Mejores juegos para Oculus en Steam?

Vancete
N/D
1.451 mensajes
desde dic 2006
Buenas,

A la espera de recibir mis Oculus, tengo 50€ de saldo en Steam y me gustaría exprimirlos.

Cuáles son, según vosotros, los mejores juegos para estas gafas?

Gracias de antemano XD
jondaime_sama
Amitaeh
2.409 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
- Lone Echo, jodidamente indispensable. No se si estará en Steam...
- Chronos, si te gustan los juegos "Tipo Souls" éste es una buena opción (Fuera de la realidad virtual éste juego pasaría totalmente inadvertido, pero jugarlo desde esa perspectiva tan especial lo convierte, a mi parecer, en una autentica joya)
- The Solus Project, un survival bastante majo, largo y muy entretenido si te va el género.
- Súper Hot, otro indispensable para mi guste, es todo una experiencia en si mismo.
- Eleven Teble Tennis, si te va el Pin Pon, éste es un simulador de la hostia.
- The Wilson´s Heart, Un "Thriller", no es demasiado largo, pero si mmuy inmersivo y una trama muy chula.
Vancete
N/D
1.451 mensajes
desde dic 2006
jondaime_sama escribió:- Lone Echo, jodidamente indispensable. No se si estará en Steam...
- Chronos, si te gustan los juegos "Tipo Souls" éste es una buena opción (Fuera de la realidad virtual éste juego pasaría totalmente inadvertido, pero jugarlo desde esa perspectiva tan especial lo convierte, a mi parecer, en una autentica joya)
- The Solus Project, un survival bastante majo, largo y muy entretenido si te va el género.
- Súper Hot, otro indispensable para mi guste, es todo una experiencia en si mismo.
- Eleven Teble Tennis, si te va el Pin Pon, éste es un simulador de la hostia.
- The Wilson´s Heart, Un "Thriller", no es demasiado largo, pero si mmuy inmersivo y una trama muy chula.

La mitad no están en Steam, aún así te lo agradezco [sonrisa]
jondaime_sama
Amitaeh
2.409 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
Quizá debería haberlo comprobado antes [+risas] [+risas] [+risas]

Aún así la mitad que si está son juegos muy recomendables amigo [beer]
pers46
-Nostálgico-
6.477 mensajes
desde abr 2007
En Steam tienes Subnautica, PC2, Dirt Rally, Batman VR, REZ, ...
EnergySpain
Adicto
381 mensajes
desde mar 2006
en Granada
De los que tengo en Steam recomiendo:

- Simulación: Proyect cars 2 y Elite Dangerous
- Acción: Dead Effect 2 VR y Super Hot VR
- Deportes: Eleven table tennis
- Gimnasia, hacer ejercicio en casa: BOXVR

Para el Super Hot VR, hace falta tener espacio libre, yo tengo unos 2 por 1.5 metros, y juego con un poco de miedo, porque ya he dado varios golpes a muebles y paredes.

Imprescindible que pruebes The Lab, que es gratuito, con varias experiencias, el juego del arco está muy guapo.
Vancete
N/D
1.451 mensajes
desde dic 2006
[careto?]
pers46 escribió:En Steam tienes Subnautica, PC2, Dirt Rally, Batman VR, REZ, ...

EnergySpain escribió:De los que tengo en Steam recomiendo:

- Simulación: Proyect cars 2 y Elite Dangerous
- Acción: Dead Effect 2 VR y Super Hot VR
- Deportes: Eleven table tennis
- Gimnasia, hacer ejercicio en casa: BOXVR

Para el Super Hot VR, hace falta tener espacio libre, yo tengo unos 2 por 1.5 metros, y juego con un poco de miedo, porque ya he dado varios golpes a muebles y paredes.

Imprescindible que pruebes The Lab, que es gratuito, con varias experiencias, el juego del arco está muy guapo.

Muchas gracias [amor]

Habéis probado EVERSPACE? Me lo he pillado porque ya lo había visto por ahi en varios sitios y me llamaba bastante.