Melon Diesel se separan...

Joer, me entristezco... La noticia os la dejo al final ke es mu larga, el link es éste .

Valla, era muy radical el cambio de estilo en los discos... y aunke se diga lo contrario en la noticia, yo pienso ke al pricipio eran más rockeros, ahora son (eran) más... pop... el caso es que ya no están, supongo que cada parte seguirá su camino. TEngo todos los discos de melon, los 4, excepto las maketillas (si os interesa materal en directo, maquetas o videos de conciertos los encontraréis para descargar en la página de fans, http://www.melondiesel.cjb.net visitadla, os lo recomiendo) y me han gustado mucho. Espero que los componentes sigan con sus carreras y nos dejen buenos trabajos. Daniel Bugeja, Daniel Fa y Dylan James Ferro, se han juntao con 2 músicos llamados Craig y Tristan y han formado una banda llamada NO IDEA.

EDITO: fallos tontos
Gracias a Tanke.

Escrito originalmente por Los 40
Melon Diesel se divide en dos nuevas formaciones
Melon Diesel ya no existe. Según ha confirmado el sello discográfico de Sony Music, Epic, los cinco componentes de Melon Diesel llevan separados cerca de un mes. Sin embargo, desde el pasado 25 de septiembre varias publicaciones gibraltareñas hablaban ya de la separación.

Disputas por la línea a seguir han provocado la disolución de Melon Diesel. El idioma de las letras ha sido un factor muy importante. Por un lado, el vocalista Dylan Ferro y los guitarrarristas Danny Bujega y Dani Fa querían volver a la línea con la que el grupo consiguió sus mayores éxitos: letras en español y una línea más pop. Por otro, el bajista Guy Palmer y el baterista Adrián Pozo pretendían seguir en la línea del último álbum con letras en inglés y un estilo más roquero.

El resultado final ha sido la escisión de la banda en dos formaciones distintas. Palmer y Pozo se han unido a un nuevo guitarrista. Por su parte, Ferro, Bujega y Fa están trabajando en un nuevo proyecto que por el momento tampoco tiene nombre, aunque cantan en castellano.

Fuentes oficiales de su la hasta ahora discográfica, Epic Records, con la que han editado tres álbumes (La cuesta de Mr. Bond, 1999; Hombre en el espejo, 2001; y Real, 2002) han confirmado la desvinculación total con el grupo. También han informado de que ninguna de las dos formaciones está vinculada a la casa. Sin embargo han expresado que "tienen las puertas abiertas" si los proyectos en que están trabajando son de calidad.

En Gibraltar ya se sabía

Aunque en España nos hemos enterado hace poco, diversos sitios gibraltareños ya hablaban de esta disolución desde hace tiempo.

En la página gibraltarlivemusicsociety.com escribían el 27 de septiembre: "Varias fuentes informan de que la banda local Melon Diesel podría haberse disuelto después de que varios de sus miembros han abandonado el grupo".

En iberianews.com se podía leer unos días antes (el 25): "La popular banda de rock local Melon Diesel ha decidido separarse después de diferencias de opinión entre el vocalista y los guitarristas por un lado y el batería y el bajista por otro".
La verdad esque tenian algunas canciones que me gustaban, siempre es triste que un grupo se separe.....

En fin, que tengan suerte en sus siguientes proyectos [beer]

Salu2
Es una putada la verdad, hace nada me compre el ultimo disco [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Aloy
A mi no me gusta Dover, siento decirlo porque es un grupo de aquí. Tampoco me gusta que canten en inglés. He oido algunas canciones y me parece que ultimamente se están repitiendo demasiado, como que tocan siempre la misma canción con pequeños retoques.

No le veo futuro a este grupo. Tendrían que tomar ejemplo de Melon Diesel, por ejemplo, que cantan en ingles pero tambien en castellano. Y además que Melon Diesel son mucho mejores, aunque no sean del mismo estilo, pero sus canciones reflejan sinceridad. Lo contrario que Dover.




Y estos eran los que tenían futuro...[sonrisa] [sonrisa] [oki]
La nueva banda en la que están Danny Bugeja, Dylan James Ferro y Daniel Fa, se llama "NO EYE DEER", están componiendo en castellano, y la cosa pa firmar un contrato con Sony Music España esta muy avanzada.
Los nuevos miembros de esta banda, son el Bajista Craig, y el Bateria Tristan.

De Guy Palmer y Adrian Pozo solo se sabe por el momento que se han unido a 2 musicos y están componiendo.



Teneis un completo reportaje fotografico de la primera actuacion de "NO EYE DEER" en Gibraltar, tocaron versiones de otros artistas, pero como ya he dicho antes, están componiendo en castellano.
Las fotos están aki:
Fotos de No Eye Deer en su primera actuacion
lastima

no son de mi estilo .... pero tengo que reconocer que me parece un gran banda ... una lastima
a mi la verdad eske ni fu ni fa con la noticia
6 respuestas