Mejores gráficos y menores tiempos de carga son lo más importante para los jugadores de cara a PS...

1, 2, 3
Pues yo si que pido menos tiempo de carga, es que joer, es un corta-rollos de manual; en que en consolas según el juego me resulta imposible jugar, luego hay cosas que si que me gustaría:

- Nada de controles novedosos, para mí, molestan y no ayudan a la experiencia jugable. Pero si lo ponen que sean utilizados y no metidos con calzador, muchos juegos de DS y Wii lo confirman.

- Físicas más avanzadas, sí se puede jugar con la físicas si están bien hechas como en el Half Life 2.

- Destrucción de escenarios.

- Mecánicas algo más entretenidas, si es mundo abierto que haya más variedad y no ir al enésimo punto marcado del mapa, y si es posible nada de coleccionables que si te encuentras algo que te sirva para el juego.

- El FOV que no sé que pasa que en consolas no se ve nada XD, según juego se me entiende.

- A mi la resolución me da lo mismo (aunque cuanto más mejor) pero 60 fps mínimo, ya estoy por encima del 100 y me cuesta volver a 60, pues a 30 ni os cuento.

Saludos.
Mr_Touchdown escribió:
BlacXnight escribió:
Mr_Touchdown escribió:Menos DLCs, servicios y juegos rotos/incompletos
Menos juegos que quieren ser películas en lugar de juegos de verdad
Retorno a la dificultad clásica de los 80/90

Y el futuro sería perfecto


Preocuparse por los tiempos de carga o los gráficos es una tontería. la tecnología avanza, así que son cosas que están aseguradas


Los DLC si amplían la historia, añaden personajes (coches, circuitos, etc.) y aumentan la vida del juego , bienvenidos sean.

Juegos tipo película al estilo de Heavy Rain, Beyond two souls etc... mientras no se transforme en la tónica general no pueden faltar.

Dificultad clásica de los 80/90?? osea, alargar la vida del juego artificialmente obligándote a empezar el nivel cada vez que te toca un enemigo?. Puaj. Me bajo del carro de los videojuegos.

Lo que tienen que poner si o si es que los juegos COMO MÍNIMO tienen que funcionar a 60FPS... menos de eso ya es motivo de no compra.



¿Y que DLC hace eso hoy dia? Yo no tengo nada en contra de las expansiones (BroodWars, The Conquerors, Throne of Bhaal, etc.) cuando, eso, expanden el juego y no es contenido que han desarrollado, pero han recortado del juego base para sacar dinero facil

No solo me refiero a ese tipo de juegos, cosas como God Of War o Doom que son basicamente "tu machaca botones para seguir viendo el video, que esto de juego tiene poco"

No es solo eso. Me explico, en las ofertas de verano pasada me compre el Tales of Berseria. Esperaba explorar mazmorras, enfrentarme a enemigos chungos y tal, vamos, como en Tales of Phantasia, Tales of Symphonia y Tales of the Abyss (los Tales of que he jugado) ¿Que me encontre? Las mazmorras son practicamente pasillos, no hay callejones sin salida, ni emboscadas, ni cosas ocultas, ni nada Vas del punto A al punto B cogidito de la mano, por que es todo lineal. Los combates son bastante insulsos, no suponen ningun reto, ni en dificil, no tengo que gestionar nada (los personajes se curan tras cada combate, no hay TP que vigilar, los enemigos se analizan solos...) esta todo ridiculamente simplicidado, no resulta divertido enfrentarse a un juego tan simple. Este es el problema de practicamente todos los juegos, los han simplificado demasiado, son basicamente peliculas cuyo requisito para que sigan en marcha es aporrear botones, por que de juego realmente tienen poco


Como que "Que DLC hace eso hoy dia?",si hay unos cuantos.

Los DLC de los souls y BB son extras,de hecho si los juntas todos tienes algo similar a una expansion. Con el Nioh mas de lo mismo,tambien tienes TW3 con su DLC y su expansion,Monter hunter world y su expansion. Luego con Uncharted 4 El legado perdido directamente hicieron un juego nuevo,luego tienes los juegos de lucha y como van reviviendo cada año gracias a los season pass(y no me digas que antes te venian todos los personajes en un unico juego...que lo que solian hacer es volver a venderte el juego a precio completo con varios personajes nuevos o camuflartelo como una nueva entrega con escaso contenido extra).

De hecho,juego que recortan material que YA TIENEN HECHO para venderlo a parte creo que es muy muy excepcional,de hecho solo recuerdo 4 casos,y de la pasada generacion(que aun se siguen poniendo como ejemplo...10 años mas tarde jajaja): Lord of shadows,ME3,PoP y Asura's Wrath.

