Memorándum: prohibido hacer hamburguesas en el microondas

1, 2, 3, 4
[]_MoU_[] escribió:Buenísimo lo de perder 1 d 12 d cordura... xDD.



psche, ya te digo. Hoy me he tenido que pasar 3 horas limpiando la puta habitacion, baño y cocina porque venían mis padres (me tenían que traer cosas, sino, tienen vetada la entrada a mi casa). Y aún así me han hechado la bronca diciendo que como vivo en esta pocilga... Os juro que está limpia, al menos para mi...

Con compañeros de piso es imposible organizarse para limpiar. IMPOSIBLE. Comprobado cientificamente, llevo ya 3 años en piso de estudiantes y no, negativo. Hay que ser tia para tener la casa limpia, no conozco ni una casa de tios que esté limpia xDD. Imaginaos como será la cosa que siempre tenía que ir a dormir a casa de mi novia porque ella se negaba a venir por la mierda.... :-P

Psé, un plato 4 días... Hoy he quitado uno del martes, si mal no recuerdo jejeje. Yo estoy contigo Alejo, hasta que no te quedes sin platos limpios, no es necesario limpiar :Ð



Haveis probado el sistema de la pizarrita? dicen que funciona, eso si, siempre y cuando cada uno haga lo que le toque esa semana.

Respecto a la cosa esa que dices que es una hamburguesa, deberias llevarla a cuarto milenio y decir que aparecio derrepente dentro de tu microondas. [buaaj] [buaaj]
En serio macho tira eso que un dia reptara por tu cama intentando llegar a tu boca para asfixiarte.

Mama tengo miedooo!! [buuuaaaa]
Tengo una curiosidad ¿la hamburguesa ya sabe hablar? :-|
Pues ya que hablamos de accidentes con microondas, os cuento una historia de recién casados.

No sé si habéis probado alguna vez a cocer huevos en el microondas. El procedimiento es sencillo:

1.- Se casca el huevo.
2.- Se coloca en una huevera especial para microondas.
3.- Se pincha el huevo un par de veces con un tenedor.
4.- Se cocina en el microondas, vigilando cada 25-15-10 segundos, según la potencia de éste.

Pues bien. Mi señor marido un día decidió hacerse la cena, y como me había visto a mí cocinar huevos, se animó.

Con la mala suerte de que en su despiste natural se saltó el paso 1.

Metió el huevo entero en el microondas. En menos de un minuto el huevo había llegado hasta... yo qué sé. Yo sólo sé que pasé dos horas limpiando el microondas, y un año oliendo a quemado cada vez que calentaba algo.

Por supuesto ahora la que cocina en casa soy yo.
Ya que veo que controlas del tema, ¿que hay del cristal para recalentar/cocinar?, ¿se rompe?, ¿y los platos de porcelana?.
LadyStarlight escribió:Por supuesto ahora la que cocina en casa soy yo.


Tu marido es muy listo.
joder alejo me recuerdas a preston [plas] y deja eso aqui aver si muta [burla3] y tendras un nuev compañero de piso [reves]
Pero como se le ocurre a uno hacer una hamburguesa en el microondas?? xD
Me he hartao de reir porke como estudiante q soy tambien me han pasao cosas parecidas a mi y a mis compañeros de piso. Aunke no tanto como eso...
qué bueno, una hamburguesa en el micro xDDDD

Pd. qué cosa más asquerosa, diox.
Le as puesto nombre???? [qmparto] [qmparto]
Alejo, esa cosa "tierna" con ¿forma de ojo?, ¿cómo está tras cuatro días en la terraza?
UtenA_Tenjô escribió:Alejo, esa cosa "tierna" con ¿forma de ojo?, ¿cómo está tras cuatro días en la terraza?

Dios!, no preguntes XD

Imagen
Pues claro que mi marido es muy listo. Pero lo tenemos repartido equitativamente: cada uno se dedica a lo que se le da bien. Repartir al 50% no es nada operativo.
Ralph escribió:Ya que veo que controlas del tema, ¿que hay del cristal para recalentar/cocinar?, ¿se rompe?,
El cristal normal sí se puede romper, de hecho si pones agua muy caliente en un vaso corres el riesgo de quebrarlo. Pero hay recipientes de cristal que incluso sirven para cocinar en vitrocerámica.

Para asegurarte, sólo tienes que emplear aquellos recipientes que especifiquen que son aptos para microondas.

Ralph escribió: ¿y los platos de porcelana?.
Pues tengo entendido que la porcelana aguanta temperaturas muy altas, de hecho creo que se usan para algunas piezas del motor de los coches.

Yo en el microondas sí uso fuentes de porcelana y nunca he tenido problemas.

El plástico de los tupperwares sí lo he visto derretirse, pero la verdad es que lo que le ha pasado a Alejo no lo había visto nunca. Yo también pensaría en que el grill estaba conectado accidentalmente.
LadyStarlight escribió:Pues tengo entendido que la porcelana aguanta temperaturas muy altas, de hecho creo que se usan para algunas piezas del motor de los coches.

