19 a 11... de seguir a este ritmo dentro de un par de semanas los regalan con los bollicaos.

Buena noticia, pero memorex....
pues, y sin animo de sembrar discordia, a mi memorex siempre me ha ido bien, mucho mejor q princo, x ejemplo... pero ya se sabe q en esto de los dvd para gustos...

eso si, tb espero q ritek se ponga a sacar en plan masivo los dvd's... [poraki] [poraki] [poraki]
Alguno puede confirmar que los precios de los que estemos hablando lleven impuestos inlcuidos?

O hay que calcular la parte proporcional de canon y añadir el iva. Lo digo más que nada porque es un buen pellizco.

Un saludo.
Pue syo tambien digo eso: a mi memorex es la marcas que he comprado siempre
muy baratos y en particular a mi me van perfectos para la xbox. y para el pc pues superperfectos.
la ultima vez que compre CD's hace un par de meses: una tarrina de 50 memorex a 16€.

Yo no les pidos mas.
¿Pero que tenéis en contra de los Memorex? Yo soy fiel comprador de esta marca, tanto de CD's como de DVD's y nunca me han dado ningún problema...
Que siga bajando, que hasta que no esten a 4€ que se olviden, almenos por mi parte xD
viva la compatencia, aunq la calidad... mientras q no sea como los princo, pobrecita mi grabadora lo q tuvo q aguantar hasta q me di cuenta de q con elllos apenas tira.
Solo galta q venga pionner ultron y el resto para q toods bajen.
Ultron lo mejor q le he metido a la play, por encima de verbatim y todo, alguien sabe donde los puedo encontrar?
Saludos y hasta luego.
13 respuestas