mejores juegos de saturn?

pues na,k me gustaria saber segun la opinion de la gente ,cuales son para ellos los 2 o 3 mejores juegos de saturn de cada categoria.
rpgs,shooters,puzzle,raros :P ,musicales,coches,etc...
esk toy mu verde en juegos de saturn,y antes de gastarme 1 pasta(depende del juego y la tienda...) en juegos de saturn,prefiero k des vuestros comentarios,y si se puede adjuntar fotos del juego o enlaces kon informacion del mismo,pues mejor k mejor :)

otra cosilla,alguien sabe donde conseguir el rgb para saturn(en españa)(original,de imitacion) o el spider rgb ese o similares(pero rgb),esk las tiendas de por aki los tienen agotados :(
y como he conseguido modificar la saturn para ver los juegos a 60hz,pues m gustaria ver las imagenes kon mas definicion.
Lo de los mejores juegos es complicado, porque cada uno tiene sus favoritos, yo te recomiendo los siguientes, que no se si seran los mejores, pero no estan nada mal.

Burning Rangers
Deep Fear
Fighters MegaMix
Guardian Heroes
NiGHTS into Dreams
Shining Force 3

Lo del RGB ni idea, yo estoy al reves, tengo el RGB y quiero uno para poderlo poner en los 5.1, aunque me salga stereo.
Olvidate del spider es una mierda y da mas problemas que alegrias.
el cable RGB de saturn lo puedes encontrar a cientos en ebay.

Los juegos a pesar de que se ha comentado en millones de hilos de contestare segun mi opinion y experiencia.

Conduccion:

Sega rally,
Daytona USA CCE
ManxTT.


RPG's:

Shining force 3 ( tactical rpg)
Dragon force
Magic knight rayearth (USA)
Panzer dragoon saga.

Shot 'em ups:

Radiant silvergun
Galactick attack (layer section en JAP).
cotton boomerang
Panzer dragoon
Panzer dragoon zwei (para mi el mejor juegode saturn y el mas hermoso)



Puzzles:

Puzzle fighter 2 X, es el mejor con diferencia.
Baku Baku


Lucha 3D

Virtua fighther 2
Dead or alive
Last bronx
Fighters megamix

Lucha 2D:

X-men children of the atom.
X-men vs Street fighter y vs Marvel,
Samurai shodown 3 y 4
MArvel superheroes.
K.O.F. 95, 96 y 97
Street fighter zero 3
Vampire saviour


Plataformas:

Astal
Sonic jam
Clockwork knight 1 y 2
Rayman

Aventuras graficas:

Mundo disco 1 y 2


Beat'em up ( o yo contra el barrio [666] ):

Guardian heroes ( OBRA MAESTRA DE TREASURE, insuperable e insuperado)
Die hard arcade.
Dungeon & dragons collection.

Pistola:

Virtua cop 1 y 2( calcados a la recreativa, un 10)
House of the dead( la conversion no la hizo sega y salio como el culo graficamente pero el juego esta muy wapo)


Deportes:

Athlethe kings ( machacabotenes sobre atletismo)
Winter heat (idem , deportes de invierno, ambos son MARAVILLOSOS).


Survival horror

Resident evil
Deep fear
Enemy zero ( este no se si deberia de ir aqui , mas bien no, pero bueno)


FPS


Quake
Duke nukem 3D
Exumed

Las mejores conversiones de 32 bits de los 3, por si los tenias en PSX.

Varios:

Burning rangers
Saturn bomberman( hasta 10 jugadores, el mejor bomberman)
Nights ( solo lo recomiendo si tienes el mando analogico la verdad)
Mr. Bones ( es una sucesion de minijuegos, el juego es cachondisimo pero no le gustara a todo el mundo)


y me canso de escribir mas, cuando tengas todo eso te pongo mas, que con eso ya tienes para rato.


