Mejores juegos PSX

Hola gente estaba pensando en pillarme una Psone nuevecita en el centromail, y me gustaria saber cuales son los mejores juegos q tiene esta consola.

Por ejemplo:

- Metal Gear Solid (Sera el primero q pillare)



Un saludo [ginyo]
je je, q guay q algien s compre la play a estas alturas. t da una alegria, parece q la play no ha muerto (ni mucho menos).
t voy a decirlos q xa mi son mejores en los distintos generos:

futbol: la saga ISS (en noviembre saldra el PES 2)
coches: gran turismo 2
f1:f1 championship season 2000
lucha: tekken 3
arcade: bishi bashi special (buenisimo xa jugar entre amigos)
x supuesto MGS

y ya t ire diciendo mas segun m vaya acordando q m tengo q ir a dormir q mañana ya m toca insti
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
saludos
El SILENT HILL es buenisimo, para mi el segundo despues del MGS


Tb puedes probar los FF


Un saludo ;)
tb t recomiendo el front mission 3 .
aunq no sea muy conocido a mi me costo 63 horas pasarmelo ( y eso solo con uno d los dos personajes q puedes elegir, con el otro es algo mas corto...)

y el toni hawk 2 (m mola mas q el 3) tb ta mu bien

saludos
pues yo te voy a decir juegos de los que mas me han entretenido, que es realmente lo que se pretende, no??

dino crisis 2

silent hill

driver 1 y 2

iss o pro evolution soccer

crash bash (jugando 4 personas)

medal of honor

colin mac rae 2

vagrant story

xenogears
pues yo tambien estoy de acuerdo en el Silent HIll, pero tambien:

ISS

Dino crisis

Los Tomb Raider

Los Resident Evil

y los Fear Effect son muy buenos (eso si el 2 no esta traducido)
Pues aqui te dejo mi lista, espero que te lo pases igual de bien que yo me lo pase y paso con ella ;) te lo pongo por orden de preferencia:

Suikoden 1&2
FFVII
Pack Metal Gear dual Band con las misiones
GT 1
Toca Turing Car
Theme Park
Ufo
Silent Hill
ISS

Ay esta, alguno te sera dificil pillarlo, pero siempre quedan las tiendas de segunda mano:)

Venga bye
Yo también hago mis recomendaciones de mis juegos favoritos

(1) Metal Gear solid Band, una pasada de juego y está super barato.
(2) Pro Evolution Soccer: Con este juego tienes para más horas que ninguno sobretodo si juegas contra alguien. Es adictivo al 100%
(3) Algún Final Fantasy. Encontrar el VII va a ser difícil, pero el VIII y el IX son grandes juegos, baratos con buenos gráficos y largos
(4) Gran Turismo II.
(5) Tony Hawks Pro Skater 3.
(6) Syphon Filter 3. Un poco del estilo Metal Gear Solid, pero con "personalidad propia"
(7) Medal of Honor (1 y 2), Alien Resurrection y Delta force Urban Warfare. Lo mejor en arcades en primera persona.
(8) Colin 2.0 y Toca World Touring cars. Mejoran a GT2 en algunos aspectos.
(9): Silent Hill y Resident Evil. Obligatorio jugarlos
(10) Ace Combat 3 y Colony Wars 3: Sol Rojo. Simuladores de aviones/naves con gráficos espectaculares
(11) Driver 2 y The Italian Job.
(12) Panzer Front Bis. Simulador de tanques que sale este mes.
También va a salir el Metal Slug X este mes, otro juegazo tipo arcade.

Mención especial a Front Mission3, Breath of Fire IV, Armored Core, NBA Live! 2002, Legend of Dragoon, Parasite Eve, Fear Effect (1 y2), DinoCRisis (1 y 2), Crash Team Racing, Crash Bandicoot 3, Wipeout 3, etc...

Los de lucha y plataformas no me gustan demasiado, pero Tekken3, Rival Schools, Street Fighter Alpha 3(2D) y sobretodo WWF Smack Down2 son una pasada.

Vamos, que en resumen, con la PSOne no te aburres ni queriendo... XD
Muchas gracias gente [ginyo]

Creo q por ahora me voy a comprar:

- Metal Gear Solid
- FF VIII
- FF IX
- Tomb Raider


- Alguien podria decirme el mejor Tomb Raider??
- Y juegos de segunda mano donde puedo pillar?? Alguien sabe alguna web??
- El Resident evil 3: Nemesis y el FF VII donde puedo pillarlos??
e mirado en centromail y en el corte ingles, y nada de nada.


