¿Mejores Shoot 'em up modernos?

1, 2, 3
Cucumberian
MegaAdicto!!!
1.576 mensajes
desde jun 2011
en Brighton
En esta generación está Caladrius Blaze, Jamestown +, Raiden V para PS4. Y en 360 tienes un montón de buenos shmups.

En cuanto a run and guns tipo Contra, sólo veo viene millones al Matterfall
Star Fox Zero si lo que buscas en un metatarsianos 3D con mecánicas muy novedosas gracias al mando de WiiU.

Obviamente tiene que molarte jugar con este mando.
Elaphe
MegaAdicto!!!
907 mensajes
desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 19:32:11 por Elaphe.
Más o menos modernos te recomendaría:
Mushihimesama HD
Deathsmiles HD
Raiden IV Overkill
Battle Traverse
...
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.374 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Tukaram escribió:Project shilpheed

Una obra maestra. Y desconocido. El deathsmiles muy bueno también.
darksch
The Fiukin Master
13.618 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Tukaram escribió:Project shilpheed

Yo ese lo metería más en simulador espacial de acción. Me sorprendió la 1ª vez que me lo puse porque sí los anteriores eran shumps. Pero el juego está muy bien.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
yo esque eso de simulador espacial de accion no lo veo porque si hay que meter ese ai juegos como los Rouge scuadron o los starfox tambien

yb para mi no dejan de ser "matamarcianos" de toda la vida XD
darksch
The Fiukin Master
13.618 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Editado 1 vez. Última: 2/01/2018 - 15:19:57 por darksch.
"Simulador" porque puedes moverte con libertad en los 360º tridimensionales, y de "acción" porque realmente la mayoría que haces es disparar y destruir. Tienes un briefing, unos objetivos, etc. Freespace, Strike Suit Zero, de ese estilo.

Hay diferencia con un Starfox donde vas sobre raíles principalmente con escasas posibilidades de ir a donde quieras. Esos juegos si tienen alguna zona de movimiento libre, nomalmente son muy muy pequeñas con el objetivo de meter variedad, pero claramente no es su baza.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
que tengas mas libertad de movimiento por los escenarios no lo veo como algo determinante para considerarlos "simulador"

y no shoot en up al fin y al cabo no dejan de ser juegos donde te lias a tiros con todo lo que se mueve y hay accion a punta pala
De Xbox 360 solo tengo el akai katana aunque no le he dado mucho como para decir si me gusta o no jejjejeje
slhh
Adicto
474 mensajes
desde oct 2010
Jamestown me parece de los mejores de todos los tiempos. Su versión Jamestown + para ps4 es buenisima.
1, 2, 3