Mejores tiendas online para comprar juegos

Seguro qe mucha gente habra hecho esta pregunta pero el caso esqe no he encontrado nada con el buscador. A lo qe vamos estoy buscando comprar un metal gear a un precio barato y no tengo conocimiento de cuales son las mejores tiendas tipo yesasia, play-asia...etc Me gustaria qe dijerais los qe tengais experiencias de haber comprado en ese tipo de tiendas cuales son las tiendas con mejores precios y qe aclareis si los juegos aparte de ser "version usa y japon" si los venden tambien en español
esto iría en juegos, donde hay un post que dice 'dónde comprar juegos baratos' o algo parecido
de todas maneras, te contestaré
las más utilizadas son www.play.com ; www.blahdvd.com ; o un usuario de ebay que los vende bien baratos y buenos...
suerte con tu búsqueda
CronT escribió:esto iría en juegos, donde hay un post que dice 'dónde comprar juegos baratos' o algo parecido
de todas maneras, te contestaré
las más utilizadas son http://www.play.com ; http://www.blahdvd.com ; o un usuario de ebay que los vende bien baratos y buenos...
suerte con tu búsqueda


-En Europa las que ha dicho el compañero.
-En USA y Canadá las mejores son cduniverse.com y videogamesplus.ca
-En Japón las mejores son yesasia.com y gamesasia.com

Un saludo.
Aprovecho para preguntar ¿que se puede hacer cuando llevas un mes y medio esperando un juego y no te llega y la tienda no responde a los correos?
Mir74 escribió:Aprovecho para preguntar ¿que se puede hacer cuando llevas un mes y medio esperando un juego y no te llega y la tienda no responde a los correos?

Prueba a llamar por telefono, es mucho mas directo que un correo. Y no tiene por que salirte nada caro, usando Skype o cualquier otro software de voz por IP ;)

Saludos o/
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

Hola,

Menos samba y mais BUSCAR, deberíais pensar que, si no lo haceis, se llena el foro de mensajes repetidos.

Un saludo.
5 respuestas