Otra cosa es la falacia de hacer pasar las excepciones por normas y generalizar sin analizar el caso del juego en concreto.

DOOM un machaca botones para seguir viendo el video?Vamos que no lo has jugado,por que el doom videos tiene bastantes pocos,es puro gameplay y encima le ha dado una vuelta de tuerca a un estilo de FPS que estaba anticuado.
Vamos que tiene una jugabilidad excelente.

Y para rematar no podia faltar el "todos los juegos los han simplificado demasiado" como si a veces,simplificar mecanicas de mierda no fuese una mejora. Que te encuentres con algun caso que se simplifique demasiado no significa que en todos los casos haya pasado.

Souls,Bloodborne,Nioh,Sekiro,Persona,Prey,Deus Ex,MGSV,Destiny,Divinity,Pillars of Eternity,Monster hunter,God of War,Doom,The witcher 3,PUBG,HZD,Nier automata,hollow knight...no se,veo bastante titulo en que lo de machacabotones no funciona...siempre que juegos en dificultad elevada claro,que entiendo que si buscas retos pues pondras a los juegos en lo mas dificil de serie.

Un saludo.
Rebozamiento escribió:Pienso que la gente no sabe ni lo que quiere: de nada sirven los gráficos si luego la jugabilidad es mala, la IA brilla por su ausencia y la dificultad es para niños de entre 3 y 5 años.

Yo prefiero que se enfoquen en otro tipo de cosas como la IA para que la máxima dificultad de los juegos no se traduzca en enemigos con el triple de vida que te matan de un golpe, en escenarios destructibles o en físicas más realistas y no tantos gráficos y resoluciones absurdas para verle los pelos de la nariz al protagonista a 25 fps...


Exacto...a decir eso mismo venía yo.

Con ps3 disfruté de un buen lote de juegos pero, en cambio, con ps4 ya no disfruté apenas y terminé vendiéndola...por poner un ejemplo. Dudo que termine una ps5 en mi salón.
Que fueron primero, las specs de las nuevas consolas o la encuesta? [hallow]

Es que da el cante que la encuesta es teledirigida a lo que se viene pregonando para la nueva generación... Mejores gráficos y el recién inventado ssd
1080p y 60FPS, con gráficos verdaderamente Next-gen y valiendo.

Me parece muy fuerte que el 40 y tantos por ciento, vea como prioridad los gráficos a 8K...

Eso significa que el resultado de esta encuesta es que a nadie le importa la tasa de refresco y que con ver un juego al nivel gráfico de Minecraft a 8K a 30FPS con caídas, ya iríamos todos en masa a comprar las consolas.

Me temo que esta gen vamos a volver a la guerra de resoluciones a 30FPS, que como los devs van a estar completamente inmersos en conseguir la resolución máxima posible, los que queremos 1080p tendremos, como mucho, mayor estabilidad de esos 30FPS, como ha ocurrido en esta gen.
Algo que debería estar en las consolas desde hace muuuucho tiempo es más opciones gráficas/ de vídeo. Me tira mucho para atrás los juegos con sus grandes gráficos y lucecitas cuando no puedo desactivar el blur en movimiento o el HDR masivo, así como otras opciones que en pc si están.
Seamos sinceros, la mayoría de la gente que compra consolas ni siquiera va a saber que la máquina va a tener un SSD. Muchos puede que ni sepan qué es ni qué aporta en el sistema. No saben de teraflops, no saben lo que son los fps y, por supuesto, no saben y les da igual la diferencia entre 30, 60 o 120 (que no lo defiendo, porque soy de los que piensan que deberían ir a 60 aunque no tengo problemas con jugar a 30). Este tipo de gente ahora le dicen 4K y 8K y dicen "hala qué bien se tiene que ver". Les da igual el FOV, les da igual la Vsync, solo quieren tener juegos de tanto en cuando para entretenerse, meterlos en la máquina y jugar.

Que sí, que no es razón para no exigir más a las compañías, pero que al final lo que vende consolas son los juegos, el precio y el "qué es lo que tienen mis amigos", así que nos parezca mejor o peor, la gente se va a conformar con que se vea mejor y puedan jugar al COD, al FIFA o al Uncharted (p. ej) durante otros tantos años.
Se vende mucho lo de 4k, 8K, rayos de luz etc..... A mi de nada me sirve el raytracing, un antialiasing de la leche, etc...si para moverlo de forma digna vamos a tener otra vez juegos a 30fps de media, o que agonizan para llegar 60fps. Yo pediría 60fps rocosos en todos los juegos y luego ya si eso que metan fuegos artificiales.

