Mejores juegos de Game boy advance

1, 2, 3, 4
MegaMan Zero 4

Imagen

Juego de plataformas, acción, y un pequeño toque de RPG, de la saga MegaMan Zero, en la que controlas a Zero , un "Reploid" (mitad robot mitad humano), debes ir avanzando mientras destruyes todos los robots que puedas, recogiendo algunos ítems que dejan, después de la misión, puedes evolucionar tus "Cyber-elfs", unos elfos voladores que te ayudan en tu misión; hablar con la gente para que te de ítems como Tanques de Energía, recetas de chips...

Al final de cada fase te espera un jefe final , y no hay pocas: Aproximadamente 15 fases (no me acuerdo muy bien), con su respectivo jefe, algunas tienen un subjefe , otras hasta ocho...

Tienes varias armas , conocidas por mi son tres:
Z Buster: La típica pistola recargable, el arma básica
Z Saber: Un sable láser para partir a tus enemigos
Z Knucle: Un puñetazo, que puede robar al enemigo su arma

Y otras habilidades:
Salto
Trepar
Dash (Carrera)
...

------------------------------------------------------------------

-EN RESUMEN:

Un divertido juego de plataformas, muy adictivo, largo (no por su duración si no por sus secretos), difícil (¡con 4 niveles de dificultad!), y muy, muy jugable.

Las fases son cortas, y los jefes finales sólo apareceran la primera vez que la completes. Juego principal un poco corto.


MI NOTA: 8.5/10

Gráficos: 9
Audio: 8
Dificultad: 10 (La justa)
Diversión: 10
Duración: 7


Screenshots:
Imagen ----> Jefe Final de la fase del láser
Imagen----> Destrozando un "Gangagun" en "Living City"
Imagen--------------> Uno de los jefes más duros de pelar...

----------------------------------------------------------------------------------




Hasta aquí la review, espero que guste!
Magnifica review que subo ahora mismo al hilo principal!!!!
no se si son de los mejores, pero son muy entretenidos:

2441 - Bit Generations Boundish
Imagen Imagen
se compone de 5 minijuegos:
pool flower:como el pong,pero te puedes mover adelante y atrás también.la pelota cambia a tu color cuando rebota en ti, y cambia al color de la CPU cuando rebota en ella. la gracia es que van apareciendo burbujas, que cambian al color de la pelota cuando esta las toca. si tocas una burbuja que es del color del contrario, te ralentizas, si la tocas de tu color, no pasa nada (a la COU le pasa lo mismo).

box juggling: eres un "hombre", y tienes que lanzar la caja que te cae del cielo. no debes dejar que te golpee en la cabeza ni que se te caiga.

power slider:la mesa tiene forma de 8 acostado. tu te mueves por un borde, y la CPU por el otro. el juego es igual que el pong, lo unico diferente es la forma del campo.

human league: otro como el pong xD. aqui llevas a 2 personajes, el primero puedes moverlo en todas direcciones, el de atras imita al primero, pero solo arriba y abajo. si la pelota golpea al de atrás, esta sale con mucha mas velocidad que si la golpea el de delante.

wild go round: a que no adivinais a que juego se parece? xD. si al pong. esta vez la mesa es redonda, y podeis moveros (tanto la CPU como tu) por todo su alrededor. la mesa siempre está girando (en verdad parece mas un disco girando en un tocadiscos que otra cosa), por lo que la pelota no irá simepre recta, si no que describirá curvas.





2442 - Bit Generations Dial Hex
Imagen Imagen
este es sencillo. van cayendo triangulos, y debemos ir girandolos con el cursor para formar hexagonos del mismo color.

video-demostración de su funcionamiento



2443 - Bit Generations Dotstream
Imagen Imagen
Son carreras de lineas de colores xD. la única dificultad, (aparte de esquivar los obstáculos), es que dos lineas no pueden estar juntas, por lo que si te superpones a otra linea,la última en llegar cambiará de dirección, con lo que podrias chocar con algún obstáculo.

video-demostración de su funcionamiento



2450 - Bit Generations - Soundvoyager
Imagen Imagen
este me encanta. si no tienes auriculares, ni lo pruebes. que yo sepa existen 2 modos:

encontrar el sonido:
debes guiarte por tu oido y encn¡ontrar donde está el sonido. si lo oyes por tu oido izquierdo, mueve hacia la izquierda, hasta que el sonido se oiga igual en ambos oidos.

carrera de sonidos:
debes llegar a la meta sin chocarte. oirás los coches/caballos,etc igual que en la otra prueba, solo en que en lugar de ir a su encuentro, tendrás que esquivarlos.

