Mejores series anime anteriores al 2000

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues nada, no comentes. Tan buena serie no debe ser para ti cuando no hay argumentos. La próxima no entres un hilo solo para molestar y lee antes.
Sonikero
Elemental
7.240 mensajes
desde dic 2005
Para un hilo que se crea donde se puede hablar de animación y se acaba discutiendo con falacias, nostalgia y nocilla.

En fin XD

Imagen
Geno3x3
Adicto
239 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 8/05/2018 - 22:43:14 por Geno3x3.
Sonikero escribió:Para un hilo que se crea donde se puede hablar de animación y se acaba discutiendo con falacias, nostalgia y nocilla.

En fin XD

Imagen

Yo es que la verdad no entiendo ese tipo de comentarios como los antes. Pero el hilo sigue abierto para aquellos que sí les interese, creo que casi todos pueden aportar sus opiniones.
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.597 mensajes
desde ago 2013
Editado 3 veces. Última: 8/05/2018 - 23:34:03 por Blaugraninho.
Bitter Kas escribió:@Blaugraninho si ya de entrada ha echo la encuesta con las series que le ha dado la gana, saint seiya no entra porque dice no tiene calidad, tampoco le interesan slam dunk o fly porque no le sale del alfarjor.

Si abres un hilo para que a gente vote series pre 2000 y ya restringes lo que a ti te da la gana no se que votación es esta, salvo la de aquí se vota lo que mis santos cojones deciden [carcajad]

hilo chorra de la semana [poraki]

Te va a decir lo que tienes que opinar y argumentar, y hasta que no digas que cowboy es lo mejor no parara.

Se ha leído 2 libros de animación, ha visto cowboy, se ha leido o visto por encima 2 o 3 mas y ahora viene a repartir carnets de falacias y de si sabes o no leer.

Luego el lumbreras te habla de justin bieber o el pp como argumento de cosas populares

Y por supuesto como la encuesta le da en morro, ya no le interesa

Como tu dices, te coloca 2 o 3 series que veían el y 2 colegas y se deja fuera bombazos, por que el es el alternativo, el superior
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.557 mensajes
desde oct 2009
pero es que quien vea anime conoce esas series,yo he votado por la serie del bueno de spike.
@Blaugraninho

Es que no le falta razón en lo que comenta, que Dragon Ball fuera más famosa y popular no significa que fuera mejor serie que Cowboy Bebop (que no lo es).

Ahora, no entiendo para qué esa encuesta con las series que él quiera, si a mi City Hunter me parece la mejor serie no puedo votarla porque no está presente en esa lista.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.437 mensajes
desde feb 2009
Cowboy Bebop es una maldita obra de arte, para mí no hay discusión.
@Blaugraninho tal cual, yo no me mareo con gente así, directo a ignorados [beer]
BBLJoestar escribió:@Blaugraninho

Es que no le falta razón en lo que comenta, que Dragon Ball fuera más famosa y popular no significa que fuera mejor serie que Cowboy Bebop (que no lo es).

Ahora, no entiendo para qué esa encuesta con las series que él quiera, si a mi City Hunter me parece la mejor serie no puedo votarla porque no está presente en esa lista.

Una pregunta, ¿has leído el post principal entero? La encuesta no es lo importante, lo que quiero es que cada uno aporte su top 10 y debatamos sobre las mejores series que deberían integrarlo. Luego en junio contabilizaré los votos. Puedes incluir City Hunter en tu top 10. En la primera posición si gustas, aunque desde mi punto de vista creo que hay mejores series del mismo tipo. Pero no seré yo quien te quite de ponerla.
Makankosappo
joder macho
2.761 mensajes
desde nov 2017
Cowboy Bebop, Berserk, Evangelion, Ashita no Joe, Gundam y Yu Yu Hakusho la veían sólo 2 o 3 colegas, si XD
1, 2, 3, 4, 5, 68