¿Mejores opciones calidad-precio?

Hola, ando un tanto verde con los cacharros estos rollo Retroid y similares, la cual he cancelado ante la falta de noticias tras 1 mes esperando.

Yo quiero emular PSX, GBA y Snes, y quizá DS si llega, pero nada más, sin florituras ni meterle más cosas. ¿Alguna opción económica interesante?

A ojo, lo mejor que veo es la Anbernic RG350, pero no me aclaro si a secas, o los modelos M, P...
Como respuesta al título del hilo, para mí hoy por hoy la mejor consola relación calidad-precio sería la siguiente:

Calidad de materiales-precio: RG350P o M, según el precio al que las puedas conseguir (varía mucho según tienda)

Calidad de emulación-precio: Powkiddy rgb10. Aquí también podría meter a la rk2020 pero como es peor en materiales que la rgb10, prefiero dejar esta.

Tengo las dos y la verdad, creo que las dos valen la pena.
Gracias. Tras sondear estas y hablando con un compañero de otro foro, creo que mis opciones pasan por:

-RGB10
-RG350P / M o 351P. Desconozco los tecnicismos de las P, M y 351, pero doy por hecho de que para lo que busco me valen todas las opciones. Tras pensarlo, realmente sería 8 y 16bits, sumando un poco de PSX y ni siquiera de lo exigente...

Siendo así, quizá lo mejor para mí sea lo más barato. ¿Las mejores opciones son Amazon/Aliexpress?
Paco Atraco escribió:Hola, ando un tanto verde con los cacharros estos rollo Retroid y similares, la cual he cancelado ante la falta de noticias tras 1 mes esperando.

Yo quiero emular PSX, GBA y Snes, y quizá DS si llega, pero nada más, sin florituras ni meterle más cosas. ¿Alguna opción económica interesante?

A ojo, lo mejor que veo es la Anbernic RG350, pero no me aclaro si a secas, o los modelos M, P...


De las Anbernic te puedo decir que la P es una mejora de la versión normal. Por ejemplo tiene la cruceta arriba para una mejor ergonomía, las setas analógicas sobresalen menos, la tarjeta integrada se puede sacar sin desmontar la consola, etc. La M es igual que la P pero con una carcasa de aluminio que le da unos acabados más de gama alta y una pantalla de más resolución. También es más cara. Las características de potencia son iguales en las tres. La 351 sí es más potente pero han salido con problemas y ahora mismo convendría esperar a que los solucionen.
3 respuestas