Un saludo
A la lista que te dan, añadamos algunos:

RPGs:
Dark Savior
Shining the Holy Ark (precioso)
Mystaria (Ringlord Saga)
Princess Crown

Shot'em up
Thunder Force V (bestial)
Sookyu Gurentai
Dodonpachi

Beat'em up
Guardian Heroes (2 veces pa que no se te olvide, el number one)

Varios
Silohuette Miragge (Treasure lo borda en este juego)


Puff, y faltan tela. La Saturn es para tenerla, la verdad.
k tal el story of thor ?

esk jugue ace muxo al de megadrive y me gusto,
por cierto estos rpgs k as puesto:
-Mystaria (Ringlord Saga)(joer,crei k era un juego basado en el señor de los anillos :P esk como no encuentro fotos de los juegos pa echarles 1 vistacillo...)
-Princess Crown

estan en ingles?
joer,el thunderforce V e de conseguirlo,menudas viciadas me pegue al IV de megadrive(dios k juegazo!!alguien consiguio pasarselo?,yo no)
despuues de investigar y leer comentarios en otras webs(ingles) me decidi y me hecho con el SILHOUETTE MIRAGE(jap),joer k juegazo!!!
me recuerda al fantastico gunstar heroes de megadrive,estos de treasure son los amos!!
un poco chunguillo si k es el juego,pero poko a poko le vas pillando el trankillo a eso de atacar siendo silhouette o mirage,el escudo,los movimientos etc... pero k vicio :) haber si me lo consigo pasar.
Juegos poco habituales pero no por ello desmerecen a ninguno de los mencionados:

Bubble Symphony
Sol Divide
Parodius (cualquiera de los tres)
Keiou Yuugekitai Katsugekihen
Tarou Maru (del principal responsable de Radiant Silvergun, aunque no vale lo que cuesta, que es mucho)
Tengai Makyou Dai Yon no Mokushiroku (necesitarás guía porque es un RPG con mucho kanji, pero es uno de los mejores que dio la era de los 32 bits)

"Ringlord Saga" no. "Riglord Saga". Es mediocre. Consigue Terra Phantastica si no te asusta perderte la historia por estar en japonés.

Y Princess Crown es un action RPG de compra obligada. El idioma no es un problema mayor. Es una obra de arte que nadie se arrepiente de adquirir.
¿Que tal te defiendes con el idioma japonés? Si tienes un poco de soltura, la Saturn es una de las consolas más ricas en juegos tipo "comic interactivo", SLGs, y también bastantes SRPGs que son una pura maravilla.
de japones ni papa,ace tiempo cuando tenia la psx jugaba a muchisimos juegos japos,aunk rpgs creo k ninguno,pero si aventuras en video tipo "double cast" y similares,tambien me heche mis partidas al forever with you(con paciencia y apuntando todo X-D )(por cierto,salio alguno de estos en saturn?)

lo maximo k reconozco en jap es "si","no",cargar","grabar", X-D osea lo tipico,me jode,ya me gustaria saber japones,aunk sea basico :P y tener algun diccionario o algo k me ayudase en un RGP...

P.D:juegos de pruebas tontas,al estilo bishi bashi o bonanza brothers(ichidant-r o algo asi)
waidlanby escribió:P.D:juegos de pruebas tontas,al estilo bishi bashi o bonanza brothers(ichidant-r o algo asi)


Mejor su continuación, "Sando-R".
Recap escribió:"Ringlord Saga" no. "Riglord Saga". Es mediocre. Consigue Terra Phantastica si no te asusta perderte la historia por estar en japonés.


Hombre, para gustos los colores. El Mystaria me parece uno de los mejores RPGs, y su sistema de combate sigue siendo mi favorito, con un componente táctico superior incluso a los Shining Force III, ya que es el único que cuenta con conjuros y ataques que benefician tu posición (barreras zonales, levantar el suelo, etc).

