mejoria crossfire?

Hola gente! os comento mi duda... tengo un pc mucho mas que aceptable: msi z87 g55 8 gb de ram 1600 i5 4670k 4,1 ghz fuente aerocool 1100w y aqui es donde viene el tema, dos r9 280x en crossfire en la parte grafica, el tema es que compre una y hace cosa de un mes la segunda, las monte, les hice crossfire y nunca he notado mejoria apenas 4 fps en algun juego y si eso! se que esta activado porque lo tengo puesto en el catalyst, tengo la ultimisima version de los drivers y nada de nada. Gpu z me dice que a lo sumo, en watch dogs( que es el unico en el que noto algo) me coge un 28% de cpu de la segunda grafica....FLIPANTE. eso si en 3d mark una bestia, me como una titan segun ellos... 13000 puntos me saca y ahí si me coge el 100% de ambas. Resumiendo, no estan los juegos optimizados? amd es una basura? o que esta pasando? la verdad es que me molesta bastante haberme dejado 500 pavos en dos graficas que me rinden a la hora de la verdad como una sola! Gracias de antemano!
No todos los juegos usan el crossfire, en algunos juegos ni lo notaras otros simplemente estan programados como el culo como el watch dogs
pues vaya cagadaca! es que en todos los que he propbado literalmente no hay ni mejoria! por otro lado al ver el gpuz veo que, no se por que, la velocidad de las graficas en los puertos pci express baja de 16x a 8x, es esto normal?
De 16X a 8X es normal, en tu manual de la tarjeta madre lo indica y esto es controlado por el chipset northbridge de la tarjeta madre, que solo los chipsets de gama alta soportaran sli/cfx a 16x/16x. Y hablando de esto, hace tiempo una web de estas especializadas en analisis [reviews] hizo la prueba de ver como variaba el rendimiento en multiGPU con diferentes paerturas del bus [16x/16x, 16x/8x, 8x/8x, 8x/4x] y el impacto es pequeño de 16x/16x a 8x/8x.

Imagen

Imagen

hilo_no-estoy-aprovechando-mi-crossfire_1955306
hilo_problemas-con-un-crossfire_2021866

.
muchas gracias por las respuestas cracks!
4 respuestas