¿cómo se maneja? o con la cruceta, o con el L(izquierda) y R (derecha).

¿cómo elijo los caminos? Cuando te pasas un nivel al final del mismo(cuando se van apagando los sonidos) te parecen dos sonidos, uno a la izquierda y otro a la derecha, solamente tienes que dirigirte al que quieras avanzar

video-demostración de su funcionamiento



2451 - Bit Generations - Orbital
Imagen Imagen
otro que me gusta. eres un planetita, y debes ir creciendo absorbiendo otros planetitas. cuanto más grande te hagas, más grandes serán los planetas que puedas absorber.
también puedes tener satélites, en lugar de chocarte con los planetas (aquellos que puedes absorber al chocarte seran de color azul), pasa cerca de ellos. si se acercan a tu órbita un poco de tiempo, pasarán a ser tus lunas.

¿cómo se maneja? el botón A sirve para acercarte a los planetas, y el B, para alejarte de ellos.

El juego no es excesivamente largo ya que está compuesto por 30 niveles iniciales más 5 extras al terminarte los iniciales.
No es muy dificil, solo los ultimos niveles y los extras.

video-demostración de su funcionamiento



2452 - Bit Generations Digidrive
Imagen Imagen
El tablero nos presenta un trazado en forma de cruz por el cual circulan determinadas flechas de colores y formas variadas. Negras con punta, otras redondeadas, otra blancas con encaje en forma de puzzle, etcétera.
Nuestra misión será conducirlas por el "mapa" haciendo uso de la cruceta digital, mediante la cual movenos las flechas en las direcciones que queramos. Es decir, que si una pieza viene por la zona inferior y queremos mandarla a la izquierda, bastará con tocar la dirección deseada para conseguirlo.

video-demostración de su funcionamiento



2453 - Bit Generations Coloris
Imagen Imagen
este juego se centra en el concepto de unir 3 piezas (o mas) iguales, para que desaparezcan. lasp iezas son de colores, y recorren un espectro de color (por ejemplo del blanco al azul), por lo que habrá piezas blancas, azul muy claro,azul claro y azul. cada vez que pulsemos una de las piezas esta cambiará de color.


video-demostración de su funcionamiento


MAS INFORMACIÓN:

Web Oficial de la Bit Generations


Reportaje en IGN

Anuncios en japón:


sound voyager

está sacado del hilo que cree sobre esta serie, asi que si quereis comentar algo de los juegos, o hablar con gente que juegue a ellos, ya sabeis:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=828356
No se como n ose me ocurrio la idea, ahora los subo ^^!
Imagen
La verdad es que es un juego cortisimo, en apenas dos horitas o por ahí ya me lo pasé.
Tengo que decir que la serie no me gusta nada, pero me lo dejaron y tuve que jugarlo ^^.
Resulta que el juego me ha sorprendido muuuuy gratamente, es un juego plataformero muy entretenido con unos jefes bastante chulos.
Lo que pasa es que siendo tan corto para mi no tiene sentido comprarselo, si alguno os lo peude dejar pillarlo que os gustará pero no os dejeis más de 10 euros por él.

Graficamente está muy bien, con unos escenarios coloristas.
Los escenarios no dan tiempo a hacerse repetitivos por los pocos que hay [tomaaa].
Imagen
Imagen Imagen
[VIDEO DEMOSTRACIÓN]
Mi puntuación:
Graficos:7
Sonido:6´5

Jugabilidad: 7
Duración:2
General:5

Nota Game rankings:
50´5%

Pues me pasé otro en mi preciada game boy micro, el kirby nightmare in dreamland

Imagen

Lo primero de todo, me ha ENCANTADO.
Es una excelente conversión del excelente de snes(o era nes, disculpas [jaja]).
Lo primero que llama la atención es su increible apartado grafico, colores muy vivos y unas animaciones de kirby espectaculares, además de los bellos fondos.
El sonido es mitico kirby, musica estresante con multitud de ruiditos a toda velocidad.
La jugabilidad es muy buena y se controla muy bien en la portatil de nintendo.
La unica pega que le pongo al juego es su escasa duración, pero al ser un plataformas old-school tenia que ser cortito ^^.
http://youtube.com/watch?v=ZHGo2Z0EfyE

