Mejores juegos Symbian

Viendo ya que le queda poca vida a nuestra querida N y que ya pocos juegos quedan por salir, me gustaria que hicieramos una recopilacion de los mejores symbian que han pasado por ella, ya que algunos superan incluso a los originales de n-gagae.

Para mi los mejores:

- Metal Bluster
- Metal Bluster 2
- Sky Force
- 3d Motoracer
- 3d Rally Pro Contest
- Frozen Bubble
- Xyanide
- Sudoku
- Snakes
- Saga of Stone
- Another World
- Explode Arena
- Carmageddon 3d

No se si me dejo alguno pero id añadiendo los vuestros.

Salu2
Cannon Fodder
Super Drop Mania
Uno
Midtown Madness 3D
WWII African Campaign
Mgs karting
Mad Macs
Fatal Gear
Rally Pro Contest
Mission Pandora
Hockey Rage 2005
Clusterball
Sango
WWII Elite: The West Line
ChaseHQ2 Evolution
Another World
Pentathlon
Final Ancient Battle
Planet Zero
FireStorm
AgelFish
Threed

y me dejo unos cuantos por ahi seguro, como algun puzzle-game de PDAmill.
Carmageddon 3D????? Necesito ver ese juego, donde hay alguna captura???? [looco] [looco] [babas] [babas]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Carmageddon 3D????? Necesito ver ese juego, donde hay alguna captura???? [looco] [looco] [babas] [babas]

SaluDos!!


Joder! eso existe??????????? bajando pero ya :D
Pero como no os habiais enterado?!

Imagen

Si quereis ver mas pa eso esta google. Un saludo.
[Alaa!] no parece tener buena pinta... podrian haberse currado aunke fuera un cutre port del original no?? Con la cara del tio ese gritando uuuuoooooaaaaaaaaaaa!!! [sonrisa]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:[Alaa!] no parece tener buena pinta... podrian haberse currado aunke fuera un cutre port del original no?? Con la cara del tio ese gritando uuuuoooooaaaaaaaaaaa!!! [sonrisa]

SaluDos!!


No estoy nada de acuerdo contigo, si hubiera salido como juego "oficial" si que se le podian haber pedido mas cosas pero para ser un juego symbian esta de p.m.
Perdonar pero llevo descargadas varias versiones de este juego y no lo coge la ngage me da un "error de sistema" al ejecutar la aplicación.
Probablemente estés intentando instalar una versión del juego para un Symbian superior. Necesitas la OS6.1

Salu2
Encontre una versión especifica para la ngage en una web japo espero que funcione porque es ditinta a todas las que tengo.
9 respuestas