Mejores auriculares USB

Pos eso..he encontrado estos de Logitech,unos Clearchat Comfort y Pro (logitech es de marca en que confio),pero esque solo encontre esos entre otros..lo bueno esque son USBs,por lo que drivers integraos debe llevar y se configurarian en nada con la PC (Windows XP SP3,nose en Vista),lo digo pq tengo unos problemillas con los mios (audio va pero micro NO) y se escucharia y hablaria sin problemas

necesito opiniones porfavor...mañana es un gran dia para ello ^^;;
La verdad es que los prefiero normales, los usb lo que tienen es una mini tarjeta de sonido integrada, que es muy mala, y si quieres calidad mejor pillalos normles, con mini jack
el problema es que con los jack de audio,en el frontal de la PC conectado pos el micro no tira,y ni en la parte de atras...por eso quiero un USB porque estos ya vienen,supongo,con drivers,y que no habria ningun problema..espero que se entienda ahora ^^;...
Es muy raro que te pase en las dos conexiones, no tendras el micro en silencio en windows, o a lo mejor esta jodido. Comprueba que tengas bien conectado el cable de la entrada del micro en el frontal. -de auriculares usb, no te puedo ayudar, no conozco ninguno
El micro esta seleccionado en windows y no esta en silencio que yo sepa (ni en windows ni en los drivers soundmax HD de ASUS).

Lo + seguro...esque este jodido XD,al combinar opciones he notao que solo tira por el panel detras de la torre la PC,pero se oye bajiiiiiiiiiiiiiiisimo,hay que GRITAAAAAAAR....pero si le das unas hostias al micro si que tira pero la voz no..

Por eso busco USBs (en logitech y Creative tienen,aunke Creative son CAROS)...

EDIT: Ya me compre el Logitech Clearchat Pro USB y va de lujo <3...
4 respuestas