Melena o Corto...

Encuesta
como teneis el pelo?
44%
37
26%
22
27%
23
4%
3
Hay 85 votos. La encuesta terminó el 02 jul 2003 05:36.
como teneis el pelo los eolianos de por aca, melena corto o mixto, ya de paso decid q tipo d pelo teneis o q no teneis...
enga sera divertido y nos conoceremos mejors [beer]

yo lo tengo medio tirando a melena
Yo lo he tenido largo hasta hace un par de meses que me lo corté por asuntos del curro y tal, pero aunque ya no tenga pelo, sigo siendo mas heavy que un trueno !!!!
Corto lo tengo. Largo me da a mi mucha calor[oki]
Yo lo llevo totalmente rapado.

!!!!Desde que tengo el cortapelos lo que me ahorro en peluquerias!!!! Una pasta
Ara no se ni como lo tngo me lo cortaron corto mas o menos en fallas... y no me crece ni a la d 3!! lo q me arrepiento... ara me lo volvere a dejar largo otra vez.. a ver cuando me crece igual q lo tenia antes :S He puesto cosa intermedia pq ahora lo tngo por los hombros o asi :P
En veranito bien cortito.. [jaja] [jaja]
yo lo tengo largo y liso, odio mi pelo, tan liso...puaj!!!!
Medio largo y con cinta.
Corto, pero no muxo para hacer virguerias con el pelo X-D
Melena un poco por debajo de los hombros, ondulado.
Rastas hasta las rodillas, con extensiones púrpura hasta los hombros, mechas rubias en la parte delantera y lateral para el cenicero y una cresta pelirroja.....
En serio, mi pelo no está para virguerias, así q lo llevo muy corto siempre, al 3 o al 4, aunq me lo acabo de poner al 1 para el verano.
Me lo he cortado esta mañana, me gusta mas o menos así:

Imagen
yo ultimamente tb lo llevaba a picnhos, pero ayer fue a la pelukeria y me lo korte al 2 por detras y arriba kon tijera pa podermelo domar un poko. Es ke mi pelo es mas ijoouta kel amo de rizado ke es, asi ke no tengo mas wevos ke llevarlo kortito, ademas toy mas mono ke kuando lo he llevao mas largo jiji
Cortito no mucho que es mas fresquito!! [jaja] [jaja]
el mio es corto tirando pa largo lo tengo mas para abajo de las orejas pero como lo tengo ondulado y me salen caracoles cuando se mojan (fijate q casualidad) pos no se me nota el crecimiento
Escrito originalmente por Al-Hassem
el mio es corto tirando pa largo lo tengo mas para abajo de las orejas pero como lo tengo ondulado y me salen caracoles cuando se mojan (fijate q casualidad) pos no se me nota el crecimiento



Mietras no te salgan los cuernos [poraki] [poraki] [poraki]
corto cortito !

rapao x los lados y detrás, y engominao pa'lante! subiendo un poco el flekillo [looco]
Me lo corto bastante cortito, pero igual despues no me paso por la peluqueria en 3 meses... asi que acabo con el pelo bastante largo...
Largo, liso tirando a ondulado y castaño claro.

Ahora en verano, puf, dan ganas de cometer un delito.
Wenas!!!!

Weno, aqui servidor, hasta hace 4 años llevaba melena hasta media espalda...

Y un dia dije "como me quedaría corto?"
Esa misma tarde me lo corté bien corto y me lo teñí plateado brillante XD
Al dia siguiente en el colegio no me conocían (en serio) XD

Y, bueno... la verdad es que me gusta 1000 veces más como lo llevo ahora que con la melena que llevaba antes -aparte de ser más cómodo y fresco-

Ala, ahi queda [beer] Saludos!
pos yo al reves siempre lo llevaba corto y ahora me lo estoy dejando largo y estoy viendo que mal no me queda xDDDD
Poz yo tengo el pelo rizado y rubio medio y :) hasta hace unas dos semanas lo llevaba largo pero me lo corté más o menos por los hombros.
La verdad es que me gusta más ya que es mucho más cómodo y más fresquito .
Ahora que estamos en verano agradezco un montón el haberme decidido a cortarmelo, Hay que ver que cambio.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Wenas!!!!

Weno, aqui servidor, hasta hace 4 años llevaba melena hasta media espalda...

