¿Mejores juegos para 4 jugadores?

Para mi lo mejor de GC son los juegos a 4 jugadores. Qué "panzá de reir" con el Mario Party.

Pues lo que pido aquí es que me recomendeis los mejores juegos para este menester.

Imprescindible: Divertidos y buen humor ;)

See ya!!! [bye]

PD: Si algún moderador puede mover este hilo al foro juegos se lo agradecería. Eran las 3 de la mañana cuando abrí este hilo... ya me entendeis.
Solo conozco uno y es el que todos conoceis, pero indiscutiblemente para cuatro jugadores es de lo mejor: Mario kart

Tambien se que hay un bomberman, pero no lo he probado.
El Wave Race: Blue Storm tambien es divertido para cuatro jugadores
Tambien es muy divertido el Smash Bros Melee, sobre todo porque cuando uno es mas bueno que los demas vamos todos a por el y pilla cacho, es la ostia y te ries mucho tb.
Yo al que juego con mis amigos es al FZERO GX. Para 4 jugadores es impresionante. Rapido, divertido, relativamente largo y no se ralentiza na de na. Es una pasada y para mi el mejor de 4 jugadores que hay para gamecube.
Yo con mis amigos disfruto mucho con el XIII, sobre todo cuando haces combates por equipos 2 contra dos mas los bots, esta muy guapo.
El wario ware, imprescindible... [toctoc]
Aparte de los q van... el Bomberman, el Super Monkey Ball y los Naruto.
para 4 el super smash bros melee y el f-zero gx [fumando]
El Final Fantasy CC tambien esta muy bien, lo malo, una gba por persona :(
con el Mario Power Tenis tb te echas tu grandes risas jajajaj
Shinken no Kami escribió:con el Mario Power Tenis tb te echas tu grandes risas jajajaj


Tú crees que se llega a las cotas de Virtua TEnnis¿?? ;)

See ya!!! [bye]
Gaiden escribió:Time Splitters 2


Pues a mi ese juego no me gustó nada. Me pasa como con Serious Sam o como Second Sight. [agggtt]

Quizá en multiplayer mejore.

See ya!!! [bye]
Si puedes montarlo sin duda el FFCC o el Zelda 4 Swords, 2 juegazos a 4 players.

Si nó, pues sin duda el MKDD.
SMBroshMelee y Time Splitter
Wario Ware se lleva la palma en locura [carcajad]

Y que no haya citado aún... el Kirby está bastante bien. Sobre todo el modo de ir por la ciudad. El Tales puede que esté bien, con batallas a 4. Pero a ver quién se traga el resto de la historia con 3 amigos ansiosos por matar.

El Pac-Man no deja de ser curioso. Jugar con 3 GBAs y 1 mando no está mal.
Por este orden Naruto 3, los mario party, mario power tennis y mario kart :)
obviamente el super smash brothers. el 007 nightfire es bueno es primera persona y tienes muchas opciones en multiplayer. agregar boots y modificar las armas que usas. usas helicopteros a control remoto con metralletas eso. el 007 everything or nothing es para 2 pero despues de 5989 meses puedes sacar arena entre 4 players.
el mario kart obvio.

no tengo mas juegos
teneis que probar un mario tennis a dobles, es la polla.
da_hot_funk escribió:El Pac-Man no deja de ser curioso. Jugar con 3 GBAs y 1 mando no está mal.


Si te refieres al Pac-Man VS que viene de regalo con el R: Racing pues te equivocas. Ese juego requiere una GBA conectada en el puerto 4 a la GameCube y el resto pues tantod mandos como jugadores quieran jugar, contando además la GBA conectada. Mínimo 2 jugadores, que sería el que tiene la GBA y el otro el mando en el puerto 1.

Eso sí, las partidas a 4 son la leche, un descojone total.

Y como te han dicho por ahí jugar al Final Fantasy Christal Cronicles a 4 (si te lo puedes permitir) es una maravilla de juego, también ocurre lo miso con el Zelda Four Swords, requieren 4 GBA por jugador más los cables para conectarlas a la consola, pero no hay nada igual ni parecido a lo que proporcionan esos juegos en multiplayer.
Sin duda alguna para multijugador los más divertido son los Mario Party's, he probado otros que no están mal Smash Bros, Monkeyball, deportivos... pero al cabo de un rato te acabas cansando. Con los Mario Party he llegado a jugar durante horas sin aburrirnos y con piques de la ostia.
Super Smash Bros y FZero GX son mis preferidos.

Saludos !
Con paciencia y ganas, acabar el tales entre varios (aunque en intervencion directa solo sean los combates) tambien es una pasada.
Recopilando:

- Mario Party 4,5,6
- Smash Bross Melee
- F-Zero GX
- Mario Tennis
- Mario Kart
- Wario Ware
- Time Splittter 2
- 007


Los Mario Party son los juegos con los que más me he podido reir en una noche. Y eso que no hubo alcohol de por medio ;)

See ya!!! [bye]
El final fantasy CC esta muy guapo, y a 4 jugadores es la leche
Los Mario Party´s y el Mario Kart Double Dash, pero sin duda el MArio Kart de N64 en el circuito Wario Stadium.....
26 respuestas