¿mejores pantallas de plasma del mercado?

Me gustaria saber que pantalla de plasma (que no pase de 1700Euros) de 42" estan bien y que tengan todos los conectores.gracias.
Las mejores, diria que pioneer, pero con ese presupuesto como qeu no...
Con tu presuspuesto tendras que irte a una panasonic que estan muy bien, aunque de 42 costara mas de 1700 leuros, pero si buscas la de pv de 37 la puedes encontrar a 1599 o la px a 1699

Y por un precio mas bajito una LG, tienes la de 42 con disco duro de 80GB a unos 1750 euros y mucho menos la misma tv pero sin disco duro. Aunque las anasonic se vean mucho mejor, si quieres una pantalla que este bien calidad precio tampoco estan tan mal...

Salu2
te digo lo mismo que Zinnet....

primero pionner, luego panasonic y en tercer lugar lg....

solo debes de mirar la que se ajuste a tu presupuesto...

saludos...

p.d. la de disco duro de lg es buena compra, barata y bonita....
Estoy en la busqueda de una pantalla de plasma ¿las de 37" que tal estan tienen disco duro? he visto las de lcd y su calidad no acaba de gustarme y he estado a punto de comprarme una samsung de 32".pero he decidido esperarme y buscar algo que se vea sensacional ya que tengo tv por cable ono y se ve de coj......gracias.
Hombre el ONO lo veras mejor en una tv de tubo que en una plasma o Lcd, pero es ley de vida por el tema de las lineas.
Yo me pillaria la panasonic de 37, (no hay con disco duro)

Salu2
Según he estado viendo...pionner y panasonic se llevan la palma en plasmas, pero las pionner valen bastante más y no se si la gran diferencia de precio compensa la poca diferencia entre ellas....

Yo sin duda la px60, que me ha parecido ver la de 37 en 1600€s
5 respuestas