Nota gamerankings 80 %
Mi nota 9

Ningun fan de kirby o de las plataformas puede perderse éste juego [uzi]
Excelente hilo, realmente me ha gustado mucho ya que hace unos dias atras le meti a la psp el emu de gba solo para jugar los megaman, pero por lo que veo tiene titulos que son bastante entretenidos y seria un crimen no jugarlos.
ajjaajaj

saludos a todos.
A ver señores, me parece muy bien que le tengan estima a ciertos juegos, pero he leido como juego del siglo a cada truñaco... yo añado 2 buenos de vedad con los que uno se puede viciar siglos: Crazy Taxy y The Lost Vikings. vale, son adaptaciones... pero son de lo mejorcito en gba.
A ver si vamos madurando y aprendemos a responder de forma constructiva y no faltando al resto de los foreros.

A cada uno le gustan los juegos que Dios le da a entender, de lo que se trata es de que todos pongan aquí su granito de arena.
Mtaboas no lo podria haber explicado mejor!

Por cierto, aportacion de Dj-Celta!!!

Atari Anniversary Advance
Imagen
Despues de pensarmelo bastante, puesto que no estoy acostumbrado ha redactar mucho , y menos ha escribir parrafadas en el ordenador , he decido hacer una review de un juego que me gusta bastante : Atari Anniversary Advance.

El juego en cuestion ahora mismo es bastante barato , yo lo adquiri en el game de mi ciudad por 9,95€ precintado , me parece un precio bastante bueno y una gran ofertilla.

Puesto que tengo solamente 14 años no conozco practicamente las maquinas recreativos , que para tantos han sido y siguen siendo ^^ una etapa de su infancia y de su vida , me lo he comprado.

Al encender la consola se observan los logos de Infogrames y Digital Eclipse y entonces ¡Pum! Empieza a sonar musica de recreativa y a la vez sale el logo de Atari y el mitiquisimo Press Start.

Pulsamos Start como bien nos dice la consola y llegamos , porfin , a la lista de juegos de Atari a la que podemos juegar mientras que sigue sonando la musica de recreativa.Podremos jugar a juegos como el Asteroids en el que hay que romper meteoritos , Battlezone , Centipede , Missile Comand en el que hay que defender una ciudad de un ataque alienigena , Super Breakout , Tempest , y el juego tambien trae incorporado para los expertos un trivial de Atari , que por supuesto yo no he sido capaz de pasarmelo puesto que esta en ingles.

Hasta aqui mi primera review espero que se animen a comprar el juego , por que esta muy bien su fallo principal es que esta en ingles pero esta muy bien.
Voy a menear ésto un poco con un par de juegos:

Dr. Mario & Panel de Pon

Imagen

Excelente versión del juego de GB y NES Dr.Mario que incluye pocas cosas nuevas excepto un renovado y cuidado apartado gráfico y un par de canciones para poner mientras juegas, también incluye un modo multijugador.
Imagen

Imagen

El juego incluye otro juego llamado puzzle league y que es tremendamente adictivo también.
Imagen

Que yo sepa el juego no llegó a europa, estando disponible en EEUU y en japón, se puede encontrar en la mayoría de tiendas web de videojuegos(amazon por ejemplo).
[url=http://www.gamespot.com/video/929546/6141266/dr-mario--puzzle-league-gameplay-movie-1]
VIDEO DEMOSTRACIÓN AMBOS TITULOS
[/url]

Ami personalmente, y como fan de Dr.Mario me parece un juego altamente recomendable para echar partiditas casuales en el tren, bus o en momentos de espera no muy largos. Me parece uno de esos juegos portatiles ideales!
PD:Aunque yo sigo prefiriendo el de GB :P .
Sigo actualizando ésto y ya de paso lo renuevo un poco esteticamente [risita] .

El juego en cuestión es el increible:


Super Mario Advance 3: Yoshi´s Island


Imagen

Caja Japonesa:
Imagen

Se trata de la conversión del espectacular SMW2:Yoshi´s Island de SNES a la GBA. La conversión es perfecta con unos graficos y un sonido impecables.
EL juego ofrece en cada nuevo nivel nuevas sorpresas que hacen de éste juego uno de los más dinamicos y divertidos de Nintendo.

Imagen
VIDEO DEMOSTRACIÓN

Nota Game Rankings
90.1%
Desde luego, juegazos para una portátil, incluso los juegos retro merecen el puesto de "los mejores".
falta el ninja cop en la lista, must have.
toede^^ escribió:falta el ninja cop en la lista, must have.

