Mejores emus SNES y MegaDrive?

echadme un cable.

he probado el PGEN 1.51 y algunos juegos van lentos, los de SNES la mayoria tambien
Sobre el PGEN la 1.51 ,he probado : Shinobi III,Revenge of Shinobi,Shadow Dancer,Sonic 2,Pyros,Rambo III,Thunder Force II y III y me van bien.Prueba a poner las opciones de sonido y de graficos tal cual vienen configurados,sin filtros ni nada.

El Castlevania BloodLines,que ese tiene un error en la emulaciòn al llegar a la fase de Alemania,que en la fabrica no puedes pasar por debajo de un engrane afilado porque sencillamente no se ven para nada los rasters,lo cual me hizo dejar por la paz ese pasada de juego. [buuuaaaa]

Muchos juegos de SNES si que van lentos por mucho que uno le mueva a la configuracion,de los que he probado y van lentos y se saltan frames a monton :

-Super mario rpg
-yoshi's island
-Secret of evermore

Lastima que a la scene de PS2 ya nadie le hace caso. [noop]
yo me olvidaría, en estas épocas que corren, de emular la Snes en una ps2.
fogueman escribió:yo me olvidaría, en estas épocas que corren, de emular la Snes en una ps2.

Pues creee que hay juegos que si se dejan jugar,y para partidillas rapidas sin tener que encender el cacharro del pc viene bien al menos cuando no tienes ps3 ni xbox. :)

Ya si se quiere jugar "en serio" una xbox por lo menos.
3 respuestas