Y respecto a los juegos, y ya sé que voy contra la moda, yo pediría juegos para 1 jugador con buena narrativa y menos MMO, PvP y similares.
Vamos, que los jugadores quieren algunas de las cosas que se perdieron cuando aparecieron las consolas 3D [burla2]
Jojojo a la historia y jugabilidad que le den
Rebozamiento escribió:@Pesforever en primer lugar puedes rebatir una opinión sin esos aires de chulo de barrio "campeón", luego aprende a leer porque en ningún momento he dicho que Sekiro o DS tengan una IA de la hostia, de hecho tienen una de las IAs más lamentables que he visto en mi vida.

Que DS tiene dificultad artificial en bastantes momentos te lo puedo comprar (al menos el 1 que es el que he jugado yo), pero Sekiro pese a tener ciertos momentos donde sí chirría un poco, la mayoría del tiempo es excelente y si te matan es porque no sabes los patrones de los enemigos ni como afrontarlos.

Pones de ejemplo a Genichiro que es el boss que más sencillo me resultó a mí (al segundo try lo dejé tieso [qmparto]) y encima culpas de dificultad artificial a tu falta de manos y de reflejos [facepalm].

Sekiro es un juego que consigue que lo que en un principio parece imposible y absurdo acabe siendo un 100% de parrys y de ataques medidos al milímetro por parte del jugador, pero no es apto para frustrados de la vida que no quieren aprender [beer] .

"Patrones de los enemigos" y "una buena IA" pegan lo mismo que "inteligencia" y "militar"...

PD: ¿Sabes la diferencia entre los mejores jugadores de fútbol y los demás? Que hacen cosas "imposibles" para la mayoría, son imprevisibles, tienen ese "algo" que les hace ver más allá que aún jugador del montón en cada situación, pues eso es lo que se pide para la IA, o que almenos tenga muchos patrones diferentes y aleatorios.

Como ejemplo, os objetivos de Hitman, que sigan diferentes patrones de comportamiento, en todos ellos con diferentes formas de eliminarlos pero que de una partida a otra o de un reintentar a otro te sorprenda.

Salu2
Los gráficos son el escaparate principal de los juegos para el público mayoritario, ya puedes sacar el juego más simple del mundo que si se ve de escándalo ya tienes mucha gente interesada en él desde el principio; si a esto le sumamos un poco de publicidad de por medio y no tener fallos realmente graves de diseño, entonces el juego ya vende un porcentaje jugoso.
fbpbravo escribió:A quien le hacen estas encuestas? Por muy bonitos que luzcan los gráficos, si no acompañan los 60fps no avanzamos nada. Prefiero juegos a 1080/60fps que a 4k/30fps y si es a 120hz mucho mejor

Supongo que al público genérico que luego nos arrastra con sus decisiones por ser mayoría. Es una lástima, sí. En las nuevas con tanta potencia que dicen que tienen, espero que se acuerden de los jugadores que priorizan jugabilidad y pongan modo rendimiento en TODOS los juegos.
Para mi si llegan a 4k y los 60 fps estables ya serian todo un logro, los 8k nadie sin una TV de 5mil pavos lo va a disfrutar y serán minoría...unos buenos 4k con Raytracing y gracias x esta nueva gen...pero igual hay q esperar unos años para esto....
8k????

Pues perdonad, pero yo no lo veo... para apreciar el 4K, juego en una TV de 65'' a 2 metros. Así sí te lo aprecio. ¿Qué se necesita para jugar a 8K, mas de 100 pulgadas?? Estoy seguro que mínimo 85''.

Entonces, cuánto falta para que tengamos TVs 8K de 85''?? 10 años?? Nos estamos flipando con el 8K aún más de lo que fue el 4K, que no ha sido hasta el final de la generación cuando yo, que me considero casi entusiasta, lo estoy disfrutando. Pues no imagino el usuario medio....
Pues ya sabemos lo que nos vamos a seguir comiendo en el futuro...


Bon profit!!!

Imagen


El Online gratuito ni se a olido en esa encuesta. Todo en orden.
goatherave escribió:
Rebozamiento escribió:
goatherave escribió:Y la tasa de frames no le interesaba a nadie??? Eso de tiempos de carga mas cortos para juegos digitales me hace pensar que la gente se refería a que mejoren los servidores para descargar los juegos digitales que andan un poco lentos, sobre todo los de la store de Sony... va a pedales...

