¿Mejores juegos de Turbo Grafx?

La Turbo Grafx o como querais llamarle XD sigue siendo una gran desconocida para mi, por eso queria "conocerla a fondo" y para eso nada mejor que si me recomendais sus mejores juegos.

Gracias [beer]

PD: Os acordais cuando la liquidaban en el Centro Mail a 9800pts con 8 o 9 juegos?? yo si [buuuaaaa]
Para que?
Es mejor la SNES que la turbografx...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni warra de esta consola,solo se que lo mejor de esta eran los titulillos de naves :)
Shilvenrha escribió:Para que?
Es mejor la SNES que la turbografx...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni warra de esta consola,solo se que lo mejor de esta eran los titulillos de naves :)


Eh! Que haces tu por aqui!? Castigado! xDDDDDDDDDDDDDDD
desconzco si salio pal pero el mejor juego en hucard pa mi gusto es con mucha diferencia el ninja spirit(creo q se llamaba asi) luego ya estan juegos como el rtype ,bomberman,pckid1,2 y 3 que son buenisimos pero para mi estan a otro nivel
Había un juego que salió en Japón que se llamaba Streep Fighter. Sin comentarios.

A los que más horas he jugado: PC Kid 3, Splatterhouse, R-Type y Parodius :)
R-type , vigilante , la saga pc kid , ninja spirit , legend of hero tonma ... y muchisimos mas tenia un gran catalogo .

Yo tambien me acuerdo del precio de liquidacion [buuuaaaa]
titorino escribió:R-type , vigilante , la saga pc kid , ninja spirit , legend of hero tonma ... y muchisimos mas tenia un gran catalogo .

Yo tambien me acuerdo del precio de liquidacion [buuuaaaa]


De aquellas era mucho dinero para mi, pero si llega a ser ahora... que pena.

La verdad es que de los que nombrais son por decirlo de alguna manera "los de siempre", no hay ninguna joya por ahi escondida en su catalogo??

PD: Me tenia muy buena pinta, pero desde que probe el Vigilante es que no lo puedo tragar, es superior a mi [lapota]
Pero aun estais asi?? Si la Snes es la mejor!!!!!!
xDDD

PD: Hola Cyberdeku!!
Dicen que el Y's 1 y 2 es un excelente juego, yo la verdad todavia no lo pruebo:

http://pcenginebible.roarvgm.com/HTML_Games/Ys_I_II.htm

Pero ese creo que solo es para el Turbo Grafx CD. Tambien para la misma esta el Dracula X:

http://pcenginebible.roarvgm.com/HTML_Games/Dracula_X.htm
Tambien tienes en hucard, el Street Fighter 2', los bomberman (especialmente el 93 y el 94), el city hunter, neutopia, neutopia 2 (son un estilo al zelda),....
Y en CD (ya sea para arcade cd, o supercard 3) tienes el dracula x (impresionante), los gradius, Cosmic Fantasy (de rol y alguno de esta saga ta en ingles), xak 1&2 (rpg, hay traduccion al ingles en internet)

Y asi de cabeza es de los que mas me han llamado la atencion (o de los q me acuerdo) :p

P.D. El Snatcher de pce cd tampoco puede faltar :)
9 respuestas