Mejores juegos arcade para Dreamcast

Buenas

Me estoy preparando la cpu para una maquina arcade que estoy haciendo,de momento llevo 16 sistemas entre los que se encuentra la Dreamcast y me gustaria saber cuales son los mejores juegos arcade para esta consola,ya que estoy algo limitado con el disco duro ya y quiero meter lo mejorcito.

Un saludo y gracias!! :)
Te recomendarán mejores seguro, pero de lo que yo recuerdo del catálogo de Dreamcast me gustó mucho el Powerstone. No sé lo que ocupará.
Creo que seria mejor si lo preguntases en en foro de Dreamcast directamente. XD [oki]
yo te recomiendo que mires esta lista:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sega_NAOMI

es la lista de juegos que aparecieron para sega naomi, que es la version arcade de la dreamcast, muchos de ellos ( diria que casi todos ) salieron para dreamcast, por lo que tendras un buen surtido jejeje.
Por mi parte los imprescindibles serian estos:

- crazy taxi
- dead or alive 2
- virtua tennis 1 y 2
- Ikaruga ( para mi este el que mas jejeje )
- marvel vs capcom 2
- capcom vs snk
- power stone 1 y 2
- y para pistolas, el the house of the dead 2

se que hay muchos mas yo te he hecho una pequeña lista, y creo que todos estos estan para dreamcast.

Un saludo!
Zero Gunner 2, Border Down y Under Defeat también.
Dynamite cop es un excelente beat em up, a mi me pareció muy entretenido
The House of the Dead 2 sería para mi un indispensable, madremía cuantas horas le dediqué yo [sonrisa]
Suscribo el Power Stones (el 1 me gusta más que el 2) el House of the Dead 2, el Dinamite Cop, el Zombie Revenge, el Craxy Taxi (1 o 2) el Capcom VS SNK 2 y añadiria:

Guilty Gear X
Soul Calibur
Marvel Vs Capcom 1 (me gusta mas que el 2)
Chu Chu Rocket
Virtua Tennis.
A mi me encanta CANNON SPIKE, un juego totalmente arcade, aunque no estoy seguro si llegó a salir en recreativa... La verdad que este MAQUINON tiene grandísimos títulos arcade, como los marvel vs capcom, virtua tennis, house of the dead... Vamos, que tienes catálogo para aburrir jajajaja a ver lo que recomiendan los compañeros, yo ahí te dejo mi recomendación de Cannon Spike :) Un saludo!
Outtrigger es un fps arcade (de locos el concepto) de jugabilidad brutal, de lo mejorcito que hay.
sergio2381 escribió:Buenas

Me estoy preparando la cpu para una maquina arcade que estoy haciendo,de momento llevo 16 sistemas entre los que se encuentra la Dreamcast y me gustaria saber cuales son los mejores juegos arcade para esta consola,ya que estoy algo limitado con el disco duro ya y quiero meter lo mejorcito.

Un saludo y gracias!! :)


Te muevo el hilo al foro de Dreamcast. [oki]
Creo que no los han mencionado, añadiría el Project Justice, street fighter 3rd strike y el sega rally 2. En luchas la consola iba sobradísima, creo que todo lo que tiene eran juegazos. De mis imprescindibles estarían el marvel vs capcom 2 y Soul Calibur,lo que más he jugado en esa consola.
sergio2381 escribió:Buenas

Me estoy preparando la cpu para una maquina arcade que estoy haciendo,de momento llevo 16 sistemas entre los que se encuentra la Dreamcast y me gustaria saber cuales son los mejores juegos arcade para esta consola,ya que estoy algo limitado con el disco duro ya y quiero meter lo mejorcito.

Un saludo y gracias!! :)

Yo directamente te recomendaría que te compraras un disco duro en el que poder meter más XD, ya que precisamente Dreamcast no anda corta en juegos arcade de calidad... simplemente te diría que casi todos son juegazos dentro del mundo arcade, desde los de lucha, pasando por los de carreras y deportes, atajando camino por los de acción, siguiendo por los de pistola y terminando por los shmups. Te han recomendado muchos, pero es que los arcade de Dreamcast merecen casi todos estar en cualquier recreativa que se precie, por algo es conocida la consola como "la arcade de sobremesa". Saludos.
Tambien estan Musapeys Choco Marker es un puzzle de 3D en ontra reloj y Twinkle Star Sprites es un divertido juego que si se juega a duo hay buenos piques.
sin duda el marvel vs capcom 2 que es el mejor port hecho para cuaquier consola ( incluyendo el ps3 o x box 360) y le anadiria el soul calibur que es muy superior a la version arcade.
Puyo puyo muy bueno a dobles
Aun que el control es un poco flojote yo te recomendaría el daytona usa.
Ya a otro nivel el ferrari f-355 una maravilla.jodido pero buenisima.
También daría una oportunidad a otras propuestas como el 18wheeler, hydro thunder, 4 wheels thunder, san fco rush 2014.
Así a botepronto que se me ocurren.

Edit los nba 2k y virtual tennis
Otra cosa no, pero grandes arcades en Dreamcast hay para dar y tomar! :)

Por parte de SEGA yo te recomendaría:

- Virtua Tennis
- Ferrari F355 Challenge
- The House Of The Dead 2
- Confidential Mission
- Crazy Taxi 2
- Daytona USA 2001
- Zombie Revenge
- Outtriger
- Virtua Fighter 3tb
- 18 Wheeler
- Sega Rally 2
- Dynamite Cop

Y por otro lado, imprescindibles los siguientes:

- Soul Calibur
- Dead Or Alive 2
- Street Fighter III 3rd Strike
- Ikaruga
- Under Defeat
Virtua Tennis y Ferrari F355 Challenge son muy inferiores a las versiones de naomi asi que yo no gastaria espacio en esos juegos ni en el street figther 3 strike ya que igual es un mal port.
asi que aqui van otras recomendaciones:
-doa 2.
-soul calibur
- proyect justice
-capcom vs snk 1 y 2
- marvel vs capcom 1 y 2
- kof evolucion
- crazy taxi

son mis recomendaciones seguras para no gastar espacio.
Añado a la lista el Shikigami no shiro II que aunque no es exclusivo de la blanquita de sega,creo que es la mejor versión que ha salido de este gran shooter...
20 respuestas