Eso no es relevante porque el ojo humano no diferencia más de 24 frames y además subirlos implicaría experiencias menos cinematográficas [qmparto]


Es verdad, los 24FPS que tuvo el maravillosísimo The Order 1886 como experiencia cinematográfica... [buaaj]



Te olvidas de lo más importante, esas bonitas y cinematográficas bandas negras.
Yo pido menos cuñados y pros en foros que desde el sofá lo hacen todo mejor y recuerdan un tiempo pasado idealizado que nunca existió, debe ser que como iban al cole pues salían a la calle y estaban más contentos
60 fps mínimo es imprescindible para mí en los juegos de nueva generación. El 4k está muy bien, pero es secundario. Pero sobre todo, que los juegos tengan lo que tenían antes, que no te canses nunca de jugarlos. Super Pang, Cadillacs and Dinosaurs, Snow Bros, Cabal... son juegos a los que siempre se vuelve, pese a su sencillez. Juegos inmortales.
Veo muchas quejas y criticas hacia las consolas pero ¿y si pensáis un poco con la cabeza?.

Las empresas como SONY y Microsoft solo hacen una plataforma con un determinado hardware. Que los juegos vayan a 720/900/1080/1440/1800/2160 - 30/60 FPs (más de 60 sigo diciendo que no veo esa diferencia) es cosa de la desarrolladora.

Yo lo he dicho muchas veces, las desarrolladoras son las que decien hacer los juegos a su manera y las que provocan que la gente culpe a quien no tiene la culpa y claro, las desarrolladoras no se lo pensaran dos veces en lavarse las manos y decir que es culpa de otro, eso lo hacen todas las empresas.

Yo hago diseño 3D, normalmente hago los modelos de 2 a 5 veces y es porque en cada intento lo hago más optimizado y el resultado es bestial, en lugar de usar una burrada de GB de RAM y estar horas para render pues usa unos pocos megas y el render tarda unos minutos, a cambio claro, de perder quizás 3 o 4 veces más tiempo por repetir el modelo, claro, a las empresas no les interesa perder tiempo ya que lo ven como una perdida de dinero. He trabajado en empresas de videojuegos y lo que sale se queda, si el juego va mal pues van a lo rápido, texturas pillan el paint para reducir calidad y peso y los modelos simplemente borran por lo sano hasta cumplir los mínimos requeridos por las normativas que exigen las empresas. Las empresas hacen un juego base en un PC y luego se separa en departamentos cual cada uno pule y arregla problemas para que funcione en cada plataforma, si no les sale hacer su trabajo en condiciones pues SONY y Microsoft por mucho que quieran no pueden hacer nada. Y claro, lo que vende es 4K ULTRA, entonces normal que vayan a gráficos. Lo que menos quiero yo es gráficos, quiero jugar, los 30 o 60 depende del juego.

En el canal de "Shesez" es posible ver los juegos fuera de la cámara y en casi todos hay mucha mierda que el jugador nunca ve, material no utilizado y eso consume recursos innecesariamente, si gastaran tiempo y dinero en optimizar eso seguro no pasaría y podríamos tener juegos en 1080/60 en las actuales e incluso muchos más en 4K. Ademas, los gráficos poco pueden mejorar, comparado a la época de PS3 y X360 no he visto un cambio notable, más detalles y objetos si pero calidad no, y no, el RT no mejora los gráficos ni realismo y más como está ahora mismo.


eimia escribió:los 30 fps van a estar toda la vida en consolas, SIEMPRE.


Antiguamente íbamos con los sistemas PAL y NTSC, es decir, jugábamos a juegos en 25 y 30 FPs (tanto consolas como PC y antes de esto íbamos entre 8 y 20FPs) y nunca fue un problema, en cuanto el PC se metió de lleno en los gráficos HD, todo el mundo empezó a dar por culo con los 60 FPs. BASTA, muchos juegos de PC los juego capados a 30FPs y no supone un problema, incluso jugaba a juegos entre 12 y 18 FPS en algunos casos y sin problemas. Así que no es solo las consolas y no sera siempre.

De hecho si lo piensas el PC es el que tiene amabas cosas. El PC tiene los mejores gráficos y FrameRate pero a la vez tiene los peores gráficos y tasa de frames... Y si, eso va porque no todos tienen un pepino de PC y van tirando de LowSpecsGamer, sobretodo mucha gente de LATAM juega de esa manera en un PC. Mi PC está al nivel de PRO y X, depende del juego voy por encima o por debajo en calidad y frames.

jv85 escribió:El SSD de serie ya iba tocando. Mayor rendimiento y durabilidad que el disco duro tradicional.
Por otra parte, qué lograrán hacer con un microprocesador a la altura... Tiempos interesantes para las consolas.


