Mejores juegos para aprender ingles

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, quisiera saber si existen mas de un juego y cual seria el mejor a la hora de practicar el ingles.

Un saludo
Pero lo dices literalmente ( me refiero a un juego que te hace clases de la gramática del Ingles ) o un juego que use bastante el Ingles en sus diálogos ?

Si te refieres a lo segundo, te recomiendo el genero de Aventura gráfica, juegos como 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, Hotel Dusk: Room 215 presenta un avanzado uso de palabras en este idioma.

Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aprender ingles como en una academia
Hay varios:

- Mi Experto en Ingles.

- English Training - Have Fun Improving Your Skills (EU)(M5).

- English Buddy (EU)(M6).

- My English Coach (EU)(M4).

- Addy - Do You Speak English (EU)(M4).

- Mind Your Language - Learn English! (EU)(M6).

- Successfully Learning English (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Tr).

Salu2s.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ya se que existen varios, mi pregunta es cual es o cuales son los mejores. Un saludo
Si lo que quieres es aprender inglés apúntate a clases o busca un profesor. Y como es de suponer que eso ya lo habrás pensado, en todo caso cómprate (o lo que sea) un libro en vez de un juego de DS. En serio.
Ryuga Hideki escribió:Si lo que quieres es aprender inglés apúntate a clases o busca un profesor. Y como es de suponer que eso ya lo habrás pensado, en todo caso cómprate (o lo que sea) un libro en vez de un juego de DS. En serio.


Lo mejor es ver películas subtituladas y estudiar, los juegos de aprender ingles son una chorrada que acabas aprendiendo poco o nada.
alexoiter escribió:
Ryuga Hideki escribió:Si lo que quieres es aprender inglés apúntate a clases o busca un profesor. Y como es de suponer que eso ya lo habrás pensado, en todo caso cómprate (o lo que sea) un libro en vez de un juego de DS. En serio.


Lo mejor es ver películas subtituladas y estudiar, los juegos de aprender ingles son una chorrada que acabas aprendiendo poco o nada.


Lo mejor para aprender es escucharlo para hacer tu oído a él, te recomiento como te dice alexoiter que empieces por ver tus pelis o series preferidas en inglés como complemento al estudio.
English Training creo que es el mas valido para mejorar ingles
English Training y Practise English. Aunque son poco más que dictados, la verdad. Sirven más para machacar gramática que para aprender...
Y fuera de coñas, una vez tengas un poco de nivel, cualquier juego de rol en inglés ayuda bastante.
Yo te recomiendo walking dead de telltale games...

saludos
LonK escribió:Y fuera de coñas, una vez tengas un poco de nivel, cualquier juego de rol en inglés ayuda bastante.

+1 XD
Eso sí, fuera del argot de la guerra y las armas poco se aprende... jajaja
12 respuestas