Mejores juegos de basket de ps1!

Queria saber cual fue los mejores juegos de basket de ps1 yo solo conozco los nba live y me gustaria saber si hay mejores que estes que seguro habran XD

haber cual habeis jugado y opiniones!
Precisamente venia a decir los Nba live XD La verdad es que no me suenan muchos juegos de basket para la ps1 pero ademas de los Nba live tienes el Nba hoopz
aunque no sabria decirte que tal esta porque no lo he jugado

Te dejo una imagen del juego

Imagen
Yo en su dia me lo pase tela de bien con el Total NBA, que venia con la caja del CD imitando el tacto de un balon de basket.
xian85 escribió:
Imagen


Ese es 3vs3 , es muy divertido arcade total , yo lo jugue en DC.
ok gracias por la informacion ire probando haber si alguien jugo a alguno mas!!
nba in the zone también estaba chulo
Creo recordar haber jugado a uno que se llamaba NBA Shootout 2000, lo que no te puedo decir (no lo recuerdo) es su jugabilidad.
El NBA Showtime (tipo NBA Jam) era muy bueno.

La saga Total NBA yo la disfruté muchísimo en su tiempo también.
voy a probar recomendaciones luego dire lo que pienso!!
noe23 escribió:voy a probar recomendaciones luego dire lo que pienso!!



Avisa si alguno vale la pena, porque quitando los nba live y el que yo te dije, no he jugado a otros y me gustaria añadir alguno mas a la coleccion.
Otro mas de basket, 1vs1
Yo me sigo quedando con los NBA Live de entonces
A mi me encantaba el Total NBA 97!!
Alguien recuerda en el que Andres Montes salia de comentarista? Que recuerdos esos "Vilma, abreme la puerta"...
Pues el que te he dicho arriba NBA LIVE 2000 y el 2001 también , no se si en anteriores estaba.
Buenas

También tienes el intento de Konami de crear una saga como el Pro Evolution en baloncesto:

Imagen

Saludos
Guardo buen recuerdo en su día del Total NBA 97, juegazo.
19 respuestas