Tu comentario me llamo la atención por el hecho de que dices "mayor durabilidad que el disco duro tradicional". La durabilidad de un SSD es mucho menor a la de un HDD, en rendimiento sera superior pero en vida útil no. Por ciclos de lectura/escritura un SSD dura mucho menos, por otros temas como golpes, caídas y desgaste el HDD, aunque es raro que alguien le pegue golpes a un PC (bueno, niños ratas cabreados por que les han reventado en el Fortnite o Minecraft xD). También depende de las condiciones de temperatura, humedad y el uso que se le haga.
** Tengo amigos que cambian de SSD cada 2 x 3, no se que hacen, aunque me lo veo venir, hay uno que se pone a analizar el SSD cada semana buscando errores y lo desfragmenta, eso le reduce la vida al SSD una barbaridad y estoy seguro que mucha gente lo hace.

Tema del procesador, hasta la fecha en PC solo he encontrado Monster Hunter World que da problemas, el resto de juegos raro es llegar a 50% y mi procesador tiene más años que la PS4 o XONE. Entonces la excusa de que el procesador es pequeño no cuela. Ademas, se habla de un Octa core de 3.2 a 3.6GHz en ambas consolas y encima Ryzen, si ya un 3600 va sobrado entonces los de consola irán sobradisimos.
Doblaje en castellano de todos los juegos.
Moraydron escribió:De hecho,juego que recortan material que YA TIENEN HECHO para venderlo a parte creo que es muy muy excepcional

Otra cosa es la falacia de hacer pasar las excepciones por normas y generalizar sin analizar el caso del juego en concreto.

Un genero. Juegos de lucha.
Hoy dia te anuncian el juego y al dia siguiente los DLC
Soul Calibur VI, en la beta podias usara Tira, personaje que era DLC. El personaje estaba hecho antes del lanzamiento del juego y era completamente funcional, pero lo vendieron a parte. Es contenido recortado

Granblue Phantasy Versus. El juego no tiene ni fecha en occidente, pero ya tiene anunciado 2, DOS, season passes que ya se han visto en movimiento, es claramente contenido recortado

DOA6. El juego no lleva un año a la venta y ya tiene 4 season passes que valen como 350€ o asi (en total), DLCs por valor de 1500€ y la mayoria son trajes del DOA5 reciclados

MK11, lo mismo los DLCs se sabian (por que se filtraron) antes del lanzamiento del juego

MvC:I Fue anunciar el juego y ver los personajes que serian DLCs anunciados y en movimiento

SFV se lanzo incompleto a proposito para que el lanzamiento coincidiera con el EVO (u otro evento, ¿Capcom Cup?, no me acuerdo)

¿Salimos de los juegos de lucha?
Nintendo
Uno de los varios motivos que tengo para no comprar el Breath of the Wild es que empezaron a anunciar los DLCs antes del lanzamiento del juego. Si enseñas los DLCs antes del lanzamiento es que ese contenido se ha desarrollado junto al juego base. Lo mismo va para el Xenoblade 2, Metroid 2, el Smash Bros, Pokemon, Fire Emblem, Codename Steam... Es especialmente sangrante que a Nintendo le haya dado por cobrarte el modo dificil (cosa que pasa en Breath of the Wild y en el Metroid 2 Remake)

Podemos salir de Nintendo tambien, con las ofertas de Steam que hay ahora he ido a comprar el Resident Evil 2 (pero no lo he hecho), todos los DLCs que tiene se lanzaron el mismo dia que el juego. por lo tanto es contenido desarrollado para el juego base, pero recortado para venderlo por separado...

Vamos, que ha dia de hoy no hay juego al que no le metan la tijera, no se donde ves tu las excepciones cuando es el pan nuestro de cada dia. Las excepciones son juegos como Octopath Traveler (no tiene DLCs ni tampoco necesito 23875485695 parches para completarlo tras el lanzamiento), ya lo dijeron sus creadores, los juegos completos no necesitan DLCs.


