Mejores finales de videojuegos

estaba pensando yo en el pedazo de final ke tiene el Monkey Island 2(me lo pase anoche por enesima vez [tomaaa] ) y me he preguntado, para la gente... ke videojuegos tienen el mejor final?

pues eso XD XD XD XD ke opinais? [+risas]

PD: intentad no spoliear mucho [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el final de FF9 me emocionó bastante X-D
Algunos juegos de los que me han encantado los finales (con final me refiero al conjunto de enfrentamiento final,video y creditos) :

Zelda: Ocarina of Time -N64
Eternal Darkness -NGC
Chrono cross -PSX
Final Fantasy VII -PSX
Resident Evil 1 -NGC
Terranigma -SNES
Little Big Adventure 2 - PC
Duke Nukem 3D - PC

Salu2
se me olvidó nombrar otro final que me encantó...

SKIES OF ARCADIA LEGENDS un juego realmente fantástico
el del Shenmue era apoteosico, a pesar de no ser final final, el del zelda de GB tambien era de lo mejor
Pos el del Final Fantasy VII y el del Grim Fandango tambien me molo (me encanta este juego tambien [tadoramo] ).

Un Saludo [bad]
Como no los final fantasy,sobre todo el 7 y el largo final de metal gear de psx
el del splinter cell hombre [buenazo]










xDDDDDDDD nah k es coña


pues a mi uno de los que mas me han emocionado ha sido el del shenmue (aunque no sea final final como dice Scatsy ) y los de los metal gear tambien me dejan bastante pillao :O
Suikoden 2 SOBERBIO, el final bueno era de llorar..........q tiempos, que pena que el del 3 no sea tanto como el del 1 y 2 ^o^
Mafia, es impresionante, tanto el final como la historia.
Salu2
Finales buenos, de los que te dejan alucinado en el asiento, pocos, pero memorables:

-Shenmue II: Creo que es el que te llega mas adentro, el mas emotivo, el mas ... todo. No es que sea un prodigio de la técnica, pero te deja con las ganas de una tercera parte en el cuerpo, y sobretodo, tiene la musica mas emotiva y peliculera que he visto en un final.

-Monkey Island 2: el final que mas cola ha traido. De hecho no sabremos realmente que pasa hasta que algún dia Ron Gilbert recupere la licencia de Monkey Island y la continue por su cuenta (no es imposible del todo [carcajad])

-Grandia II: la batalla final, con las sorpresas finales, la victoria final... IMPRESIONANTE. Un final de esos que te dejan con ganas de volverlo a jugar de imediato.

-The Legend of Zelda: Link´s Awakening: Sin palabras. La aparición del pez del viento al final de todo... casi me arranca unas lágrimas de emoción.

-Megaman (NES): Mi primo con 4 años lloró al verlo, verídico :-P

-Metal Gear Solid (final "malo"): Escalofriantemente emotivo. Me gusta bastante mas que el final bueno, aunque este tambien es muy bueno, el final bueno es mas del tipo peli de hollywood (osease, se lleva a la chica).

-Metal Gear Solid 2: Cuando entiendes toda la enrevesada historia, la verdad es que es bastante emocionante.
Esta claro que Monkey Island 2 tiene uno de los mejores finales.

Destacaria tambien el de:

Shenmue 2

Chronno Triger

Terranigma

Zelda 64

Zelda (el primero de GB)

Silent Hill 2

Mafia (practicamente todo of course)

Super Mario Bros. 3 (por que si)
Chronno Triger

Este tiene la friolera de... ¡12 finales! [looco]

-Grandia II: la batalla final, con las sorpresas finales, la victoria final... IMPRESIONANTE. Un final de esos que te dejan con ganas de volverlo a jugar de imediato.

Amén.

A ver si me acuerdo de alguno que no se haya posteado ya... habrá que hacer memoria :?
Para mi,en primer lugar...

SHENMUE 2, que te deja con ganas de mas Shenmue :) (Yu, traenos una nueva parte de la saga andaaa)

Pero seguido muy de cerca de METAL GEAR SOLID 2 [oki] Despues de toda la historia que te meten en el juego... llega el final y todo gira XD me encanta.
· Terranigma [sonrisa] (Juego de Super Nintendo para quien no lo sepa) [sonrisa]

· Grim Fandango de PC

· The Legend of Zelda: Link's awakening de Game Boy

· Maniac Mansion de NES

· Max Payne de PC

·... Todos los Resident Evil [360º]

· The longest Journey de PC

[tomaaa] se pedia solo uno, no? pues me quedo con el de Terranigma
Escrito originalmente por Play adicto
Mafia, es impresionante, tanto el final como la historia.
Salu2

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
A ver:

Mafia: Im- Prezionante

Max payne

Secret of Evermore [jaja]

