mejores juegos con xbox live?

le acabo de pillar gustillo al live con la xbox360 y el PGR3, PDZ.... XD

kerria saber... cuales son los mejores juegos con live en xbox? y tengo unas preguntillas ;)

1. me interesaria alguno de lucha, pero es ke los DOA no me gustan mucho, hay alguno aparte del DOA con live?

2. algun shooter ke este bien, ke tal esta el Counter Strike? kiza lo intente con el Halo 2 (me imagino ke me lo recomendareis no? XD) alguno mas ke este bien?

3. De coches teniendo el PGR3 como mucho kiza lo intente con algun Burnout ke tal van por el live el 3 y el revenge?

4. De deportes, me ha llamado la atencion el Top Spin... y de futbol como el PES5 esta mu caro he pensado en el PES4... ke tal va?

5. alguno de otro genero destacable? RPG, puzzle,..?

por eso muchas gracias por todo [oki]

salu2
1. Pues la verdad que no se cuales hay porque no me van, creo que Street fighter y algunos mas... http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx?st=&g=106000000&r=0&s=1&xlm=1&p=1&c=10
la busqueda esa me da a mi que está mal porque tiene que haber mas.

2. Halo 2, Far Cry, Ghost Recon, Republic Commando, Doom3 ...

3. De coches yo te recomiendo Forza Motorsport. El Burnout 3 y el Revenge están bien.

4. Al principio se quejaron de problemillas con el PES4 pero ahora parece ser que va muy bien, pero no te se decir exactamente ya que no juego.

5. El Conker dicen que está muy bien por ejemplo.

Saludos
pes 4 menuda puta mierda de live , me dio por leer el hilo esta mañana y poner denuevo el pes 4 en el live , para ver si habia esa mejora.


de pena , como siempre , puto lag asi es imposible divertirse

mira q no lo vendi para acordarme cada vez que salga un pes para no volver a comprarlo, 1 se alkila y se prueba como hice con el pes 5 = de ruina en live , ero un poco menos lag



no tiene nada que ver cuando juegas con los colegas en la misma consola, este juego requiere perfeccion absoluta si no es puta mierda en live
Hola,yo te recomiendo para el live el Battlefield modern combat es buenisimo,no hay ni gota de lag y es muy adictivo.

saludos.
una cosilla me gustaria pillar un shooter de estos de Toms Clancy XD he visto ke hay estos ke son retrocompatibles con xbox360 y me imagino ke tendran live:

# Tom Clancy's Ghost Recon
# Tom Clancy's Ghost Recon™ 2
# Tom Clancy's Ghost Recon® 2 Summit Strike
# Tom Clancy's Rainbow Six 3
# Tom Clancy's Rainbow Six® 3 Black Arrow™

cual me recomendais?

salu2
yo probe el Tom Clancy's Rainbow Six 3 Black Arrow porque el juego offline me habia gustado mucho y creo que lo jugue 1 hora y no volvi a el, no me parecio nada bueno por live, el ghost recom 2 creo que esta bastante mejor, pero vamos que con el halo 2 ya tienes bastante XD
De lucha con live tienes tambien el Guilty Gear X Reload ( creo que se llamaba así :D ) o como te han dicho el SF2 Aniversary.

El Top Spin iba perfecto, pero no creo que halla mucha gente para jugar... no sé, igual me equivoco XD

Saludos.
Yo pienso ke si te va el rollo de juegos tipo counter pos el rainbow six está muy bien. Todas las tardes nos pegamos unos vicios al black arrow de la leche. Pero el ghost recon está mejor a mi gusto.
Píllate el summit strike ke es el último y está genial.


Felices navidades a todos.



Mi xtag en el xlink es: mechego. Suelo jugar al halo 2, rainbow six 3 black arrow, far cry, ghost recon, moto gp 3, project gotham racing 2 y forza motorsport
7 respuestas