Un saludo [ginyo]
Algún Final Fantasy. Encontrar el VII va a ser difícil


Tengo localizao uno en una gasolinera BP por 4talegos jur jur a ver si me lo pillo... [bye]
Yo usuario de psx ahora casi no juego porque ahora yo [inlove] ps2, te recomiendo

FFVIII (Tremendas invocaciones, historia un poco amariconada, pero es bueno)

FFIX (Lo jugo un colega y me dijo que era bueno)

Driver 1 y 2(Conducir por la ciudad es lo mas apasionante)

ISS (Cualquiera de la saga, el mejor simulador de futbol)

bishi bashi special, (para jugar varios, las risas)

Tekken 3 (jugaras horas y horas y mas horas y mas y mas horas, is te gusta la lucha 3d)

Metar Gear Solid (sin comentarios ... XD )

Super Street Figter Alpha 2 (Si te gusta la lucha 2d)
Holar:
Pues más o menos los que te han recomendado ya los demás.

Metal Gear, Driver, Final Fantasy VII, Silent Hill y Bishi Bashi serían mis preferencias. Y ya dependiendo del género que te guste.

Sobre encontrar de segunda mano, de pende de la ciudad, pero hasta los videoclubes están vendiendo software de 2ª mano.

MSX FOREVER.
Os olvidais el Super Bust a move 2, k para jugar a dobles es un vicio!!!

Saludos
eso si si lo k kieres es echarte unos vicios con un compi [beer]

el bishi bashi es la ostiaaaa [borracho] mola! mil! per o eso si

como e ff7 [discu] i el mgs ni uno !NI UNO! juaz mola mil enga dew
el mejor juego es el Chrono Cross
a parte del mgs y el mgs vrmissions te rekomendaria el galerians , el legend of dragoon,alundra,y weno por k ahora no rekuerdo mas pero te podria decir una largiiiisima lista de juegazos,
saludosssssss [beer]
Ridge Racer Type 4, si os gustan los survival Horror Silent Hill, Tekken 3, Soul Blade, Street Fighters (menos el de la peli) y todos los derivados, aunque no pueden cambiar de personaje, Capcom v/s SNK pro americano y títulos que sólo se consiguen de importación: Chrono Cross, Xenogears, Valkyrie Profile, etc...
Ya mas o menos se ha dicho lo mas granado del formato.

Yo añadiria:

Final Fantasy Tactics si te va el tema
Eagle One Harrier Attack, de aviones de combate, para mi gusto mejor que Ace Combat 3
la serie FIFA, para mi el mejor en jugabilidad es el 99 :-P
Smash court tennis (aqui en EU el 2 es el "anna kournikova"), es super-divertido.
One, es RARO que lo consigas, pero es el arcade 3º persona mas HIPERVICIANTE que he visto nunca.
Tenchu, el 1 alcanza en algunos momentos lo sublime.
Rage Racer (3º juego de la saga ridge racer), desesperante pero tremendamente adictivo.
Time Crisis: Si te pones a jugar a esto con pistola, estas perdido... XD
Si te van plataformas: atento los de la serie crash y el pacman world.
Wipeout, dificil de manejar pero muy bueno.
Toshinden: tipo tekken, totalmente 3D, muy bueno, el 1 y 2 son similares, el 3 es una kgada de espanto ¬_¬ (creo que no se distribuyo en españa...por suerte)
Loaded (el 1), fue de los primeros en salir, es como un gauntlet futurista, 2D con efectos 3D, muy entretenido!. el 2 (reloaded) ni lo busques
Ehrgeiz, de peleas 3D, muy bueno.
G Police: 3D en helicoptero por ciudades, muy bueno.
Ghost in the shell: juegazo. manejando los tanques-araña, eso si, busca la version japo, q la PAL es un paketazo de los grandes.

ademas de estos, reiterar a los citados: saga final fantasy, saga tekken, ridge racer type 4, colin mcrae 1 y 2, saga resident evil, saga tomb raider, saga tony hawk, Gran Turismo 1 y 2, saga colony wars... de algunos otros citados disiento

y sobre todo LOS REYES [tadoramo] MGS y [tadoramo] Soul Edge .

No he visto panzer front bis, pero tengo su antecesor en dreamcast y es la lexe en vinagreta de bueno! asi q a por el tambien! XD

saludos.

PD: este mensaje esta dedicado a los que van diciendo por ahi que PSX es una mi***a...con este catalogo, pasen, vean, alucinen, y quedense...la verdad es que me cuesta imaginar otra consola contemporanea o clasica con tantos juegazos por estanteria cuadrada. XD
jeje yo creo q el ultimo es el mejor!!! [jaja] ;-)
y a jugar!!
¡¡¡Pofavo!!!
¿ Nadie va a dignar a nombrar el mejor juego 2d de la psx (junto con el SFA 3)?


