¿Mejores tiendas físicas en Barcelona?

Hola! Me gustaria saber vuestra opinión sobre cual o cuales son las mejores tiendas físicas para comprar en Barcelona, tanto a nivel de precio como asesoramiento y servicio técnico en caso de problemas.

Tengo pensado comprar un buen PC de más de 1000 euros y no querria equivocarme de tienda y tener los menos problemas posibles. Grácias!
De tiendas no ando muy puesto, pero supongo que en calle Sepulveda entre St Antoni y Universitat esta. No se si habra mucha diferencia con una online. En wipoid tienes chat para que te aconsejen (como a mi)
Yo tengo un amigo que va mucho por "life informática" o algo así.
life informatica, fsb extreme, modular technology.. para mi estas tres están muy bien. Buen trato en mi opinión.
Yo siempre he comprado en life informarica y creo que es la que tiene mas stock y el trato es muy bueno aunque ultimamente compro casi todo en pccomponentes. La verdad que todo lo que he comprado en ambos sitios ha salido perfecto y 0 RMA'S ni devoluciones.
+1 para life informatica.
aún hay tiendas en sepulveda? vaya, desde la época de pcgreen que no paso por ahí
Bien, grácias! Si que me habia pasado por sepúlveda y todas esas tiendas pero no sabia de todas cuales eran las mejores. Probaré en Life Informatica a ver! Grácias de nuevo.
Yo tambien tiro por esa zona, aunque de ahi la que mas me gusta es la que hay en la esquina, revolution. O pasando gran via pcbox.
8 respuestas