Mejores emuladores actuales

Hola:
Pues he vuelto a desempolvar mi xbox, y me ando peleando con los emuladores, de nes y snes tengo buenos el FBA perfecto mame tambien (tengo el coinops) Pero ando buscando los mejores emuladores de N64 (que aunque viene uno en el coinops no me convence del todo queria saber cual usais y que tal funciona) De psx y de GBA (que tengo uno pero no me va muy bein los frames (y me resulta raro).
Gracias
En la 64 yo tengo un Pack que son 3, y la verdad esque sólo me cargan bien el Mario Kart ...
Uno de los emuladores es el 1964, de los demás no recuerdo el nombre pero son los más famosos.
El de N64 creo que la ultima version es el Surreal XXX, al cargar un juego te da la opcion de elegir el emulador y el plugin de video
Yo de n64 uso el Surreal64 CE B5.52u, que es una versión algo mejorada del xxx.
En un foro (emuxtras) hay uno que está portando el Project64 1.6 a la xbox, la verdad que tiene muy buena pinta ya que el que viene en el surreal no se si es la 1.4
De psx olvidate hay pocos juegos compatibles con el emulador,te aconsejo que te pilles una psx en un cash que estan tiradas de precio y fuera.
¿como va la cosa con el mame?, lo digo porque yo tendo el kawax, el mameox y el final burn alpha xxx y el primero y el tercero bien pero en el mame lo que son los juegos modernos son totalmente injugables. ¿alguna versión u otro emulador mejor para el mame?.
soulkeeperIII escribió:¿como va la cosa con el mame?, lo digo porque yo tendo el kawax, el mameox y el final burn alpha xxx y el primero y el tercero bien pero en el mame lo que son los juegos modernos son totalmente injugables. ¿alguna versión u otro emulador mejor para el mame?.


Coinops. El fba xxx y el kawax mejor cambialos por el final burn legends que suple a esos dos emuladores de manera sobrada.
b0rt escribió:Yo de n64 uso el Surreal64 CE B5.52u, que es una versión algo mejorada del xxx.
En un foro (emuxtras) hay uno que está portando el Project64 1.6 a la xbox, la verdad que tiene muy buena pinta ya que el que viene en el surreal no se si es la 1.4


alguien me puede confirmar que la web emuxtras funciona??? es que me da error y no puedo acceder y me quería descargar todos los emuladores de ella [buuuaaaa] [mamaaaaa]
looter escribió:
alguien me puede confirmar que la web emuxtras funciona??? es que me da error y no puedo acceder y me quería descargar todos los emuladores de ella [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Si funciona.
vaya pues resulta que siempre me dice que no se puede conectar con la página
looter escribió:vaya pues resulta que siempre me dice que no se puede conectar con la página


Prueba en esa que te mandé por mp.
11 respuestas