♠ Memento Mori ♠ [PC][+18] [RECLUTANDO]

Yo, Guardián, en mi, más o menos, sano juicio y en plenas facultades físicas, por la presente, en lo sucesivo y hasta la fecha dejo la totalidad de mis posesiones a la persona, alienígena, animal o fenómeno natural que me mate.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Clan adulto y veterano de Destiny, somos una comunidad de guardianes muy activo y competitivo tanto en pvp y pve, calendario semanal de actividades y eventos. El único requisito indispensable para entrar es ser activo y estar en discord, por el contrario se te brindara un grupo de gente maja, adulta, con ganas de ayudar y pasarlo bien.


Nuestro Discord .- https://discord.gg/KxsnHU .-En el momento de unirte sólo verás tres canales. En el de NORMAS verás, como su nombre indica, las Normas del Clan Memento Mori, léetelas. Y en en Reclutamiento pon tu solicitud de ingreso y un admin del clan te escribirá.


PD: Para la gente que acaba de empezar en el juego y está un poco perdidilla en Destiny 2, que sepan que este clan al ser muy activo, la actividades y leveo del principio ya lo tenemos más que superado, y aburrido, por ende decir que sé de buena mano y no me la quemo, de que algo siempre ayudamos a los novatos, pero ahora mismo estamos con todo conseguido y dandole duro al END Game tanto de PVE como de PVP.
jofequi escribió:...las Normas del Clan Memento Mori, léetelas

Leete la descripción del foro y verás que ésto no va aquí [rtfm]

Te reporto el hilo. Saludos.
EDIT: ya te lo ha reportado otro usuario.
@exitfor Perdon, la verdad es que no lo he echo queriendo. Donde tenia que ir!?
@jofequi te reporté yo, ya lo moverán, este sería el foro: foro_pc-online_64
4 respuestas