Cual va a ser sino.....
CASTLEVANIA: SHYMPHONY OF THE NIGHT X-D X-D X-D

Es cuasi imposible de encontrar original hoy en dia, pero es para mi, junto con el Silent Hill y el Metal Gear, el mejor juego de PSX que llego a nosotros.
Chrono cross powah!!!!!!, y si puedes pillate el chrono trigger, es el mejor juego que ha hecho square, pero tiene graficos d snes, pero es imprsionante [Alaa!]
Crono Trigger
Crono Cross
MGS
Gradius Gaiden
Castlevania:Simphony of the Night.
Castlevania Chronicles
Ace Combat 3
Gran Turismo 2
Strider 2
Silent Hill
Suikoden 1
Suikoden 2
Guitar Freaks
DDR (todos)
Xenogears
Tekken 3
Street Fighter Zero 3
Guilty Gear
Street Fighter Zero 2

Para empezar esto ya está bien.
Aparte del Chrono Cross,un gran juego es el Vagrant Story,aunque este en un inglés muy chungo...
Hola: :-p
Mis preferidos y disfrutados.
El que mas horas he echado es el FFVII me he pasado la versión PC y la de PSX.

RPG: FFVII , FFIX , Suikoden , Parasite Eve.
Coches: Gran Turismo , Gran Turismo 2 Japonés (es mas fácil ganar dinero).
Estrategia: Vandal Hearts.
Lucha: Tekken 3.
Y el Metal Que después de pasármelo 5 veces me lo compre el Limited Edition para no abrirlo.

Chao.
Los mejores videojuegos de PSX son el MGS, como ya te ha dicho y el FF VII !!!SIN DUDA¡¡¡ para mi el FF VII no solo es el mejor juegos de la saga, ni de PSX, es el mejor de la historia de los videojuegos!!! Vamos, si compras la PSX y no compras el FF VII es pa matarte [angelito]
Dios, me estoy poniendo melancólico recordando tanto juegazo y tantas emociones vividas [buuuaaaa]
Ahí van algunos de mis favoritos, ya sea por su calidad o por lo que me han enganchao:
FF VII, The Legend of Dragoon, Pro Evolution Soccer, Medal Of Honor, Syphon Filter (cualquiera), Colony Wars: Red Sun, Colin McRae 2 y GT 2.
Hay muuuchos más, pero estos para mí son los "especiales" en sus respectivos géneros.
Sin duda el mejor juego es el.......
Final Fantasy
Lunar Este juego la poya
Chronno cross De square
Persona Solo pude jugar al uno, pero es la kaña
Metal Slug Mitiko

And more.. kon estos te llega y sobra
[oki]
Escrito originalmente por Alucard
¡¡¡Pofavo!!!
¿ Nadie va a dignar a nombrar el mejor juego 2d de la psx (junto con el SFA 3)?


Cual va a ser sino.....
CASTLEVANIA: SHYMPHONY OF THE NIGHT X-D X-D X-D

Es cuasi imposible de encontrar original hoy en dia, pero es para mi, junto con el Silent Hill y el Metal Gear, el mejor juego de PSX que llego a nosotros.


Así se habla [sonrisa]. Ese, y el magnífico Suikoden, que, para mi gusto, da sopas con ondas a cualquier Final Fantasy en cuanto a argumento y sistema de juego.
Que fue se olvidaron de Megaman??

de Lucha:

Bloody Roar 2
Mortal Kombat Trilogy y el 4 (el Mythologies tambien es bueno)
Tekken 3
Soul Blade
Kensei Sacred Fist
Fatal Fury Wild Ambition
Jojo Bizarre Adventure (este es aventura creo.. X-D )
Legion OF Heroes 2
Street Fighter EX2 Plus
KOF '97 y '98 (a mi gusto... )
Thrill Kill (ese recien lo consegui hace un tiempo)

Accion - aventura:

Castlevania SOTN X-D X-D X-D
Los Resident Evil... (mm.. jill... JILL.... JILL!!!)
Dinocrisis 1 y 2
Silent Hill
Parasite Eve 2
Alone in the Dark The new Nightmare
Galerians
Tenchu [ok] X-D
Soul Reaver
Metal Gear X-D
Los Syphon Filter...

ETC ETC ETC [fumando] son unos cuantos... la lista sigue mucho mas y dependiendo del gusto de cada uno X-D )
32 respuestas