Me hace gracia que nombres el Nier, es un juego de Platinum, como todos sus juegos te lo puedes pasar aporreando botones...
Lo mismo puedo decir del Monster Hunter World, me compre la Wii U solo para jugar al MH3U (por que los MH me gustan mucho, la inversion de la Wii U lo valia), pero World no tengo planes de comprarlo, es demasiado casual (y que el juego este todavia sin terminar tampoco ayuda. Que esa es otra Hoy te compras el juego y tienes que esperar meses e incluso años a poder tener una experiencia "como dios manda", la mayoria de juegos son basicamente Early Access, aunque la distribuidora no lo diga)

Doom es un shooter pensado para ser jugado con mando, solo por eso ya es un mal shooter. Los enemigos tienen que ser mas lentos, la exploracion tiene que ser mucho mas simple (compara mapas del Doom original con los pasillos del reboot, y eso que el doom original no esta pensado para ser jugado con raton), han tenido que meter ejecuciones (que basicamente son videos) por que el publico de consola es bastante cortito y se emociona viendo esos videos en lugar de jugar de verdad, los enemigos son basicamente piñatas... Un shooter de verdad se hace pensado para ser jugado con raton, y despues se adapta para consolas haciendo los cambios necesarios en el mapeado, posicion de los enemigos, tiempo de respuesta de los enemigos, etc.

Y sigues sin entender lo que quiero decir con los videos, no digo que los videojuegos tengan muchos videos, si no que son, en su totalidad, practicamente videos. Son tan simples que no se puede decir que estes jugando de verdad, estas viendo un video, pero con mas pasos... Y si, puedes decir juegos dificiles como Celeste o Hollow Knight, pero son excepciones, no la tonica general.

Y ojo, no digo que no pueda haber juegos faciles, para eso esta el modo facil, el problema lo tengo cuando en la dificultad normal o incluso en dificil los juegos siguen siendo muy faciles (y yo soy bastante mediocre, no es que vaya de pro ni nada. Dame un juego, pero de verdad, y las pasare canutas para pasarmelo, incluso en normal)
Es lo más normal que se puede pedir a una nueva generación junto al rendimiento.

En este tipo de noticias siempre veo mucho comentario "populista" pero hay que tener en cuenta que es una encuesta con respuestas predeterminadas. Si no dan otras opciones como catálogo, suscripciones, online, IA, bugs, fps y demás (así parece leyendo el artículo) como las va a elegir nadie :-?

Por cierto en lo que respecta a la IA y la dificultad la mayoría de problemas para mi no tienen nada que ver con el lanzamiento de una nueva gen. Claro está que mayores prestaciones implican mayores posibilidades pero lo veo más una cuestión de planteamiento, poco achacable a una nueva generación (que se podrían pedir ya mismo vamos, no haría falta PS5).
Hace tiempo que no posteo.
Solo deseo que con tanta promesa no se queden cortos.
Vamos, que cumplan lo que llevan prometiendo desde la pasada generación.

Que tal sea el cambio, que muchos PC gamers nos echemos las manos a la cabeza y digamos "pa eso me he gastao 1000 pavos en una gráfica que ni me llega a 60 FPS estables con varios filtros altos?"
Y sinembargo, veamos estas consolas por 500?600?, y se semejen o mejor, superen a estos equipos.
Tecnología dedicada para juegos, debe de ir algo màs fino.

Es que es una vergüenza gastarse 3000 euros en un PC y algunos juegos tengas que bajarle la calidad en 4K.
Con las nuevas promesas de AMD, mejoras en los SSD y eso, bastante tiene que mejorar el panorama.

Creo que es un salto justo y que además llegará.

Ademas, la Series X me parece preciosa.

Es hora de ir comprandose el típico cerdito de porcelana... de cara a las navidades.

Salu2!
1080p a 60fps, cargas más rápidas y consolas "frescas" que mi ps4 despega con según que juego.
Crossplay juegos dificiles pero no soulslike que parece que todo lo que tenga que ser dificil tiene que ser como un DS.
Primero, 60fps es una basura y tiene que tener una tasa más alta. Y segundo, mientras las consolas integren cpu+gpu van a seguir siendo una basura frente al pc y va a seguir lastrandolo. Tienen que darse cuenta que lo que ofrece una consola lo puedes conseguir en un pc por apenas 350 euros. Recuerden que los juegos en pc a 30fps y calidad mínima son fáciles de mover por cualquier sistema. Una rx470 le da mil vueltas a una ps4 y vale 90 euros, un ryzen 1200, 8gb ram, placa y fuente lo sacas por 250 eu y todo el conjunto se come a cualquier máquina actual.
mmiiqquueell escribió:Antiguamente íbamos con los sistemas PAL y NTSC, es decir, jugábamos a juegos en 25 y 30 FPs (tanto consolas como PC y antes de esto íbamos entre 8 y 20FPs) y nunca fue un problema, en cuanto el PC se metió de lleno en los gráficos HD, todo el mundo empezó a dar por culo con los 60 FPs. BASTA, muchos juegos de PC los juego capados a 30FPs y no supone un problema, incluso jugaba a juegos entre 12 y 18 FPS en algunos casos y sin problemas. Así que no es solo las consolas y no sera siempre.


