Mekagon el GT3 me ha timao

Vamos a ver debo ser el unico de este mundo que despues de correr la ultima carrera de resistencia no le dan el Formula 1.
Va el jodio juego y me da un puto clio, esto es la polla.

Con que habeis corrido esa carrera (la de 100 vueltas al circuito oval) para que os den el Formula 1? En que tiempos?

Yo lo hice con el skyline en 1h y 0 Min 35 Sg's.
Te lo dan a suertes,a mi tambien primero me dieron el clio y despues el f1,pero hay otros q dicen q se lo dieron a la primera
pues a mi a la tercera, y puede ser a la cuarta ya que hay un random con 4 coches
Pos yo ni lo conseguí allí.Corrí con el Escudo, con un Viper,con un s2000LM y con Skyline y aun espero el puto F1.Me dieron 2 Corvettes de esos amarillos y un par de clios de distinto color.Ya no había huevos de probar la 5ta vez, y me fuí al Endurance de Seatle.Allí lo conseguí a la primera ;) .Pues ya ves, paciencia, y ya saldrá....

Tb me pete otros endurance, y no me lo dieron, y anda k no da rabia verlo voltear en silueta negra mientras te dan una bazofia de coche (o no tan bazofia ;) )
Enga, suerte!
Yo tb llevo ya 2 veces hechas y las dos me dieron la kk del corvette amarillo :( }:/ }:/ }:/
pues yo he conseguido 3 f1 en endurance y 2 tienen unos 670c y
el 3 972c y es muy difernte a los demas.

la primera vez que lo utilice me despeine....
xd
ha seguir corriendoooooooooooo.
Navus como te envidio, yo he corrido 2 veces con el Escudo las 2, y lo único que conseguí fueron 2 coches de mierda y encima iguales:el Tickford Falcon XR8 Race Car, cualquiera de los otros me habría gustado más Imagen Imagen Imagen
Navus que modelo de F1 es? yo tengo el de 670 cv y voy a por otro pero ya puestos ire por el de 900 que hablas
al finnnnn, a la tercera, joder como se sale el f1 , que facil de controlar, ya me acabe la carrera de resistencia Mistral (la de 78 vueltas a Monaco) y le saque 8 vueltas al segundo

PD: va a poner editado por skacha.... porque puse al primero en vez del segundo y el primero fui yo
Yo tuve la potra de q me toco el f1 al acabar la carrera de resistencia del circuito oval :)

Segun pone en la pagina http://www.gamewinners.com, la loteria entre 4 coches es "controlable".
Va saliendo un disco negro debajo de la silueta de cada coche y hay q darle a la X para pararlo. El problema es q va demasiao rapido, el disco negro solo esta medio segundo debajo de cada coche.
No se, lo habeis probado? A mi me parecio q era verdad, pero cuando lo intente , no consegui pillar el carro q queria... va mu rapido.
Salu2
los consegui con el mitshubishi (perdon por el posible error)xd..
que me regalaron en una carrera y lo modifique un poquito y en las tres primeras pruevas del endurance los resultados fueron:

1-un f1 de 600 y pico caballos

2-un corvete amarillo

3-prueva un f1 de 900 y pico caballos

ya tengo + de 75 coches y sigo corriendo con el f1 de 900 y pico caballos (del pico no me acuerdo xd) y con este coche lo he ganado casi todo.
lo tendrian que dar a elegir pa poder sacarte los carnets seria la ostia .jejeje
10 respuestas