El Parodius muy quemado para mi gusto.
A mí aún me quedan muchísimos juegos de Saturn por probar, pero los que más me han gustado han sido (Sin ningún orden):

Radiant Silvergun
Resident Evil
Sega Rally
Nights
World Wide Soccer 97
Die Hard Arcade
Manx TT
Xmen: Children Of The Atom
Virtua Cop 2 (con pipa, claro :Ð)

waidlanby escribió:alguien sabe donde conseguir el rgb para saturn(en españa)(original,de imitacion) o el spider rgb ese o similares(pero rgb)


Aquí venden un rgb no oficial por 10€, espero que te sirva ;)

Salu2 :)
un pergunta, el cable que vendian con la saturn era rgb?
perdon por mi ignorancia
pekeitor escribió:un pergunta, el cable que vendian con la saturn era rgb?
perdon por mi ignorancia


La consola salio con el cable RGB de serie, pero mas adelante tambien vinieron algunas con el RF, pero ya no recuerdo si coincidio con la bajada de precios , o fue alguna remesa , no lo recuerdo.

Un saludo.
Yo me la pillé cuando bajo a 25.000 pesetas creo recordar, y traía el rgb de serie. Lo recuerdo bien, porque me pillé el rf aparte y me costó bastante pasta, pero bueno, lo amorticé bien :P

Salu2 :)
gracias por lo del RGB,pero ya lo consegui ace poko :)
1º Sega Rally ---> Piedra angular de toda Saturn, dejate de imitaciones. Todos los demás juegos de conducción en Saturn son obviables, este NO

2º Panzer Dragon Saga---> Necesito un Remake para mi Xbox a la orden de ya! Riete tú de Final Fantasys...

3º Saturn Bomberman---> Diversión a raudales, super nítido y muy bonito gráficamente. Juega con la novia y dejale ganar. Nunca sabrás cuan gratificante es hacer feliz a tú pareja.

4º Radian Silvergun---> 2 palabras: IM-PRESIONANTE

5º Guardian Heroes---> Muy buen beat'n up. A falta de un Street of Rage es la mejor alegría que le podían dar a los usuarios de Saturn.

Has visto Ashtyr, no siempre hablo mal de la Saturn ;) [carcajad]
Hola Men escribió:1º Sega Rally ---> Piedra angular de toda Saturn, dejate de imitaciones. Todos los demás juegos de conducción en Saturn son obviables, este NO

2º Panzer Dragon Saga---> Necesito un Remake para mi Xbox a la orden de ya! Riete tú de Final Fantasys...

3º Saturn Bomberman---> Diversión a raudales, super nítido y muy bonito gráficamente. Juega con la novia y dejale ganar. Nunca sabrás cuan gratificante es hacer feliz a tú pareja.

4º Radian Silvergun---> 2 palabras: IM-PRESIONANTE

5º Guardian Heroes---> Muy buen beat'n up. A falta de un Street of Rage es la mejor alegría que le podían dar a los usuarios de Saturn.

Has visto Ashtyr, no siempre hablo mal de la Saturn ;) [carcajad]



XD XD , poco a poco te vas llendo hacia el lado oscuro de la fuerza [sati] .

P.D. el zwei Hola Men pillate un zweiiiiii, si no lo tienes ya claro ein?

Un saludo.
Ashtyr escribió:

XD XD , poco a poco te vas llendo hacia el lado oscuro de la fuerza [sati] .

P.D. el zwei Hola Men pillate un zweiiiiii, si no lo tienes ya claro ein?

Un saludo.



-Es más fuerte el lado oscuro de la fueza maestro Yoda?
-No joven skywalker, más atractivo es.

[jaja]

No tengo el Zweii por 2 motivos, no tengo ni un duro y si me lo gasto en un juego mi novia me mata y no conozco a nadie que me lo pueda dejar o cambiar por algo.
Y no tengo inet en casa para, digamslo claro, bajarme una princo edition... [bad]
Un saludo!
el zweii es lo pmismo k el pazer dragon 2 ?
El Panzer Dragoon Zwei es el segundo para Saturn si.

PD: Zwei en aleman significa 2
20 respuestas