Y un dia dije "como me quedaría corto?"
Esa misma tarde me lo corté bien corto y me lo teñí plateado brillante XD
Al dia siguiente en el colegio no me conocían (en serio) XD

Y, bueno... la verdad es que me gusta 1000 veces más como lo llevo ahora que con la melena que llevaba antes -aparte de ser más cómodo y fresco-

Ala, ahi queda [beer] Saludos!



pos yo al reves siempre lo llevaba corto y ahora me lo estoy dejando largo y estoy viendo que mal no me queda xDDDD



Nadie acierta el peinado a la primera? :Ð
Antes tenia una melena, pero ya no me gustaba nadita y ahora lo tengo intermedio, tipo como lo lleva figo [poraki]

Salu2
Yo tenia una melenilla k me tapab lasorejas y me kaia por el peskuezo hasta hace koa d una semana, cuando fui victima de una conspiracion pelukeril entre la pelukera i mi vieja
ara lo llevo por encima de las orejas, y aunke mi amdre me intenta sobornar con regalitos y semanadas hace una semana k no le irijo la palabra. [toctoc] Un dia se levantara con los pelos rosas [sati] aaaah, k dulce es la vnganza, no creeis?
Pos yo corto cortito... me lo suelo cortar a cepillo al 1, pero ahora lo llevo al 2 con pinchos...me mola más así y para haer deporte es más cómodo, mucho más...
Por los ombros, muy liso..muy a pesar de mis jefes...:D:D

Saludos
Pues yo media melena lisa y castaña aunq me lo qiero cortar q me da mucho calor.
Salu2!! [bye]
Yo si me aburro me rapo la cabeza (tengo makinilla de esas)
Si no se me ocurre me lo dejo largo, hasta el momento que me aburra y se me ocurra raparmelo al 1
Lo cierto es que me importa más bien poco como llevo el pelo [poraki]

[bye] [bye]
Ya hace unos meses q llevo cresta a lo Beckham...

Y toca recortarla. :Ð
Escrito originalmente por The Sabbat
Nadie acierta el peinado a la primera? :Ð



Pos no, parece que no... [+risas]
corto cortito !

rapao x los lados y detrás, y engominao pa'lante! subiendo un poco el flekillo


Si señor,saludos [oki]
yo tengo el pelo cortillo cmo dicen por arriba, con pinchos y tal pero tintado de rojo (en verano me suelo hacer paranoias)... y rastas en los webos :-|
jajaja
saludooss rastafaris
Ola, jo antes lo tenia largo pero me lo corte por la calor.

Entonces vi k no me gustaba y me hize yo solita unos retokes y aora me gusta aun menos y me e de jorobar!
jejeje

Asi k ja lo sabeis no kerais ser vosotros los pelukeros!!!!!!!!

saludos
Negro, largo hasta la cintura y liso liso, me da calor, pero, ¡q mas da! se recoje y ya esta, ademas me gusta la calor ^^ [sonrisa]

[oki] dew
Pues yo lo tengo larguillo y tirando a rizado.

Salu2 :)
yo hasta hace unos días tenia la melena larguísima,me llegaba hasta los hombros incluso mas abajo,pero digo hasta hace unos dias porque me he rapado toda la cabeza y la verdad esq ahora se está como dios con el pelo cortito.


salu2
yo hasta hace unos días tenia la melena larguísima,me llegaba hasta los hombros incluso mas abajo,pero digo hasta hace unos dias porque me he rapado toda la cabeza y la verdad esq ahora se está como dios con el pelo cortito.


no jodas q te lo has cortado, cuelga una foto ;)
Escrito originalmente por Wenesh_relven


no jodas q te lo has cortado, cuelga una foto ;)

jejeje ya la pondré,con el antes y con el despues :-O
un poco más largo q corto cortito, pero más corto q intermedio [ginyo]
Aquí tenéis la mía. ¿Qué, os gusta? A mí sí.

Imagen

PD: Creo que la foto pesa poco, si molesta avisadme y la reduzco.
Al 1 o al 2 ni mas ni menos. Ni Rapado ni melena.
Orgullo Skinhead
Died Boneheads
Agur
¿el pelo de que parte..? :Ð
Escrito originalmente por LadyStarlight
Aquí tenéis la mía. ¿Qué, os gusta? A mí sí.

Imagen

PD: Creo que la foto pesa poco, si molesta avisadme y la reduzco.

[tadoramo][tadoramo]Pedazo de melena que tienes, preciosa, jo, que envidia más mala que tengo. No, es sana, pero tengo ganas de [mamaaaaa], pero de verdad, preciosa.[tadoramo][tadoramo]

Enga, nos vemos.

[beer]
Muy wapa la melena Ladystarlight si!! joe q envidia!! ya m gustaria a mi tener ese pelo liso uff.

Bueno yo lo llebo corto pk lo tengo rizado por desgracia [+furioso] y no me puedo hacer nada d nada!!Encima ahora os cuento una cosilla... :p
Hace cosa d 2 años me dio la vena por teñirmelo plateado (como Gendo), azul, verde, naranja,rojo, negro azulado y amarillo. Pos na q no se si sera por eso pero m sta saliendo una entradaaaa q flipas!! y solo en un lado!! total q ya ni peinaos ni ostias ahora me toca rizar el rizo pa tapar la puta entrada :-O
59 respuestas
1, 2