A una persona que nace ciega no le supone un problema no ver, pero si en algún momento recupera la vista y luego la vuelve a perder seguro que se deprime.

A ti no te supone un problema jugar a tasas de frames bajas, a mí sí. Basta ya de decir que no se nota y que no importan, basta ya de generalizar porque hay mucha gente que sí lo nota y sí le importa.
Ahi ahi, para que pedir mejores IA (que son lamentables) mejores animaciones, mejores fisicas, mejor interaccion con el entorno, mejores sonidos fx que te meten mas en el juego que los graficos...

Para que? Si con que se vea to wapo ya esta!! Manolo otra de bravas que mañana sale el fifa.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Acojonante, que vendan la new gen así, con algo que vamos no se tenía ni que dudar, que mínimo que una generación nueva tenga mejores gráficos lo del menor tiempo de carga seguro que a la gente se la suda, además no es magia es el ssd.

Pero lo de los gráficos? si no que puto sentido tiene cambiar de generación si no vas a tener mejores gráficos.
bainomamueles escribió:Ni 4K ni 60fps. Lo más importante es que la próxima generación traiga juegos originales ambientados en mundos interesantes, con mecanicas entretenidas, y si además cuentan una historia interesante, pues mejor todavía.
Lamentablemente, duplicar o triplicar los teraflops no garantizan nada de eso.


Necesitamos una nueva generacion para eso?
Pero a quienes les preguntaron por Dios, solo a jugadores de Fortnite, COD o Fifa del añó? es que no aparece en los porcentajes acá mencionados ni siquiera la IA, la innovación en los juegos, Nuevas ideas, ni siquiera lo más importante que es menos tiempo de desarrollo en los juegos...increíble, a este paso en la próxima generación la encuesta dirá que más del 80% quiere que solo venga con Fortnite o COD incluida de serie y ya listo sin disco duro si quiera mucho menos lector físico, ahh una ranura para meter una tarjeta de crédito o prepagada para los botines, trajes armas y demás y ya.. [burla3]

Saludos
Lo que no soporto de las generaciones actuales (excepto Nintendo) son las continuas y pesadas actualizaciones de los juegos.
Uno llega de trabajar, le apetece disfrutar de media hora de videoconsola y, de repente... ¡Actualización de x gigas! A tomar por saco el juego.
Echo de menos los tiempos de llegar, encender y jugar.
4K y 60fps debe ser el estándar. Loa mejora en los tiempos de carga debería ser evidente.
Menos remasters de mierda, que lo de es esta gen ha sido vergonzoso. Mas nuevas ips y que se acabe la estupida guerra de consolas en la que estamos sumidos. Y yo asumo mi culpa en esto último también.
vale, ya empiezan a vendernos la moto de la potencia y la resolución.

¿cuántos TERAFLOPS moverá cada una? ¿alguien lo sabe? [hallow]

me interesa 0
tanto la ps5 como la caja x serie x
aceituno1982 escribió:Lo que no soporto de las generaciones actuales (excepto Nintendo) son las continuas y pesadas actualizaciones de los juegos.
Uno llega de trabajar, le apetece disfrutar de media hora de videoconsola y, de repente... ¡Actualización de x gigas! A tomar por saco el juego.
Echo de menos los tiempos de llegar, encender y jugar.

Ps2, Xbox y Game Cube son tus consolas [oki] Tengo un colega que le pasaba lo que a ti, lo vendió todo y se quedó en esa generación. Y está el tio encantado
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pon un PC en tú salón y mejora tú vida ... [oki] y si no a llorar de nuevo ... [qmparto]
jv85 está baneado por "Troll"
@mmiiqquueell Yo solo puedo hablar en base a mi experiencia. Y te puedo asegurar que un SSD es mucho más fiable que un disco duro. Ahora bien, siempre hay excepciones, como la que comentas del uso intensivo en escritura que va degradando el SSD o las calidades ofrecidas por los diversos fabricantes. Y claro está, el tiempo todo lo puede, así que conviene tener copias de seguridad por muy bueno que sea un dispositivo. Un saludo.
videogameslover escribió:
aceituno1982 escribió:Lo que no soporto de las generaciones actuales (excepto Nintendo) son las continuas y pesadas actualizaciones de los juegos.
Uno llega de trabajar, le apetece disfrutar de media hora de videoconsola y, de repente... ¡Actualización de x gigas! A tomar por saco el juego.
Echo de menos los tiempos de llegar, encender y jugar.