Final Fantasy 7: de los mejores si señor
Ostia ya no me acordaba del del grandia II, impresionante el final como todo el juego en si.
Coincido en los finales de ambos Shenmues, todo shenmue en sí es emocionante de principio a fin, pero los finales ya tremendos (aunque entre mis escenas favoritas está la de Ryo y Nozomi de noche en el parque).
Grandia 2 igualmente magnífico, sobre todo esa especie de epílogo ^_^
y bueno, el conjunto del final del MGS también es muy bueno, toda la batalla final es apoteósica
Final fantasy VII, MGS2, Maniac mansion, day of the tentacle y alguno que me dejaré.


saludos
Los finales de cualquiera de la saga ZELDA (gb,n64,snes...)
Son todos muy buenos!!!
Yo creo que los finales de los juegos de antes (supernes, por ejemplo) estaban mas currados.
a ver, si no recuerdo mal el final del final fantasy 7 es cortisimo, acabas con sefirot y sale un video en el que cae un meteorito o algo (no me acuerdo de que era lo jugue hace bastante tiempo) y se veia a la hija de barret asomada en una ventana... pasaba algo mas ? no recuerdo nada mas q eso
Viendo la firma de GutX se me ha okurrido el de un juego k no habeis nombrado: Warcraft 3. Es k tanto la batalla final, komo el video komo los creditos (sobretodo si lo kompletas en hard ^_^) son IMPRESIONANTES.
Y ya pronto podre juzgar tmb si el de la expansion es o no chulo...XD XD
Salu2
Coincido con muchos de vosotros pero los mejores finales para mí han sido como dice EruDSL son los del SUIKODEN 1 Y 2.
CHAPÓ!!!!
El del shenmue , aunke el 4 cd del shenmue II es una maravilla.
FF VII , me encanto no se ni cuantas veces lo he visto jeje,(muchas) el del FF IX y el del FF X son finales k tb llegan soy muy emotivos.

Y por supuesto el del monkey island II, aunke las demas aventuras graficas de la edad de oro de lucas , tb tienen finales muy wenos.

Un salu2

PD:Sabio el personaje k aparece en tu avatar , es el prota del terranigma no? se llamaba Ark?
El final del mafia,es la caña [babas] ,ya k es de esos juegos k parecen k llevan moraleja. [oki] [sonrisa]
Shenmue 1
Shenmue 2
Grim Fandango
Tomb Raider 2
Wild Arms
Suikodens
Saboteur 2 (Ke pasa? En su tiempo me molo el hecho de pillar la moto y salir zumbao... muahahahha)
Matahari (liberas al novio, te desnudas, y te lo tiras... todo en 4 frames de animación... eso marco mi infancia) [boing]

PD: Me estoy petando el Zelda LA de GBC en mi GP32... el ke ha hecho el spoiler del final con el pez del viento.. GRRRRRR ke mire en cada esquina porque voy a campearle for live. [jaja]
Escrito originalmente por DeathMetal
Viendo la firma de GutX se me ha okurrido el de un juego k no habeis nombrado: Warcraft 3. Es k tanto la batalla final, komo el video komo los creditos (sobretodo si lo kompletas en hard ^_^) son IMPRESIONANTES.
Y ya pronto podre juzgar tmb si el de la expansion es o no chulo...XD XD
Salu2


Cierto tio, que agusto quedas cuando pasas la ultima fase diooooos pero

...
semi spoiler

3


2


1

No me gusto mucho por que no se sabe na de illidian(o como se llamara) ni de Arthas al final...espero que en el frozen se arregle eso :-p :( aunque rolzea igualmente

1

2

3

fin


yo tambien tengo unas ganas tremendas de Frozen Throne (se nota?) estoy desdeando que me llegue de una vez (estos de cm

cawento

pd:viva el deathmetal, de mis generos musicales favoritos. Esos CoB ahi, los AMOS pero no nos desviemos del tema post ... [tomaaa] (lo tenia k decir ejejej)
Para mi uno de los finales mas completos ha sido el del shoot'em up de Megadrive; Thunder Force IV.

De vuelta a la tierra con imagenes de alegria entre los combatientes y el mejor tema que he escuchado en mi vida en un cartucho. Eso si que tiene fuerza... bueno, la verdad es que en toda la partida, tus oidos alucinan con el sonido que muestra este juego, pero el final es sobervio.
hombre el monkey island es una de las sagas ( la tengo entera ) q mas me a impactado y el q mas me gusto pues el dos ( si si el dos no el 4 ) pero tb la de la saga final fantasy es muy buena y las de los LBA y tal es q es una pregunta que...
El del Metroid. Hasta el final no me enteré de que Samus era una tía [sati] [sati] [sati]
31 respuestas