Mejores emuladores PARA Ngage?

Hola, acabo de adquirir una ngage y me interesa mucho emular mis juegos de consolas clasicas en esta consola. Los post que he encontrado sobre esto son muy antiguos y me gustaria saber los que usais vosotros. Me interesan sobre todo Supernes, megadrive y GBA

Saludos
SNES -> Vsun; jugable en muchos casos, pero siempre si no activas el sonido.

Megadrive -> Picodrive; no es perfecto, pero va muy bien con sonido en muchos casos.

GBA -> Vbag; olvidate. :)

Yo prefiero tirar un poco más para abajo, me quedo con el Vnes y el Vboy de NES y GB.

salu2
Muchas gracias por contestar, creia que la emulacion iba mejor, pero q le vamos ha hacer. Un salu2 y gracias [sonrisa]
el Vnes es genial para la NES
Vboy: me encanta este emulador de gameboy y gameboy color, puedes configurar las teclas a tu gusto, cambiar el tamaño de pantalla y verlo del tamaño original o pasarlo a pantalla completa, aunque tiene leve ralentizacion asi pero no se nota mucho.y ya la guinda del pastel es que tiene funcion bluetooth para poder jugar a dos jugadores con tus amigos que tengan ngage le pasas el emulador con el FeXplorer y la rom de GB, para que se la metan( mal pensado).

Fexplorer: te permite moverte por el contenido de tu ngage a traves de carpetas y archivos es como el Explorador de archivos de windows pero en version ngage con esto puedes copiar pegar mover los archivos a donde quieras crear carpetas pasar archivos a los amigos facilmente...es una herramienta practicamente imprescindible en una ngage hoy en dia.

scumm: es un emulador de aventuras graficas de lucas art, juegas a aventuras graficas tipo monkey island y similares, creo que lo tengo, y se que esta para ngage, pero debido a su peso para instalarlo es muy complicado debes tener practicamente el movil vacio sin instalar nada para poder meterlo. y no se si funciona nunca lo llegue a poner.

mastersystem: pues recuerdo que habia alguno de master system creo que lo programaron los mismos del picodrive pero no se como acabo.

no se si habra mas, pero con que juegues al de gameboy, y nes y megadrive ( esta mas avanzado que el de snes) no creo que heches de menos otras consolas.
El de master system y game gear es el SMSPlus y funcionaba practicamente perfecto con sonido.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Scum no te lo recomiendo letra muy reducida y si la agrandas tienes la pantalla partida. Algo parecido pasa con el Vnes no se ve la pantalla completa
Reafirmo lo del smsplus,lo instale hace unos dias con roms de master system y va perfecto tanto en sonido como en jugabilidad.
Vi tambien por ahi un emulador de neogeo pocket lo que no e llegado a probarlo y no se como llegara a funcionar.
El eulador de neogeo pocket se llama N-Pop y lo puedes encontrar por internet. No va el sonido y funciona muuuuuuuuuuy lento, ademas hacer que cargue una ROM es 1 movida, pruebalo si quieres pero a mi me defraudo bastante [mamaaaaa] [mamaaaaa]

1 saludo
n-pop, al igual que el vsun, mejor olvidarse.
A ver buscando por ahi e encontrado una pagina de emulacion para la n-gage en la cual hay unos cuantos emuladores.No voy a citar los que ya de han descrito hasta ahora en este post,os pongo los que hay alli:
Amstrad cpc=s60-cpc
Chip 8=crazy chip8 (no tengo ni idea que consola sera esa)
Colecovision=colem
Commodore 64=e32frodo
Mame=aqui hay 2:ezmame y micro e2 mame
MSX=fmsx
Spectrum=Aqui hay 3:speccy,spectrian y zx boy
Ademas de los que ya se han citado aqui.
De nada
10 respuestas