Ps2, Xbox y Game Cube son tus consolas [oki] Tengo un colega que le pasaba lo que a ti, lo vendió todo y se quedó en esa generación. Y está el tio encantado

Pues la verdad es que he pensado seriamente quedarme con la biblioteca de juegos que tengo, desconectar las consolas de internet y pasarme unos años jugando sin actualizaciones ni mierdas. Lo malo es que luego sacan la nueva consola de turno, veo juegos interesantes, me dan ganas y la termino comprando
Rebozamiento escribió:Pienso que la gente no sabe ni lo que quiere: de nada sirven los gráficos si luego la jugabilidad es mala, la IA brilla por su ausencia y la dificultad es para niños de entre 3 y 5 años.

Yo prefiero que se enfoquen en otro tipo de cosas como la IA para que la máxima dificultad de los juegos no se traduzca en enemigos con el triple de vida que te matan de un golpe, en escenarios destructibles o en físicas más realistas y no tantos gráficos y resoluciones absurdas para verle los pelos de la nariz al protagonista a 25 fps...


Justamente éso: la IA enemiga y aliada. Que estemos en 2020 y los enemigos de la mayoría de los juegos tengan la misma inteligencia que un soldado nazi de Wolfenstein 3D clama al cielo. ¿Para qué quiero gráficos ultra realistas si luego mis compañeros, los enemigos o una mezcla de ambos me saca del juego?. Preferiría que en esta nueva generación se invirtiese muchísimo mas en IA y bastante menos en apartado gráfico.

Vale, con lo de Wolf3D me he pasado, pero macho, aún no he visto nada (que yo recuerde) que me vuele la cabeza al nivel que ví en su día con los soldados del primer Half Life. Se te ponían a cubierto, se ponían de acuerdo para atacarte, te intentaban encasquetar una granada si te ponías a cubierto... vamos, el salto que viví de Duke Nukem 3D a HL fue espectacular. ¿Cómo es posible que tras 22 años aún sigamos igual?.
Dar a escoger entre 30fps o 60fps en todos los juegos. Uno con más chicha visual y resolución, y el otro con mayor framerate. No puede ser tan difícil y así todos contentos.

Pero bueno, si se limitan a los 30fps de siempre, todos los recursos irán a mejorar la calidad visual que al final es lo que se demanda en consolas. Eso sí, que no se dediquen a subir resolución y ya, porque será una desilusión para la mayoría.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pues será que no entiendo hacia donde va esto de las consolas de sobremesa... pero si me dicen que en vez de la Playstation 5, van a sacar la PS3, y luego la 2... y PS1... (así con juegos nuevos para ellas, claro).
no se, quizás veríamos que hemos olvidado que lo más importante de las consolas son: LOS JODIDOS JUEGOS.

(Yo mientras hagan un "downgrade" hasta PS1 me conformo..., que más para atrás ya... es pasarse [qmparto] )

y que le den por el puto culo a los gráficos, los 4K y los putos FTPs. [poraki]
Lion_omega escribió:Doblaje en castellano de todos los juegos.


Pero en castellano de españa. Si meten además el latino me da igual pero yo quiero el de españa porque me resulta más cercano (no sé si me explico).

También el Cross-Play en todos los juegos para todas las plataformas seria deseable.

Y por último, una utopía más que un deseo... que TODOS los juegos salgan en todas las plataformas (PS5, Xbox, Pc y en los que se pueda, Switch).

En fin, veremos que nos depara la siguiente generación.

Salu2 :cool:
Entendí mal o el 49% considera importante “gráficos en resolución 8K”???

Me parece que se pasaron de rosca con las expectativas!!


superfenix2020 escribió:vale, ya empiezan a vendernos la moto de la potencia y la resolución.

¿cuántos TERAFLOPS moverá cada una? ¿alguien lo sabe? [hallow]

me interesa 0
tanto la ps5 como la caja x serie x


A la guerra de los los teraflops se le va a sumar la guerra de los tiempos de carga, se viene los cronómetros... jaja.

Sin mencionar las discusiones que se vienen por el ray tracing y cual tira mejor rayitos de luz por todos lados.
jote escribió:60 FPS

Todos los detalles en ultra/alto con ray tracing en alto a 1080p, 60fps, retrocompatibilidad y ya tienen una consola vendida.
A mi si dieran online gratis ya me bastaria.
134 respuestas
1, 2, 3