Mejores cascos por menos de 100 euros

Muy buenas! al final me he hartado del amasijo de cargadores y cables que suponen mis Sharkoon x-tatic (y que el micro no funciona) además que no consigo hacerlos funcionar bien con mi pc (solo con la consola y la salida optica)

Ando buscando unos buenos cascos pero con un presupuesto máximo de 100 euros si es posible me gustaría que tuvieran micro para jugar con ellos pero doy prioridad a la calidad acústica.
Por lo que he leído por ahí los 5.1 o 7.1 dan una calidad bastante inferior a los estéreo y aunque me gusta lo de oír por donde vienen los tiros me da la impresión de que no se nota tanto (los sharkoon que tengo mismamente no me dan la sensación de estar con un home cinema ni mucho menos) pero vamos que técnicamente no tengo demasiada idea.

Había echado un ojo a los SteelSeries Siberia v2 y a los HyperX Cloud II (estos últimos 7.1) pero vamos que he buscado dentro de mi poca idea.

Un saludito y gracias por adelantado!
Los steelseries no son una buena opcion, en cambio todo el mundo habla maravillas de los HyperX Cloud (pero de los primeros, los que van por minijack).
por menos de 100€ los hperx cloud siempre van ser los mejores.

Eso si, si quieres perder algo de calidad e irte a algo con mas estética gaming, no te los pilles y pillate otros.
Yo tengo los hyper Cloud II y son una pasada. Y dicen que el primero es mejor incluso. Yo iría a por uno de estos dos. Saludos.
Pues he pedido los Hyper Cloud 1 por 53 euros ya os contaré que tal!

Gracias XD
Yo los tengo y tienen muy buen sonido, el micro flojea un poco y si tienes unas orejas "hermosas" igual resultan un poco justos. Pero por el precio que tienen, son una pasada. Además por menos de 150€ no encuentras otros con esa calidad de sonido.
5 respuestas