Poz animate a hacer una minireview [ok] !
O_____________________O'''''
Que pasada el ninga cop!!!!!!
Si parece el Shinobi 3+ninja gaiden NES!!!!!
Bua ese tengo que probarlo!!!!!
Hola,cuales son los mejores graficamente???

saludos.
patan69 escribió:Hola,cuales son los mejores graficamente???

saludos.

Asterix XXL

Imagen
Imagen
No me creo que en 7 páginas nadie haya puesto éste:

Imagen

Vale, a primera vista no es nuestro Double Dragon de siempre. Pero al rato da exactamente lo mismo. No creo que a estas alturas tengamos que explicar de que vá el juego XD, pero sí mencionaré que es una especie de remake, en el que salen mezclados elementos, y personajes, de los 3 originales y la de Super NEs (ese bloqueo/llave XD)

Aunque el desarrollo es muy parecido al Double Dragon I, se han añadido algunas fases (como la del camión o la de las calles de (¿)china(?) y alguna intermedia en el castillo del malo. Tambien algunos jefes finales se han cambiado de fase, pero en general no son cambios que vayan más de lo puramente estético.

La variedad de golpes es asombrosa y mediante la combinación del pad con los distintos botones (o combinación de ellos) podemos lograr hacer golpes de lo más variado: el típico codazo, la patada hacia atras, cabezazos, patada baja y a la boca, remates en el suelo al estilo "Renegade", combos en carrera, ganchos, rodillazos en salto y los típicos a la cabeza (para luego lanzarlos)...en fin Double Dragon en estado puro. Eso sin contar todas las armas que podremos ir recogiendo y que podemos lanzar: bates, látigos, piedras, nunchakos, bidones, cajas, etc...

Lo único que no me ha gustado, y por un mero sentimiento de nostálgia, es que tambien puedes "enganchar" a los M.A. para darles rodillazos en la cara y luego lanzarlos. Y que en la segunda fase, en el montacargas, no sale "el Lechuga" si no un negrata vestido de púrpura XD.

EDITO: Por supuesto es posible jugar a dobles. Aunque ignoro si es posible hacerlo con un sólo cartucho ;)

Saludos
Ya lo he añadido, gracias por la aportación [beer] !
Pues ami este juego no me gustó NADA, será que no me excitan demasiado los beat em up horizontales o yo quese pero solo eché una partida [+risas]
Mira, el Double Dragon es un juego que de siempre me ha encantado. Estoy hablando del I, el de recreativa. Otras versiones me han gustado más (las de Mr Q. en BOR, la de SNES y todas las NES), menos (II) o nada (III).

Cuando probé esta version me pasó lo mismo que a ti: lo puse, "menuda mierda de graficos. Esto no es Double Dragon", un par de golpes, y apagué la consola...Menos mal que le dí una segunda oportunidad, porque madre mia lo que me estaba perdiendo. En serio, es una joya, que no supe valorar la primera vez.

Saludos [oki]
Bueno pues más adelante ya le daré una oportunidad [ginyo] !
Hombre, releyendo tu post, si no te gusta el original, te parecerá un poco más de lo mismo [tomaaa]

Cambiando de tema, estoy probando el Racing gears y, buff, que puta maravilla de juego [Ooooo]. Más que el Iron man, me recuerda a su version madmaxiana Badlands. Aunque vaya, básicamente es lo mismo. En ese sentido tambien son muy paraecidos los R.C Pro Am, para NES. No los he probado en el emulador de la NEs, pero vaya, si alguien se anima, es algo parecido. Tambien hay version para la GB. Pongo una pantalla:

Imagen

Buscando esta imagen, parece ser que hay una version para la DS. Tendré que buscarla. Tambien parece que el Driven es parecido, aunque no lo he probado:

Imagen

Y bueno, para que no decaiga el hilo, quisiera añadir tres juegos más. Vale, son bastante conocidos y seguramente todos hayais jugado XD:

Street Fighter Alpha 3 Upper

Imagen

No desmerece en nada a versiones de sobremesa. Hay trucos de teclas (bastante jodidos de sacar) para obtener diversas ventajas. La más evidente es sacar a todos los personajes. Para conseguir los seis golpes se usan los cuatro botones y luego la combinación de estos con los gatillos (L+B y R+A). Totalmente recomendable. Lo único achacable es que los escenarios se repiten más que el ajo, pero por lo demás [oki]