Y yo que pensaba que no sabía nada de mecanica... te refieres a los segmentos, unas arandelas que rodean a los pistones, que evitan gracias a un efecto muelle, que se fugue la gasolina hacia el cigüeñal.

El pistón tiene una muesca que abarca toda la superficie cilindrica del mismo, en la que se acolpa la arandela, y que tiende a aumentar su diametro gracias a un muelle. El próximo contacto con la camisa o habitaculo donde se encuentra el pistón, impide que su diametro siga aumentando, pero se crea una barrera "hermetica" que impiden la susodicha fuga de gasolina... efectivamente, la temperatura ahí debe ser un cachondeo...

XD
Ralph escribió:Y yo que pensaba que no sabía nada de mecanica...
Che, te advierto que saber más que yo no implica saber XD.

Ralph escribió:te refieres a los segmentos

Pues no sé a qué me refiero, yo sé que hace la tira de años escuché en un reportaje que estaban probando la sustitución de piezas en los motores por piezas de cerámica precisamente porque aguantaban temperaturas muy altas.

Cuando digo la tira de años quiero decir que puede hacer más de 20 años.
LadyStarlight escribió:Che, te advierto que saber más que yo no implica saber XD.

Ya ya, si me ha sorprendido saber eso "de golpe", de repente me ha venido a la cabeza... siento miedo, mucho miedo XD

... vi una pelicula de chaval, en la que unos extraterrestres metieron en la cabeza de un niño una cantidad de información enorme, a base de cartas de navegación, etc... no somos nada :P

LadyStarlight escribió:Pues no sé a qué me refiero, yo sé que hace la tira de años escuché en un reportaje que estaban probando la sustitución de piezas en los motores por piezas de cerámica precisamente porque aguantaban temperaturas muy altas.

Cuando digo la tira de años quiero decir que puede hacer más de 20 años.
Las bujias creo que son de ceramica, o porcelana... y los segmentos que yo sepa son de carbono, pero perfectamente podrían ser de porcelana viendo lo visto.
Alejo, eres el mejor contando anécdotas. [qmparto]

Alejo, eres el mejor PROVOCANDO anécdotas. [qmparto]

Yo también he vivido fuera de casa y nunca había conseguido crear una nueva forma de vida en mi cocina XD XD
Yo hize el curso de grado medio de mecanica, y lo unico que recuerdo que hubiera de porcelana eran las bujías, el resto de cosas o son de chapa, fundicion, cristal (ahora plastico), o cualquier tipo de plastico de los cientos que hay, parachoques, moquetas, salpicaderos, asientos... etc etc etc...

Creo que lo nuevo ahora y sobre lo que se está investigando es en los plasticos, si te pones a pensar... que pasaria si no tuviesemos plastico? estamos rodeados de el.
avaloncio escribió:
Creo que lo nuevo ahora y sobre lo que se está investigando es en los plasticos, si te pones a pensar... que pasaria si no tuviesemos plastico? estamos rodeados de el.


que no habria arquitectura efimera casi [cartman]
Dios! que asco, aunque si pruebas el cachito que sobresale alomejor está bueno y todo!

Lo que no me cabe en la cabeza es lo de meter carne en el microondas [tomaaa]

Es que ya de por sí tiene que ser malisima, no me quiero ni imaginar el gusto que tendria [tomaaa]
Con esa receta yo te daria una estrella Michelin [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La Guia del Gourmet.
En los coches si que hay piezas de Cerámica, pero de porcelana?xD.

Los discos de freno por ejemplo, de algunos coches. O algo más bestia, el escudo que envuelve la lanzadera espacial.


Alejo, tiene nombre ya?. [fumando]
Adris escribió:En los coches si que hay piezas de Cerámica, pero de porcelana?xD.


A mi me suena que es lo mismo, lo que pasa es que la porcelana es un tipo de ceramica.
Adris escribió:En los coches si que hay piezas de Cerámica, pero de porcelana?xD.
Bueno, a lo que hay en los coches o en las lanzaderas se le llama cerámica, la porcelana es cerámica fina, con adornos y esas cositas. Yo he usado el término porcelana porque estaba hablando de lo que se pone en la mesa, pero realmente sí, tendría que haber dicho cerámica.

PD: Eres un tiquismiquis, ¿es que no se me ha entendido o qué?
Dios mío, una transmutación humana [mad] !! Y no has perdido ningún miembro en el intento!! X-D

Por menos que eso algunos niños pierden brazos, piernas, hermanos y crean monstruos iguales que los tuyos. ¿Has probado a darle alguna piedra carmesí o caramelo de fresa? Demencial xD. Menudas risas. Si pudiera te ponía un más 1 de recomendación solo por transmutar un filete y un protector de plástico en una forma de vida. Una especie de bulldog antimoscas. Prueba a patentarlo.

Brutal el hilo. Saludos!!! X-D
desde luego alejo, lo que no te pase a ti... [qmparto]

a mi lo mas que me ha pasado con el micro ha sido deformar un tupper (por dejarlo excesivo tiempo).

por cierto, para quitar los olores a quemado del microondas, se deja un vaso con agua y limon y se pone el micro unos minutos.

las telas impregnadas tendras que mandarlas a lavar (te tocara desenfundar los sillones) y para el olor de la casa... prueba con el oust xD

saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios, no me e reido mas en mi vida, la gente que a entrao a la tienda me han mirao raro.



