Mejores compatibilidades de Super Gameboy

¿Mejores compatibilidades? Pues sí, el borde más chulo, la mejor paleta, los colores mejor usados, los extras, etc

Se me ha ocurrido postear esto ya que he estado grabando unos videozillas de Gameboy para GB, para este efecto normalmente uso el emulador KiGB (el mejor de Gameboy) con la compatibilidad para Super Gameboy, y te encuentras con sorpresas agradables en los juegos, de lo último que he subido Soccer, Initial D Gaiden e Ironman tienen todos alguna modificación en la paleta o borde coloreado

Sin embargo la mayor mejora que he visto ha sido sin lugar a dudas Street Fighter II, el borde recrea los fondos del juego pero con mucho mayor detalle y colorido, probablemente ripeados de SFII de SNES quitando elementos, después la barra de vida en colores vivos y la paleta sepia; queda genial, casi te olvidas de los 3 frames de animación por movimiento que tienen los luchadores [+risas]

¿Más compatibilidades interesantes?
Yo recuerdo los bordecitos de los Pokemon, no apetece ponerse ahora a probar. xD
El Donkey Kong Land, siempre se ha dicho que en un Super Game Boy es dónde mejor se juega éste genial plataformas, y es verdad.
pues el que mas me gusta es el del zelda link's awakening, que muestra una ilustracion de la isla koholint
En el killer instinc se podia jugar a dobles aunque la nitidez del juego era nula.Los juegos que usaban renderizaciones se veian de pena en el super gameboy.Al menos para mi

saludos
ryo hazuki escribió:En el killer instinc se podia jugar a dobles aunque la nitidez del juego era nula.Los juegos que usaban renderizaciones se veian de pena en el super gameboy.Al menos para mi

saludos

ni que lo digas, sobretodo en el donkey kong, que a penas diferenciabas el fondo con los enemigos XD
el Donkey Kong Classic

Imagen

lestar escribió:
ryo hazuki escribió:En el killer instinc se podia jugar a dobles aunque la nitidez del juego era nula.Los juegos que usaban renderizaciones se veian de pena en el super gameboy.Al menos para mi

saludos

ni que lo digas, sobretodo en el donkey kong, que a penas diferenciabas el fondo con los enemigos XD

diras lo que quieras, pero era la unica forma de jugar a un Donkey Kong mejorado y mas largo que el original
oscx7 escribió:el Donkey Kong Classic

Imagen

lestar escribió:

saludos

diras lo que quieras, pero era la unica forma de jugar a un Donkey Kong mejorado y mas largo que el original

Se supone que nos referimos a los donkey kong land que en super gameboy se ven de pena al igual que el killer instinc.
ryo hazuki escribió:
Se supone que nos referimos a los donkey kong land que en super gameboy se ven de pena al igual que el killer instinc.

OK [+risas]
El SPACE INVADERS: múltiples bordes, efectos de sonido adrede para Super Game Boy, Y conteniendo el cartucho la versión del juego de SNES.

http://www.youtube.com/watch?v=KBbrNBe_SrE

Más información:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Su ... _Boy_games
Alguien sabe si el Super Gameboy 2 funciona directamente en consolas Pal sin necesidad de adaptadores?

A ver si hay suerte y el "aparato" es region free...
¿super game boy y super game boy 2 salieron para supernes?, ¿que diferencia había?.

saludos

Para eso existía la opción "Light / dark" dentro del mismo juego, para aclarar los fondos y que se notase mas a los jugadores. Me pareció una excelente conversión a 8 BITS del juego de U64, lo que está claro es que comparándolo con su homónimo de SNES la version portatil se queda por los suelos, lógicamente.
Ralph escribió:¿super game boy y super game boy 2 salieron para supernes?, ¿que diferencia había?.

Disponia de la posibilidad de conectar un cable link para enlazarlo a un segundo super Gameboy a fin de hacer compatible el sistema de "intercambiar pokemons" imposible en el primer super game boy.

Ademas de que era compatible con los juegos de Gameboy color, mostrando nuevos marcos para algunos de sus juegos...

Super GameBoy 2 salio para Super Nintendo USA solo bajo pedido... pero para Super FamiCom se comercializo directamente en tiendas.

Los "PAL"etos a joderse para variar... e imagino que el "Super GameBoy 2" NTSC Jap no sera compatible con la PAL, o quizas si es region free no lo se... por eso preguntaba.

Otra pregunta... el GameBoy Player de GameCube, es compatible con los marcos y colores de los juegos que mostraban todo su explendor en el Super GameBoy?
oscx7 escribió:el Donkey Kong Classic

Imagen

También añade el grito digitalizado de "Help" de Pauline ( me llamó mucho la atención cuano lo probé XD)
14 respuestas