¿Mejores Shoot 'em up modernos?

1, 2, 3
zeroize
MegaAdicto!!!
929 mensajes
desde oct 2008
Originales que hayan salido desde PS3 - 360 en adelante, NO refritos HD.
Que sean realmente buenos, especialmente con mecánicas de juego originales.

Que yo conozca:
- Child Of Eden (Nuevo Rez)
- Hard Corps: Uprising (Nuevo Contra)
- Sine Mora
- Resogun
Tukaram
Halopedia 2.0
32.708 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Project shilpheed
darksch
The Fiuking Master
12.744 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Editado 1 vez. Última: 24/12/2017 - 22:26:48 por darksch.
Buf pues Sine Mora me parecio aburrido a mas no poder, diseño de fases y escuadrones enemigos nulo, que es lo que importa en un shump.
Resogun otro truño, minijuego de 8-bits (de hecho de niño jugue al que se le parece) a 1080p y con muchos neones. De jugar en una minizona con enemigos y balas por doquier pero sin hay fases como tal ni nada.

Rayden V seria bastante potable y aun asi nunca fue mi saga favorita.

En Wii tienes el Gradius Rebith.

Habria que ahondar bastante, el problema es que los de x360 la mayoria no salieron de Japon, y no es region free.

En PC si te pones a rebuscar hay, pero entre tantisimo catalogo es bastante trabajo ir sacando los que merezcan la pena.

Prueba pasarte por este hilo a ver https://www.elotrolado.net/hilo_2-shoot-em-up-a-k-a-matamarcianos_1830935
andapinchao
Del Carajo
4.180 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Hombre a mi el Resogun aunque no tiene mucha variedad de enemigos ... eso de poder disparar a los 2 lados y rescatar a los humanos pues me resulta entretenido. Realmente cuando quiero jugar a estos tipos de juegos me enchufo la Dreamcast que tiene bastantes -A los que le doy mas caña son el ikaruga y border down
Galdergalder
Adicto
239 mensajes
desde oct 2017
Battle Garega
Espgaluda
Armored police batriders
zeroize
MegaAdicto!!!
929 mensajes
desde oct 2008
Galdergalder escribió:Battle Garega
Espgaluda
Armored police batriders

Estos son juegos viejos con 20 años. Busco nuevos creados para consolas HD.
carlosniper
Nexus One
4.430 mensajes
desde jul 2007
Sky force
darksch
The Fiuking Master
12.744 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
carlosniper escribió:Sky force

Mejor no. Ese juego viene de moviles y esta enfocado a estos. Pintaba muy bien hasta que ahondé y resulta que hay que grindar (o como se diga), en un shump! Claro la idea en los moviles es que aceleres con micropagos y tal... Repetir misiones (fases) para cumplir requisitos para pasar a la siguiente, no por favor.
carlosniper
Nexus One
4.430 mensajes
desde jul 2007
Me parece que es de los mejores juegos de móvil que he jugado. Lo malo es que no tiene muchas misiones y se puede llegar hacer repetitivo.
Con la versión de consola y pudiendo controlar con un mando es mucho mejor.
darksch
The Fiuking Master
12.744 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Claro por eso mismo. Al ser de móvil te sabrá a muy poco si lo comparas con un shump de verdad. Juegan en ligas distintas.
1, 2, 3