Llevare siempre grabado en la memoria el hilo este de "la hamburguesa radiactiva" X-D
Año 5000 DC...
Tras el hallazgo de nuevos restos de una civilización ya desaparecida un eminente arqueólogo expone su teoría acerca del modo de conservación de alimentos empelado en la antigüedad: en envasado al vacío en plástico tras una deshidratación extrema.
Como ejemplo muestra lo que parece ser un pequeño trozo de carne picada aparentemente en estado fósil.

Junto a la muestra se hallaron también varios recipientes plásticos con los caracteres R A M E N escritos. Se sospecha que pueden tener alguna relación con algún tipo culto a una divinidad antigua.
PÍNCHATELA!!!

a no, que veo que ya lo has hecho y dices que te mira mal xDDDD
Tira eso a la basura, pero dale un par de balazos antes, solo por si acaso.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los macros te salen movidos.
Lo que te ha pasado es que se ha incendiado la grasa de la hamburguesa.

La carne picada por su estructura se debería cocer muy pronto y es fácil que a los dos minutos pierda varias veces mas agua que lo que perdería un trozo de carne no picado.

Si a los dos minutos quedó algo reseca y la grasa se inflamó aprovechando su concentración, ahí tienes la causa del agujero que está claro que está provocado por la llama.

El agua evaporada no provocaría eso, su temperatura no pasaría de cierto límite.

La grasa no pasa a estado gaseoso nunca, si se os reparte por las paredes y las ensucia al freir es debido a que va acompañada con el vapor de agua. La grasa o bien arde o bien a poca temperatura se rompen sus enlaces y se evapora su contenido en agua y queda un residuo de carbono sólido.

Vamos, q lo mas seguro es que la hamburguesa haya ardido.
vive viveeeeeeeeee viveeeeeeeeeeeeeee [360º]
jajaajajjaajajjajaja que risa pude pasar leyendo el hiilo jajajaja q descojone , tira eso a algun sitio o señalalo como radiactivo y que venga a sacarlo personal cualificado jajajajaja, me recuerda a una que armé yo con el micro... pero no fue tan heavy jaja
No seras el mismo del de los Gusanos en el congelador no? xD...
Si es que parece que te mira con esos ojitos [qmparto]
deathline escribió:Alejo, Necesitas una Termomix XD
+ 1

Anda k no se preparan buenos postres, y las masas para las pizzas, mmmmm!!
eso parece un bicho digno del necro-nesia, pero una hamburguesa????
Super_lucero escribió:si no ha pasado en EOL nunca ha existido...


Amén...xDDD

PD. Gracias a ti, ninguna eoliano calentará jamas una hamburguesa en el micro...xDDDDDD
omegatopic escribió:
Amén...xDDD

PD. Gracias a ti, ninguna eoliano calentará jamas una hamburguesa en el micro...xDDDDDD


A no ser que quiera crear vida :p

Que asco de hamburguesa...y pensar que las del burguer y mac donald son parecidas... :-(
Imagen

Parece el ojo de GODZILLA AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
un recipiente de plastico en el microondas! eres el puto amo!
¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!












¡¡¿ACELGAS?!!


[mad]
Alejo tío, yo la mayoría de las veces pongo las cosas en un plato hondo y las tapo con OTRO plato, llano y más pequeño... así no pasan ese tipo de cosas. Las hamburguesas las he hecho muchas veces así, y sin problema ;)
ay que me LOL [qmparto]

enchu21 escribió:
pd: para que guardas aún la "hamburplasa"(hamburguesa-platico-masa)? XD


Eso me pregunto yo XD
Oye pues yo una vez, de esas temporadas que me quedaba solo en casa, puse a cocer arroz... me fuí a jugar al Ragnarok Online mientras...
...
....
.....

El arroz se me pasó 3 HORAS. Absorvió todo el agua, cuando me lo encontré estaba haciendo cosas raras... terrible, realmente terrible. Además dejé la cazuela tapada con el arroz dentro durante días, para ver qué pasaba [plas]


Así que ya sabeis, si juegas al RO no cocines [carcajad]
Jajaja muy buena la historia, y a quien se le ocurre !!!!
Cuánto daño ha hecho el microondas a la sociedad!!. Yo lo veo como un aparato innecesario... a saber qué le hace a la comida. NO OS HAN DICHO YA QUE EL MICROONDAS LO TRAJO EL DIABLO??

ilusos... seguid usándolo como si nada... tranquilamente ... sin imaginros las posibles consecuencias... y cuando menos lo esperéis... MWAJAJAJAJAJAJAJA [alien]
ALEJO ERES GRANDE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: M e has recordado al hilo de los hot pockets perdido en las profundidades de este foroXD
Ay ¡¡¡

K m meooooooooo xDDDDDDDDDD

Joder, vaya... ente de carne que surgió del micro ¡¡¡

K mofa, un elemental de carne y plástico...

Es como una tortita de sustancia X.

Brutal :P
157 respuestas
1, 2, 3, 4