Metroid Zero Mission

Imagen

Es un remake de la primera aventura de Samus. Si te gustó el Fusion, tienes que probar este. Es un poco más fácil, cierto. Y no deja de ser el mismo esquema. Pero lo realmente interesante es el último tercio de la aventura ;)

F-Zero GP Legend

Imagen

Lo más destacable de este juego es que cambia el sistema de turbo del MV y su modo historia. En lugar de tener hasta 3 turbos, en este juego al igual que otras versiones de sobremesa, "roba" la energia de la barra principal. Además dispone de un modo historia que hace la cosa bastante interesante. Si bien se repiten muchas de las carreras, pues jugaremos la misma carrera desde el punto de vista de varios pilotos, el hecho de ir descubriendo la trama lo hace bastante ameno. Ya no es correr por correr (lo cual tampoco está mal XD). Tambien tiene un modo misiones, en los que hay que completar una determinada acción en un tiempo determinado, con una nave determinada. Con posibilidad de mejorar tiempos, alarga un poco más la vida del cartucho, pero vamos, viene a ser casi lo mismo que un Time attack.

Saludos
Ese Street Fighter es de Game Boy??
Bueno, al buscar en google me salió esa imagen. Pero que vamos, lo clavaron. Lo mejor es que lo pruebes tú, pero a mí me parece una versión muy bien hecha para la máquina que es [oki]

Saludos

EDITO:

Un video de muestra
Pues he visto el vídeo y tienes razón cocinillas.

El Street Fighter tiene un pinta fabulosa... ahora mismo le digo a la burrita que me lo compre [beer]

Gracias por el aporte [bye]
Para mi el donkey kong king of swing es un imprescindible. Muy original y adictivo.
uno que he metido en mi micro para llevarmela a la playa ha sido el :

Imagen

al principio ni me habia fijado en el, pero al ver a sus autores (game freaks), decidi probarlo, y la verdad es que e smuy entretenido.

eres una chica que va en una especie de taladradora con ruedas, y vas por el escenario destruyendo paredes, buscando monedas, matando malos y encontrando engranajes (hasta tre, y cada uno que lleves, puedes subir una "marcha" de la taladradora,para taladrar mas rapido, paredes mas duras,etc, aunque en cada nivel debes volver a buscarlas, ya que se te rompen al terminar cada fase)

por ahora no se me ha hecho repetitivo, ya que es bastante entretenido y las fases no se hacen pesadas. hay algo de puzle (busca la forma de abrir tal puerta o descubre como se mata a tal enemigo).

ademas el cartucho tiene vibracion, para sentir todavia mas el movimiento de la taladradora xDDD

Imagen

ImagenImagen
Este juego es sin duda uno de los mejore para esta portatil
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CjGB5o0F5hM

Jugabilidad tremenda
Historia genial
entretencion muchisimaaaaa!!!!


Unico Juego que termino una y otra vez :)
Muchas gracias por la lista esa que has puesto . Algunos juegos no sabia que existieran , como es el caso de ghost n´goblins ese :) .
hora me apetece ponerme a jugar al Golden Sun ^^ .
Buena recopilación de lo mejor de GBA!! Siempre falta alguno que otro, por algún motivo, pero en general, los que están, son unos imprescindibles! [plas]
Bueno pues aqui pongo algun juego que me encanta.

Virtua tennis:

Graficos: normalillos, sin acabar de ser lo mejor, pero muy alejado de lo peor.
Sonido: una musiquilla marchosa, que esta bastante bien, pero acaba aburriendo.
Jugabilidad: aqui en mi opinion supera al mario tennis.

El juego en si no tiene mucha complicacion ganar torneos para ser el numero 1, te haces un personaje, mas bien dos, por que haces un hombre y una mujer, y tiene minijuegos con lo que haciendolos mejor o peor, subes la velocidad, golpe, salto..., y una tienda para comprar mejoras(cuadro, mangos, cuerdas).

Unas fotos:

ImagenImagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yu-gi-ho: reshef el destructor.

Graficos: como todos los yu-gi-oh, los graficos varian poco pero tienen gran calidad en 2d, puesto que no tienen mucho movimiento en la batalla, mientras te mueves tienen unos graficos muy buenos.
Sonido: un poco soso, la verdad, bastante repetitivo.
Jugabilidad: mucha, puedes tener un mazo como te guste, aunque la historia es lineal, nada de "misiones" secundarias ni nada por el estilo.

El juego consiste en conseguir todos los objetos milenarios, y vencer a reshef, entre tanto, puedes tener un mazo como te guste, con muchas cartas, incluidas las de los dioses egipcios, si te gusta yu-gi-oh, este juego te encantara seguro.

Fotos:

Imagen

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=sGPHGbQkcU0

pd: ya pondre alguna mini-review despues, que me encanta esto de hecer reviews.
Añado tus reviews y a la espera de más ^^!!
gracias por la aportación!
Broken Sword: La sombra de los templarios
Imagen

Imagen

Para los amantes de las aventuras gráficas, un excelente juego de esta famosa saga. Está en español cosa que en una aventura gráfica es de agradecer. Gráficos muy buenos e historia made in Broken Sword.

Nota meristation: 8

Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=73IaO6EVOaU
tio, un 10 , no mejor un 20 pedazo de hilo nen t lo as currao :P acia siglos q no veia esos juegos [mamaaaaa] tng ganas de jugarlos xD
Summon Night: Swordcraft Story 2

Imagen

Summon Night: Swordcraft Story 2 es un interesante RPG que tan solo podréis conseguir en tiendas de importación. Se trata de un videojuego sencillo y con bastantes diálogos que consigue su propósito de mantenernos enganchados a la pantalla durante muchas horas de juego.

http://es.youtube.com/watch?v=5RLmU9cA6yc
En cuanto tenga un rato libre hago una de ff tactics, dynasty warriors, spyro new begining.

pd: el broken sword es el broken sword 2 de pc?, y no tenia un bug que no te dejaba avanzar mas, si entrabas a españa antes de X sitio?.
jose91 escribió:En cuanto tenga un rato libre hago una de ff tactics, dynasty warriors, spyro new begining.

pd: el broken sword es el broken sword 2 de pc?, y no tenia un bug que no te dejaba avanzar mas, si entrabas a españa antes de X sitio?.


Si no me equivoco corresponde al 1 de pc. Y no se, a mi nunca me dio ningun fallo, seria que fui a los sitieos en su momento, no se.
A mi el juego que me mola es de Ghost Rider :)
Que os parece mis primeros para la Gbamicro ?
Imagen

El Golden Sun y el Advanced Wars, 10e cada uno sin caja ni nada, el Zelda con todo a ese precio, todo de 2a mano. No me fallan por ningun lado. Más ese pack,2e.
Una buena compra creo.
Wow preparate para pegarte una buena viciada porque tienes mercancia muymuy buena XD !
Zelda.... los Zelda son la leche en bote... [amor] [amor] [amor]
Hay algun juego tipo recopilatorios que tenga el 1942, me encantaba jugar en mi nesclonica de pequeño xd.

A ver si posteo mi coleccion de juegos.

doom 5 euros [babas]
doom II 12 euros [babas]
harry potter el prisionero del azkaban
f-zero gp legend 15euros precintado [babas]
dynasty warriors
asterix y obelix paf por tutatis
duel masters
yu-gi-oh reshelf el destructor
y muchos mas que no me acuerdo xd, junto a la micro, la gba normal y sus accesorios, y ya de paso pondre la ds, xbox, psp's, las gb tochas los juegos de cada una que no hay poco la verdad.

pd: aqui algunos ahcen coleccion de micros, yo prefiero los juegos todos los que tengo son de 2º mano chollazos, y podria tener 5 esmeraldas, un rubi, un zafiro pero los regale a mi primos [lapota]
A mí me encanta el Metroid Fusion. Es increíble las sensaciones que produce siendo un juego 2D en una pequeña pantalla como la de la micro. Jugar con auriculares te sumerge totalmente. Hay momentos que se me ponían las pulsaciones a 120 del miedo y angusta que me producía. INCREÍBLE. Ni el mismo Silent Hill.

Imagen
Ese juego es la caña, que tensión cuando aparecía el clon de nuestro personaje, yo me moría de miedo xD!
¿No creeis que el Mother 3 se merece estar aqui? Sobre todo ahora que hay una traducción al ingles hecha por fans y la traducción al español está en camino. La verdad es que solo he jugado los 3 primeros capitulos, aun me falta para hacerme el juego xD Pero por lo que llevo jugado me parece genial, y solo escucho comentarios a favor del juego. Pues ahi queda eso.
Si te aniams a hacer una minireview del juego la añado al mensaje inicial [360º] !
Me encanta este hilo, ahora me estoy intruducion en el mundo GBA que me lo salte y es de agradecer

edit: pregunta los FIRE EMBLEMB estan en castellano??
162 respuestas
1, 2, 3, 4